Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:18 pm Asunto: Mama!! Que hay para cenar!!??? |
|
|
Bueno pues nada, como es tal el aburrimiento, que habeis cenado foreros???
Yo algo ligerito, ya que es domingo... Primero unas cocas de dacsa con su atun, huevo, aceitunas y el pimiento (me habre cascao unas 10 o 12 jeje) y luego una de chuletas de cordero a la brasa... nah fuera de lo comun unas 8 mas o menos... xDDDDDDDDDDDD
Aiiiii si fuera real... he cenado una ensalada y 3 hamburguesas  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
pues yo apenas voy a comer un rico pollito que he preparado al tequila _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
Has provado con cocacola? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
el pollo con cocacola?? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
sip... esta tan rico y dulce ^^ _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
pero con tequila..... o cerveza queda mas dulce y con un raspor en la garganta _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
Pruevalo y veras...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
yo hago la comida de mi casa.... creeme que se de eso
y que da mas dulce con algo que tenga alcohol por que el alcohol si se quema se puede convertir en glucosa o azucar para los indiorantes _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
tu vives solo verdad? _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
me gustaria pero vivo con dos hermanas (mayor y menor) y mi mama
quizas tanta mujer me vuelve loco _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | me gustaria pero vivo con dos hermanas (mayor y menor) y mi mama
|
pobres, hoy rezaré por ellas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
que crees que hace un hombre cocinando cuantdo hay tres mujeres... por que crees que ese mismo hombre sabe lavar... por que crees que estoy tan perturvado???
deberian resar por mi  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
Yo alavaria a esas mujeres... te tienen bajo dictadura xDDDD
Bueno nadie mas ha cenado hoy???  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
por ti¿....jajajaajajaj.... como se enteren tus hermanas y tu madre le que acabas de decir..... , estas pervertido por tus hermanas?
degenerao!!!!! _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
es amor propio...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|