Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 5:19 pm Asunto: contra la violencia de genero |
|
|
 _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
arkos Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
muy fuerte
esperemos que sirva para algo |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
No creo que eso solucione mucho, se tendrian que tomar medidas más radicales con ellos
No digo el ojo por ojo, diente por diente pero si algo similar _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
El 'do not enter' es porque son chicas dificiles?  _________________
 |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:35 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | El 'do not enter' es porque son chicas dificiles?  |
No, xq estan cerradas de piernas _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
Banys escribió: | Desconocio escribió: | El 'do not enter' es porque son chicas dificiles?  |
No, xq estan cerradas de piernas |
no creo que tengan muchas ganas de de follá  _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:26 am Asunto: |
|
|
que duro... al ijo puta ke maltrate a una mujer se le deberia de caer a cachos la picha y que sufriera hasta tener ke romperse el mismo el cuello del dolor y asi morir jodido!!!!!!!!!!!!  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 7:41 am Asunto: |
|
|
MENUDOS HIJOS DE PUTA ESTOS Q MALTRATAN A MUJERES HASTA MATARLAS, DEBERIAN COLGARLOS DE LOS HUEVOS Y DEJARSELOS A LOS FAMILIARES Y Q ELLOS HICIESEN..
NO ENTIENDO COMO HAY GENTE Q SE PIENSA Q MALTRATANDO SE PUEDE LLEGAR A ALGO..
NO AL MALTRATO DE MUJERES NI AL DE POBRES CRIOS INDEFENSOS.. _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 9:39 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | MENUDOS HIJOS DE PUTA ESTOS Q MALTRATAN A MUJERES HASTA MATARLAS, DEBERIAN COLGARLOS DE LOS HUEVOS Y DEJARSELOS A LOS FAMILIARES Y Q ELLOS HICIESEN..
NO ENTIENDO COMO HAY GENTE Q SE PIENSA Q MALTRATANDO SE PUEDE LLEGAR A ALGO..
NO AL MALTRATO DE MUJERES NI AL DE POBRES CRIOS INDEFENSOS.. |
Amén!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 9:47 am Asunto: |
|
|
por lastima, eta campaña contra el maltrato no servirá para nada, porque siempre hay algun hijo de perra depravado por ahi que volvera a ponerle la mano encima a una mujer, un niño, etc... a esa gente deberian encerrarla en una jaula de 2 x 2 con un bozal y atado con una correa, para que se les trate como son. me cago en to los muetos de los maltratadores.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
La solucion está en las manos de cada uno de nosotros, chicos... Siempre se puede hacer algo! y no estoy hablando de lincharlos, aunque den ganas de hacerles probar el sabor de sus propios testículos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
yo creo que el problema radica en tener una mala educación de guajes, y q depende de la mente de las personas, así como a nosotros nos parece una aberración, otras personas disfrutan haciendolo, es increible, pero es asíy yo creo que deberían poner sanciones mas duras como no salir d la carcel hasta que todos los presos le hallan dado por culo, colgarle de los huevos cabeza a bajo, hacerle 50 piercings en el escroto sin anestesia, no se algo así, y si no que me los dejen a mi quince minutos, y vereis como les pongo la cara a esos hijos de puta. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
Banys escribió: | No creo que eso solucione mucho, se tendrian que tomar medidas más radicales con ellos
No digo el ojo por ojo, diente por diente pero si algo similar |
algo similar como cogerla la pirula, y trocearla a cachitos y darsela a comer a los lobos..... o mejor aún atarlo de pies y manos a una silla en pelotas, y dejar q un perro sarniento le debore los huevos de un bocado...... o mejor aún retorcele las pelotas todos los dias una vuelta y asi hasta que se separen del cuerpo..... o mejor aún que la familia de la maltratada haga con el lo q mejor le parezca. he dicho _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | Banys escribió: | No creo que eso solucione mucho, se tendrian que tomar medidas más radicales con ellos
No digo el ojo por ojo, diente por diente pero si algo similar |
algo similar como cogerla la pirula, y trocearla a cachitos y darsela a comer a los lobos..... o mejor aún atarlo de pies y manos a una silla en pelotas, y dejar q un perro sarniento le debore los huevos de un bocado...... o mejor aún retorcele las pelotas todos los dias una vuelta y asi hasta que se separen del cuerpo..... o mejor aún que la familia de la maltratada haga con el lo q mejor le parezca. he dicho |
¿No pensais que con un poco mas de educacion desde pequeñitos... esto se solucionaria?.... simplemente es un problema de educacion y que conste que desgraciadamente aun existen muchas mujeres que creen que tienen ellas la culpa.... hay que educar al personal para que esto cambie de una puñetera vez... pero con carcel no se soluciona... cuantos subnormales de estos se suicidan despues de matarlas... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: |
¿No pensais que con un poco mas de educacion desde pequeñitos... esto se solucionaria?.... simplemente es un problema de educacion y que conste que desgraciadamente aun existen muchas mujeres que creen que tienen ellas la culpa.... hay que educar al personal para que esto cambie de una puñetera vez... pero con carcel no se soluciona... cuantos subnormales de estos se suicidan despues de matarlas... |
yo estoy contigo, ideando torturas chinas no solucionamos nada  _________________
 |
|
|
 |
|