Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:43 pm Asunto: Mil perdones gente |
|
|
Acabo de conectarme, bueno la verdad es que habia dejado el msn abierto sin querer, me fui a tomar cafe y ... bueno... cuando e llegado me e encontrado la macro orgia que habiais liado y yo me la he perdido.
muaaaaaaaa ahora lloro eah!!!
Que lastima.... me hubiese gustado mucho charlar en directo con todos vosotros, pero en fin otra vez será no??
Ya de paso me disculpo tambien por mi larga ausencia de este foro pero esq podriamos decir que no he estado de mucho humor... como conpensacion os cuelgo unas fotillos de la Feria de mi pueblo, desafortunadamente, cuando lleve la camara no vi ni a mariwano ni a Mickey, y cuando los veia.... no llevaba camara... asi que nada hay os dejo una mia vestida de flamenca... no me seais muy malos.
Ultima edición por Nemesys el Jue May 11, 2006 7:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
vale y ahora q e echo mal???
una ayudita... please.... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
entre nemesys y flamenca tiene que ir sin espacio, me parece  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
Rebienvenida Neme
y si el problema es el espacio en el nombre de la foto
editala y vuelve a subirla y la subir.
Regresa al post y dale editar........................... _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
ke lista la mi mare
neme cambia el nombre de la imagen en tu pc, ponlo todojunto sin espacios y luego vuelve a subirla  _________________
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue May 11, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
ya se ve!!!!
asias a todos, que estais al salto... que buenos jejeje _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue May 11, 2006 7:52 pm Asunto: Re: Mil perdones gente |
|
|
Nemesys escribió: | Que lastima.... me hubiese gustado mucho charlar en directo con todos vosotros, pero en fin otra vez será no?? |
CABRONAZOS!!!
Ahora yo que no me puedo ni conectar al msn... ... (problemas con el vecino, que es al que le chupo en internet...)
Cuando me pille ADSL ya vereis ya!!!
/me saca el garrote...
Ah,.. que dices?,...que debajo del puente no llega internet?,...vaya hombre...
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
NEME LA KIERO EN TAMAÑO NATURAL PARA COLGARMELA EN MI HABITACION PERO YAAAAAAAAA!!!!!!:... sinos no hay perdon de dios... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue May 11, 2006 7:56 pm Asunto: Re: Mil perdones gente |
|
|
Desconocio escribió: | Nemesys escribió: | Que lastima.... me hubiese gustado mucho charlar en directo con todos vosotros, pero en fin otra vez será no?? |
CABRONAZOS!!!
Ahora yo que no me puedo ni conectar al msn... ... (problemas con el vecino, que es al que le chupo en internet...)
Cuando me pille ADSL ya vereis ya!!!
/me saca el garrote...
Ah,.. que dices?,...que debajo del puente no llega internet?,...vaya hombre...
 |
ayyyyy mi niño ke es un cibersintecho!!
ven a mi casa anda y te conectas desde aki y te hago un bocadillo de jamon serrano como el ke me estoy cenando ahora ke te vas a chupar los dedos!!
nemesys te pareces a maria jimenez pero en guapa y tamien te mereces un principe un dentista... _________________
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:02 pm Asunto: Re: Mil perdones gente |
|
|
Pacha escribió: | nemesys te pareces a maria jimenez pero en guapa y tamien te mereces un principe un dentista... |
A MARIA JIMENEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no por dios, no me digais eso que la quitoooooooo, a bueno, dice en guapa....
jejejeje
asias pacha....
Y mulder, en la pared de tu cuarto no pones fotos mias... si quieres poner algo sera mi cuerpo serrano en tu cama.... o te doy miedo y por eso me quieres en fotografia??? _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:06 pm Asunto: Re: Mil perdones gente |
|
|
Nemesys escribió: | si quieres poner algo sera mi cuerpo serrano en tu cama.... |
Casi estoy oyendo la respuesta pero............................eso es para todos? _________________
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
ummmmmmmm, otro dia ya veremos, hoy tengo ganas de picar a Mulder, que ya tenia mono de meterme con el, ya que fue el unico q se me ha hechado atras alguna (una) vez...
y cual es esa respuesta maximus?? _________________
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
PERDONA NIÑA PERO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, ME PRESENTO,SOY EL YAYO SMOKER Y DESDE HOY COMO SI FUERA TU PADRE...................................................DIGOOOOOOOO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
¿¿¿ mi padreeeee????? dnd?? dnd????
a q no, q es una metafora... se me habia puesto el corazon eln la boca... no ses esos sustos hombre... que una ya ta mayor para esto.... jejeje
pero vamos q eda tienes??? tan mayor eres??? _________________
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: | ¿¿¿ mi padreeeee????? dnd?? dnd????
a q no, q es una metafora... se me habia puesto el corazon eln la boca... no ses esos sustos hombre... que una ya ta mayor para esto.... jejeje
pero vamos q eda tienes??? tan mayor eres??? |
SOY EL YAYO CONFORMATE CON ESO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
|