Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DBV30 Adoptado
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:26 am Asunto: Chicas Sin Nombre (Que yo sepa) |
|
|
Buenos dias a todos. Me acabo de registrar en este foro por lo k soy nuevo aki así k me presento. Soy DBV30 mi nombre es el numero de modelo apuntado en mi reloj (asi nunca se me olvidan los datos personales de un foro )
Vamos al grano. Pensaba que aqui podríais ayudarme a buscar más informarción sobre las chicas que salen más abajo en la foto. Es decir... a ser posible, me gustaria conocer sus nombres y tener más fotos y si ya consigo su messenger mucho mejor aun que no crea que lo vaya a conseguir
Ahí va la foto
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
JAJAJA, Encantado, por esa misma razon me registre yo...
Pero a mi no han podido ayudarme todavia, ¿¿tu no sabras quien es este bombon por casualidad??
Bueno, yo no puedo ayudarte lo lamento, no tengo ni idea de quienes son esas buenorras.
ya nos veremos por el foro
Tedeseo suerte con tu busqueda  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
DBV30 Adoptado
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
Jejeje que va pero las chinitas como esas a mi tambien me ponen. Si me das un poco de información sobre la foto tuya, alomejor puedo encontrar algo. Me haré un wanted como el tuyo k me ha molao  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
claro.. hombre... son amigas mias... ahora luego te paso su telefono.. que ahora estan hablando conmigo... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
Pues la unica informacion que tengo es que la foto la colgo Bossi en la web, pero ya le pregunte a el, y dijo que no recordaba de donde la habia sacado, asi q dudo q como no la piye alguien un dia navegando por una web y de la casualidad de q sea un forero y deq haya visto mi busqueda, dudo q se pueda encontrar, pero gracias por la ofrenda. Y recuerda! si la ves algun dia por alguna web, no te olvides de decirmelo, yo hare lo mismo con esos 4 bombones.  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
DBV30 Adoptado
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
¿K os parece mi wanted? jejeje^^ no te preocupes. Si alguna vez veo tu foto por ahí wardaré su nombre y te lo daré despues.
y... que no se te olvide decirmelo si tu ves a mis muchachas 
Ultima edición por DBV30 el Mie Ago 23, 2006 11:59 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
¿ Y si nos hacemos unas pajillas ?  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:00 pm Asunto: |
|
|
Pues si.. ya puestos _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:02 pm Asunto: |
|
|
Bonita direccion que ha tomado el foro, esto parece quien sabe donde, pero con churris zumbables xD _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
ya empezais???????
juas que teneis un post it propio para esas fotillos....
por favor Dvb30..l. no empieces con mal pie...
y ya que nadie te ha dicho nada....
¡¡¡¡bienvenido!!!!!
y cuidado con los chicos de este foro... que no son tan machos como los pintan... anda con cuidado por los pasillos, en las duchas NUNCA te agaches a recojer el jabón... pasa a ver a los mmoderadores que te repasaran un par de temillas... no olvides decirle a Pacha que te tu medicacion... y que mas???
a Claro Una foto tuya... con cuanta menos ropa mejor... que aqui las foreras tenemos que valor y dar el visto bueno
un gran beso _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Xq dirá lo de la ducha?
|
|
 |
DBV30 Adoptado
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
weno... no te preocupes por mi en la ducha. Se cojer las cosas con los pies (no es coña xD) Y... para k kieres una foto mia con la menor ropa posible ¿quieres hacerte 1 paja con migo? _________________ http://www.alrincon.com/img_usuarios/2800/searching%20for.jpg
¿Alguien me puede decir los nombres de estas bellezas? |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
bienvenido, por cierto no se como se llaman pero lo que tengo claro es que me encantaría conocerla. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
a sara cristina y erika te las puedo presentar, que so las tres ultimas, pero a irene la primera no, porque su novio no quiere que te las presente.....
de erika la rubia decirte que tiene mala gaita, cristina no te conviene es as para vanexxxa, a si que os keda sara ale cuidaros... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
|