|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie May 19, 2006 7:59 pm Asunto: Saludos, foreros... vengo en son de paz |
|
|
Hola, muy buenas a tod@s los forer@s. Despues de unos cuantos meses visitando esta web en mis ratos de zanganeo laboral he pensado que casi mejor que participo, no? que eso de ser voyeur está bien para un rato, pero despues cansa! (o frustra, depende).
A lo que iba, felicitaros de parte de toda mi oficina (menos los jefes) por todos esas risas leyendo vuestros comentarios. Solo un par de preguntas que me atenazan la garganta y que me persiguen en mis noches de insomnio y copeo:
1: Sois reales o invenciones/personalidades de la misma mente calenturienta y perturbada?
Y 2: si sois personas de carne y hueso... dormis?, comeis? ems... trabajais? en que? porque visto la cantidad de mensajes que escribís al dia, creo que me equivoqué de profesión!.
En fins, como despedida emplearé la fórmula de un filósosofo nepalí que después de días de introspección y el ataque de una llama en celo, sólo acertó a decir:
paz hermanos.
buen fin de semana |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡¡ Me encanta que despues de una etapa de mirones os animéis a entrar, aqui todo es mucho mas...
...acogedor.
Con respecto a tus preguntas, la mayoría conectan en el trabajo,
lo cual queire decir que tenemos trabajso de horarios flexibles, y a lo de si somos entes volatiles...
...¡exacto¡¡
Yo personalmente soy un ser fatuo incoloro e insipido que me dedico a buscar
tetaz para reencarnarme en ellas, ese es mi sino.
¡¡Ala¡¡ A pasarlo bien¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
Uhmmm, hola Mor...
Yo soy "Jevy". Y tengo bocos ( no siempre claro)
Bienvenido _________________
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidooooooooo Que bueno que te hayas decidido a integrarte, porque entre más seamos en el pasillo, menos trabajo nos toca a cada uno.
/me saca los gorritos de la basura de la ultima fiesta
Ten cuidado cuando te agaches a recoger algo, algunos no dejan pasar ninguna oportunidad
Esperamos tus contribuciones, suerte.
/me encuentra un sólo gorrito, se lo pone y se caga de la risa  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
Ums, jan... te puedo llamar jan? si eres incoloro e insípido y buscas reencarnarte en tetas debes de ser algo así como silicona de nueva generación, no?
shira, yo tambdien teno bocos, sob! bendito codstipado, 2 dias sin cuddo.
jorjo, tranquilo joven padawan, si se me cae algo ya usaré la fuerza para recogerlo... (o para que me lo recojan! )
Gracias por la cálida bienvenida a todos, joms, yo que no quería ponerme tienno [/quote] |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
bienvenido Mor.
Creo que hablo pr janito,cuando digo que le puedes llamar de todo ,pero solo si lo haces con cariño.
Un besito(que yo ya tengo cuarto que si eso despues de pasarte por donde el boss,t vienes pal mio) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Uhmmm,vale, te iba a ofrecer una parte de mi hábitat, pero veo que Morgana se me adelantó
En fín, si te apetece boquear ( de bocos) conmigo, ya sabes ande me hallo _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
da igual shira,es nuevo ,viene con fuerzas,t lo paso despues........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Mord
En cuanto a las preguntas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
bienvenido Mord al lado oscuro..... jejeje
libera tu alma antes de adentrarte en nuestro submundo de perversiones....
yo soy Fordfi, de la ultima remesa de alistados........
SAludos desde el garage.... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 19, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
Morgana, Shira, mmm esperad a que termine con cierto asuntillo peliagudo que tengo entre manos y hablamos de visitas, jur jur. Lo que tardo en quitarme las rodilleras, lavarme los dientes y salir por la puerta!
acab... Un placer... (reverencia pegado a la pared)
fordfi (será de ford-fiesta? ein? quenolose) estoy preparado para todo, mi alma es lo bastante perversa como para pasar desapercibida por aquí, waJAJAJAjajajajaJAJAja (risa siniestra y enloquecida) |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 19, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
rodilleras.......?da igual vente con ellas puestas si vamos a practicar todas las posturitas, y contigo de rodillas hay muchas,ven ven que yo t las enseño....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 20, 2006 12:07 am Asunto: |
|
|
Ems, sí, creo que me las puedo imaginar... Espera, estamos hablando de lo mismo? jajajaja... Espera que dejo un bot para que responda los mensajes... (trasteando con la tostadora) mecs bzzZZZZZzzz. corre, corre, arf gasp!
bips... bips... bips... bips...
Hola, Mord nostá, acaba de salir a comer... si quieres algo tesperas, no le gusta dejar na a medias |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 20, 2006 12:12 am Asunto: |
|
|
pos mira sabes lo que digo,que no voy a esperar por un novato,habiendo muuuuchos que se dan tortas por entrar en mi cuarto,ala
pero ya t arrepentiras y ya vendras de rodillas a suplicarme que t deje entrar cuando las ratas del pasillo t visiten ya.......
muhahahahah _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab May 20, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, q el chowchow os hace palmas cuando veis carne fresca!!!!!!!!!!! mira q directamente llevaros al nuevo al catre??? ni enseñarle el internado ni na de na, ya se os valeeeeee!!!!!!
a ver Mordred, primero q na.....tienes q poner tu curriculum sexual...prerencias sexuales, posturas, detalles intimos, q te mide (si se adjunta foto se agradecera), la media de horas semanales q dedicas al sexo, vamos lo tipico q cualquier forera quiere saber, despues de tener rellenao ese curriculum, te vas pa la habita del boss....el te guiara y te dira con quien rejuntarte y quien es peligroso/a y mientras nosotras escuchamos tras la puerta, cotilleamos tu curriculum sexual!!!
bueno pues bienvenido Mordred, esperemos q nos dures mas q nuestro ultimo consolador!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|