Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:08 pm Asunto: De vuelta x estas tierras |
|
|
Buenas gente, mas o menos ya he vuelto. Ha sido mas o menos breve, pero aun no voy a estar al 100%. Ma hecho gracia leer algunos comentarios, sobreto cuando me deciais buen viaje, jejjeje. bueno la culpa es mia x no decir que pasaba, pero tranki k ahora os lo digo.
He faltado estos dias porque el viernes pasao me operaron de los ojos, asi que como era de esperar y aunque ese mismo dia podia hacer vida normal, preferi no apretar y me he mantendio un par de dias sin ordenador ni television ni nada de fuertes luces. Ya estoy bien, aunque aun me cuesta aveces enfocar por eso no puedo estar leyendo todos los post, ni estar mucho rato delante de la pantalla, mas que nada porque con la vista no se juega, asi que estare por aqui pero poquito, pero como dije en su dia... volvere...
Queridar dar las gracias a todos pero sobretodo a aquellas personas que bien x via mesenger o bien me mandaron algun mensaje al movil (los he leido hoy, por eso no los conteste en su momento) os preocupasteis x mi. Gracias de corazon. Haber si dentro de poco nos pegamos una fiestecita... queme he tirado 4 dias encerrao en casa y tengo unas ganas de salir... uff... que se prepare el sexo opuesto...
Bueno gente, "nos vemos" y gracias...
P.D: Sintiendolo mucho creo que va a ser una de las pocas veces que le voy a dar a la casilla de marcar todos como leidos... no es plan de pegarme tanto tute de pantalla. Sorry... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
hoy parece q es el día de las rebienvenidas... voy a acabar con los kleenex del supermercado de abajo
me algero q este todo bien chiquillo aki te estaremos esperando cnd estes al 100% _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
Coño mulder!! Me alegra verte por estos lares...  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
aaaammmmhhh y tu quien eres........................
jajajajaja, recontrabienvenido tio, gusto de leerte de nuevo................ _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡MULD3R¡¡¡¡¡
/me corre a camara lenta hacia muld3r, mientras corre su blusa de desabrocha sutilmente dejando a entrever un pezon.
¡¡¡VEN AQUI CARIÑIN¡¡¡¡ NO SABES LO QUE HA SIDO ESTO SIN TI¡¡¡¡¡
/me salta a lo dirty dancing hacia Muld3r _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Recontrabienvenido Mulder, me alegro de que todo haya ido bien
Cita: | que se prepare el sexo opuesto... |
No se a que te refieres ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar May 02, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
pues k depsues de 4 dias encerrao en casa... tengo unas gansa de ver mujeres... k no veas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar May 02, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
Uhmmm, nos conocemos???
Weno es igual, me alegro por tus eyes _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar May 02, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
No hemos coincidido muxo por aqui............ pero bienvenido!!!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Mar May 02, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
Rebienvenido Muld3r, me alegro de que todo haya ido bien,
ya veo q Jan se ha encargado de darte un caluroso recibimiento
PROSTATA/ y yo pensando q estabas de viaje  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar May 02, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
GUENO NENG MA LEGRO DE QUE TODO TA SALIO BIEN _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar May 02, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
He leído las dos primeras frases, pero es que no me apetecía seguir  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie May 03, 2006 12:36 pm Asunto: |
|
|
me alegro de que haya ido to bien,... pero que putada no??... porque cuando te la tocas,... haces fuerza con los ojos no,.. apretandolos y tal,...
no se que es peor....
(bienvenido comandante mulder) |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie May 03, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
rebienve mulder,m alegro mucho que todo saliera bien,yo tb pensaba qu eestabas de marchuki por ahi.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 03, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
ENTOCES YA VES BIEN. . .
YA NO PODREMOS PUTEARTE DICIENDO Q AGARRARAS EL MANGO ESE O QQ TE AGACHARAS PARA PONERTE UNO DE ESOS SUPOSITORIOS. . .
ME CACHIS. . .
AUNQE BUENO, AHORA Q NOS VES TE DARAS CUENTA DE LA CRUDA REALIDAD...
PD: ME ALEGRO DE Q TODO TE HAYA IDO BIEN, UN SALUDO MAJETE.. _________________
  |
|
|
 |
|