Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie May 05, 2006 2:26 pm Asunto: Oigo voces |
|
|
Bueno, he de contarles, por presumir nada mas, que anoche tuve un menage trois, con dos mujeres pufffff de lo ma buenas, Priscilla y Sasha, en fin que entre retozo y retozo, me he metido al foro y les he pedido que describan a algunos de nuestros mas ilustres foreros, asi que he tomado el grabador y ellas lo han hecho, creo que lo han puesto demasiao facil, asi que ese es el reto: adivinar a quienes describen estas preciosidades.
Seguro estareis preguntado por el premio, veremos, veremos, si es chica, que pase a mi cuarto, si es chico, hablare yo con ellas a ver que le dan................................................
Bueno sin mas os dejo con las voces de Priscilla y Sasha (uffff que me ponen palote solo de oirlas)
Pista 1
Pista 2
Pista 3
Pista 4
Pista 5
Pista 6
Pista 7
Pista 8
Pista 9
Pista 10
Prostata: Sorry me han dicho Sasha y Priscilla que hablaban de uno solo y no de los tres que me habian disho. Asi que lo teneis mas facil, solo es un personaje del Foro, solo uno. _________________

Ultima edición por Maximus el Vie May 05, 2006 9:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie May 05, 2006 2:41 pm Asunto: |
|
|
IMPOSIBLE...!!
Cada pista se me ocurren muchos!!  _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie May 05, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
1) Desco
2) Mare
3) El boss
4) yo
5) Acab
6) Jan
7) Muld3r
8)Pelopo
9) Nora
10) Pacha
he acertado alguna????  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:30 pm Asunto: |
|
|
Has estado cerca, pero solo has acertado tres........................... _________________
 |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:50 pm Asunto: |
|
|
ANDA QUE NO ES CHUNGO ESTO,,,PERO PODRIAS DECIR CUAL DE LOS TRES HA ACERTADO,,,JOER Q SINO ESTO NO LO SACAMOS NUNCA! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
Yo, es que puedo oirlo _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
pos a mi la pista de reinona me suena mucho pero q mucho a jan, pero la de ...principe...va a ser qno!!!
asi q ..rebuscare entre los amantes de jan!!!! _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
a mi no me mires...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | a mi no me mires...  |
pos eras el candidato....cumples los requisitos???????? _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Archidero escribió: | a mi no me mires...  |
pos eras el candidato....cumples los requisitos???????? |
No se si los cumplo... si tu dices que yo era el candidato... nose nose.... si quieres podemos ir a mi cuarto a provarlo tu y yo xDDDDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | Ifara escribió: | Archidero escribió: | a mi no me mires...  |
pos eras el candidato....cumples los requisitos???????? |
No se si los cumplo... si tu dices que yo era el candidato... nose nose.... si quieres podemos ir a mi cuarto a provarlo tu y yo xDDDDDDDD |
si reinona mia?????? llevo los aparejos pa desflorarte el ojal???????? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
esta tia esta payá! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 05, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | esta tia esta payá! |
vale archi descartao q seas el personaje incognita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
|