Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie May 12, 2006 10:45 am Asunto: |
|
|
MEEEEEEEEEEEEEEEEC _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie May 12, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
aprovecho... para no abrir muxos post... no te importa verda?
Pedos.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 12, 2006 10:55 am Asunto: |
|
|
CONFIRMAMOS COMO MEEEEC EL VIDEO DE MANOJERO _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie May 12, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
jajajajajajja.... pos yo no lo habia visto!!!.... jajajajaja,... a mi me pasaba algo igual con la hija de un amigo,.... me quedaba serio mirandola, y la niña se asustaba e incluso lloraba,....
Su madre me decia que era un cabron,... porque cada vez que estaba con ella sola en la cocina,... o en el comedor,... me quedaba serio mirandola!!... que pasa??... me hacia gracia!!....  _________________
By Peace |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
uy q risa no veas...yo solo me alegro de todas las collejas q se llevaron mis hermanas por hacerme eso a mi  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 12, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | jajajajajajja.... pos yo no lo habia visto!!!.... jajajajaja,... a mi me pasaba algo igual con la hija de un amigo,.... me quedaba serio mirandola, y la niña se asustaba e incluso lloraba,....
Su madre me decia que era un cabron,... porque cada vez que estaba con ella sola en la cocina,... o en el comedor,... me quedaba serio mirandola!!... que pasa??... me hacia gracia!!....  |
La lástima es que ahora te siga pasando pero con las grandes también ... y mira que la cirugia estetica ha evolucionado... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Vie May 12, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | jajajajajajja.... pos yo no lo habia visto!!!.... jajajajaja,... a mi me pasaba algo igual con la hija de un amigo,.... me quedaba serio mirandola, y la niña se asustaba e incluso lloraba,....
Su madre me decia que era un cabron,... porque cada vez que estaba con ella sola en la cocina,... o en el comedor,... me quedaba serio mirandola!!... que pasa??... me hacia gracia!!....  |
Entiendo a la pobre chiquilla...... yo si me quedo a solas contigo y te quedas todo serio mirandome fijamente..... como minimo me asusto ......  |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Entiendo a la pobre chiquilla...... yo si me quedo a solas contigo y te quedas todo serio mirandome fijamente..... como minimo me asusto ...... |
...y las bombas siguen cayendo  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
yo kreo k el no te daria tiempo a asustarte  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
es tipo faraón, si le miras directamente, se te derriten los ojos y mueres despues de una agonia horrible  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
mas que derretirse los ojos, te destroza otro que todos sabemos...! lo mejor es no quitarle la mirada porke a lo que te descuidas ZASS!! |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | te destroza otro que todos sabemos...! l |
el q? el brazo?e bazo? el coche? el futuro? el cuadro del payaso triste q tienes encima de la mesilla? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
me referia a otro ojo ...!! k koño dices?????????? |
|
|
 |