Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:38 pm Asunto: Nuevo Foro |
|
|
Hola no se si deberia decir esto aqui, si no, por favor retiren este mensaje, es para informaros que he creado un foro en www.ojoalmanojo.net <<<<<<---- recien salido del horno, me a costao muxismo, asique a ver que os parece muchisimas gracias.
COMUNIDAD FORO MANOJEROS _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
yo paso de opinar...........ehhh q con lo del rafa nos llego!!!!
tu si digo q no me gusta me vas a montar un pollo????
aun no entre, hasta q no respondas!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:17 am Asunto: |
|
|
OK YO TAMBIEN MONTO EL MIO ENTONCES???
Y TODOS A POSTEAR AL MIO Y A ESTE NA....
SEGURO QUE LO HAGO Y SIN MUCHA FUERZA.... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:29 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | yo paso de opinar...........ehhh q con lo del rafa nos llego!!!!! | me uno a Ifara
nada personal manojero  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:16 am Asunto: |
|
|
No pasa nada, si no os gusta no importa ''Ifara'' solamente lo ponia pq me a costao mucho, llevaba mucho tiempo detras de uno... en fin, no pasa nada si no entrais ni posteais  _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:17 am Asunto: |
|
|
YO ENTRADO Y HASTA ME REGISTRADO. . . _________________
  |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:34 am Asunto: LOSE |
|
|
Lo se , y te mande un sms privado en la cuenta de ojoalmanojo.net , q muxas asias tio a ver si va palante este foro, ojala la mitad de como este.
 _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
manojero escribió: | No pasa nada, si no os gusta no importa ''Ifara'' solamente lo ponia pq me a costao mucho, llevaba mucho tiempo detras de uno... en fin, no pasa nada si no entrais ni posteais  |
NO MANOJERO NO ES NADA PERSONAL COMO YA DIJE, SOLO Q EL OTRO DIA CON EL RAFA SE LIO LA DE DIOS Y PASO DE Q LA COSA SE COMPLIQUE, AHORA ME DOY UN PASEITO Y TE DIGO _________________
 |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:42 am Asunto: |
|
|
A...esq no se q paso con el tal rafa, como dije antes si molesta o no es adecuado o lo que sea retirar este tema y ya esta no? de verdad q no me importa... q paso con rafa? _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:03 am Asunto: |
|
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy todos juntossssss cantemos la canción de viva el Spam  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:17 am Asunto: |
|
|
Jajajaja en serio. si, es spam pero.... no se, lo q dije, si quereis kitar este posteo  _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
tu sinceridad y valentía al decir las cosas de cara, te otorgan el honor de no ser borrado, pasas al siguiente nivel  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
el rafa hizo una encuesta sobre un foro que hizo en una página de boñar un pueblo precioso por cierto, y como le dijimos que el foro era un poco soso y no nos gustaba mucho, pues se pilló una perreta de la virgen y estuvo una temporada puteandonos. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
JOOOO, POS YO ESTOY INTENTANDO POSTEAR, PERO NO ME DEJA...., SEGUIREMOS INTENTANDO...
Y FELICIDADES POR TU NUEVO FORO...., SI TE SIRVE DE CONSUELO, ESTE EMPEZO ASI..., AUN RECUERDO ESOS 3 O 4 GATOS....
ANIMO!!  |
|
|
 |
|