Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alterum Adoptado

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 213 Ubicación: Argentolandia !
|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 4:23 pm Asunto: QUEREMOS VER EL RESTO |
|
|
He de decir que ando con el curro amontonado... y para mejor en la argentinidad el clima mejora constantemente... con lo cual no le vengo dedicando toda la atención que merece nuestra página principal.
Sin embargo he notado que en dejate ver de nuestra nueva DIOSA sobre la tierra (para los despistados (PULSAR AQUÍ PARA VER EL RESTO) ) se muestra con un hermoso bikini de reconocida marca en color AZUL
mientras que en la portada de ALRINCON.COM aparece con una no menos sugerente bikini color VERDE
BOSS QUEREMOS VER EL RESTO !!!!!
pd: muy bueno lo de las imágenes en los Post BOSS!!! _________________ ¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 5:29 pm Asunto: |
|
|
solucionado Alterum,.... y por cierto,... como veis se pueden subir ya imagenes _________________
By Peace |
|
|
 |
Alterum Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 1:19 pm Asunto: |
|
|
pssss... pssss.... bosss.... entre vos y mi....
te cuento algo... creo que el maldito proxi de la red... está almacenando páginas viejas... y como tienen el mismo nombre algunas... pues... las veo viejas...
te pido disculpas si pedí pabadas.... _________________ ¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 3:40 pm Asunto: |
|
|
tranki Alterum,... te diré otra cosa yo entre tu y yo,... ahora que no se entera nadie,.... se veía la antigua porque por error habiamos subido la vieja,... pero gracias a tu mensaje,.. nos hemos dado cuenta y lo hemos arreglado,... pero,... pppsssssss,..... callaaaaa..... que si no me crucifican!!  _________________
By Peace |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Alterum Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 4:34 pm Asunto: |
|
|
pssst... psst... pssssssssssssssssssssssssssssssst .... ahhhh (te llamo o me meo ? ) bue...
Ya se Boss.. que tu eres wuenito y me quieres dejar contento... pero si yo meto en mi browser la dirección
http://www.alrincon.com/foro/index.php
resulta que se me aparece en pantalla en viejo foro... y cuando apreto Ctrl+F5 aparece el nuevo... no se si es cuestión de magia negra o que el viejo y querido antiguo foro está en el caché de algún proxi por el que paso para llegar a esta buena y querida komunidad !!!
no te preocupes... yo te guardo el secreto.... _________________ ¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !! |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:03 pm Asunto: Re: QUEREMOS VER EL RESTO |
|
|
Alterum escribió: |
He de decir que ando con el curro amontonado... y para mejor en la argentinidad el clima mejora constantemente... con lo cual no le vengo dedicando toda la atención que merece nuestra página principal.
Sin embargo he notado que en dejate ver de nuestra nueva DIOSA sobre la tierra (para los despistados (PULSAR AQUÍ PARA VER EL RESTO) ) se muestra con un hermoso bikini de reconocida marca en color AZUL
mientras que en la portada de ALRINCON.COM aparece con una no menos sugerente bikini color VERDE
BOSS QUEREMOS VER EL RESTO !!!!!
pd: muy bueno lo de las imágenes en los Post BOSS!!! |
donde coño estaba yo en el 2004??????????????????? antes las mujeres de este foro se hacian fotos de estas????
prostata... siento recuperar un post de hace dos años... uno que es curiosón _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
Curiosoon y golosooon  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
a ver... que cantan los payasos de la tele:
susanitaaaaa tiene un almejón
un almejon chiquitin?
que come chocolate y turrón
y bolitas de aniiiiiiiiiiis
coño... ponme otro anis-cola que tengo seco el gaznate _________________
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Jue May 25, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Oye es cierto,... que pasa con el dejate ver??? hace ni se que no se publica nada ahi!! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 26, 2006 8:27 am Asunto: |
|
|
JOE MACHO Y ESTA ERA FORERA DE X AKI???
QEREMOS Q VUELVAAAA _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie May 26, 2006 8:43 am Asunto: |
|
|
que vuelva oh no vale pero que cuelgue más fotos. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie May 26, 2006 8:53 am Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | Oye es cierto,... que pasa con el dejate ver??? hace ni se que no se publica nada ahi!! |
Pues animate tontorron.......  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie May 26, 2006 12:30 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Tranki,Boss,q nadie sa enterao... (¿donde abre dejao mi antorcha kema-Boss... ) |
Os habeis dao cuenta como en octubre del 2004, ya me tenia gato!!??.... ¿?¿?.... jajejijojuuu,.. jaaaaajejijoju!!! _________________
By Peace |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 26, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pelopo82 escribió: | Tranki,Boss,q nadie sa enterao... (¿donde abre dejao mi antorcha kema-Boss... ) |
Os habeis dao cuenta como en octubre del 2004, ya me tenia gato!!??.... ¿?¿?.... jajejijojuuu,.. jaaaaajejijoju!!! |
NO TE GUSTA METER EL DEDO EN LA HERIDA A TI, VERDAD??? _________________
  |
|
|
 |
|