|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:22 pm Asunto: Ya he probado el anillo vibrador,… |
|
|
Pos na, que este sabado tuve que ir a comprar condones a la farmacia,… y aprovechando la ocasión, le dije al farmacéutico,…. Ya??!!! (diras, y solo diciendole ya,… el sabe de que va la cosa??,… pues si, si hace tres semanas que vas cada dia con excusas diferentes y preguntandolo,… que el tio un dia me dijo, nene, te estas montando una farmacia a mis espaldas??)…
Total,… que me miró sonriente y me dijo,… pos va a ser que si!!
Una sonrisa atravesó toda mi cara,… e imagino que algun otro cambio se produjo, porque el farmaceutico se apartó un poco del mostrador y agacho la cabeza,… como cuando te van a pegar una colleja,… pero vamos, que no se porque, sere el unico que babea y se le ponen los ojos en blanco cuando fantasean cosas sexuales….
Bueno, que me saca una bolsita,… de esas con abre facil,… que yo ya pensaba,… ya veras con el puto abre facil de los cojones,… si ya lo paso mal cuando abro el de jamon york,… imaginate con esto,… menuda presion!!
Lo coji, junto con los condones,… y salí mas feliz que los 7 enanitos cuando regresan de trabajar…
Eso serian las 5 o 6 de la tarde,… y ya estaba con “ella”,… asi que le dije que lo tenia, e intente cambiar de tema para que no se notase mis ansias de probarlo, que si por mi hubiese sido, alli mismo lo abria y lo probaba,… ademas, al ser novedad, pos siempre esta eso de que puedes fardar porque vas a la ultima!!...
Iluso de mi incluso pense,… venga va, demuestrale tu saber estar, esta noche no lo usas, en to caso mañana!!... ya os digo,.. iluso!!...
Al final se hacen las tantas y vamos pa casa,… paripé por aquí, besitos y caricias por alli,…. Y como el que no quiere la cosa,… como si te viniese de sopeton,… le digo,…
- huy!!, se me olvidaba,… el anillo!!....
Total,… que lo voy a buscar y regreso con la bolsita,… y otra vez la sonrisa y los ojos vueltos, pero como ya me conoce…
Lo que os diga,… yo con los abre faciles estoy gafao!!;…. Al final con la desesperación, le pegue un bocao que casi parto en dos el anillo!!... (como se habria puesto Frodo!!)…
Al principio me quede un poco fipadete,… pero luego ese asombro se convirtió en orgullo!!... os cuento,…
Resulta que cuando lo sacas,… es eso, una especie de anillo de silicona con una parte de plastico, con forma de elipse,… pero cuando vi la circunferencia pense,… coño, a ver si me va a bailar!!.... a ver si me lo voy a colocar,… y s ele va a quedar dentro!!,.. que porque dura 20 minutos que si no, lo reemplazo por el despertador!!...
Pero no,… cuando fui a ponerlo, se quedo atascado,… cosa que aproveche como buen hombre que soy,… a fardar y decirle a ella,… aaaandaaaa… si se queda atascao,.. jajejijoju!!! (la risa tambien la hice)….
Bueno,… cuando lo tienes colocado, tienes que dejar la forma de plastico de tal moco que coincida con su clítoris, para estimularla tambien a ella….
No te lo pongas de forma que te toque los huevos,… porque cuando te corras, sacaras semen con espuma, como si lo hubieses pasado por la baticao!!...
Total,.. que la parte mas importante estaba a punto de llegar,… “el encendido”
Tiene una palanquita que tienes que undir para encender y volver a sacar hacia fuera para pararlo,… asi que como si estuvieses hinchando un globo y supieses que le queda poco pa explotar,… me dispuse a encenderlo,…
….bbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……….
mira!!,… nos entro una risa!!!!!!!!......
total,… que entre risas y mas risas, nos ponemos al lio después de su esencial preparatorio, etc,… y aquello era al principio un chachondeo,…
porque lo estas escuchando,… pero cuando la metes y apretas,… eso queda tapado por los dos cuerpos, total que no se escucha nada,… y dices, coño!!,… ya han pasado 20 minutos (ahí cualquier hombre se hincharia),… y resulta que la sacas un poco para afuera y,…. Bbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrr….. ahí sigue!!!!
…. La verdad es que si que se nota algo especial,… y a ella tambien le gusto, excepto cuando se acabo, y me encabezone en ir a buscar la bateria del coche!!....
Asi que nada,… os lo recomiendo a todos los que tengais la oportunidad de usarlo ya que el sexo es precisamente eso,… jugar, probar y disfrutar entre risas y orgasmos!!...
p.d1.: no, no,… no me llevo comision de control!!,… soy Moriarty, no Polanco!!
p.d2.: lo importante apartir de ahora no sera; lo has usado??, si no,... acabo antes que el anillo??.....
p.d3.: se me hizo corto!!  _________________
By Peace
Ultima edición por ALRINCON el Mar May 23, 2006 6:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JOER, LO CHUNGO ES QUE AHORA CUANDO YO LO PRUEBE, ME ACORDARE DE TUS ANECDOTAS CABRON!!!!
DE ESTE FINDE NO PASA...., O VA MI SHOSHO A COMPRARLO, O VOY YO!!
TIO ME HAS PUESTO HASTA PERRA CABRONAZO!!!, Y DICES QUE NO TE BAILABA?????, YA MIRARE YO, YA..., POLLONNNNNNNNN!!! |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaja!! Juer!! Hemos comido lengua hoy.........jajajajajja!! Bueno.....yo ya lo habia probado.........pero me estan dando ganas de repetir!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Y dices q se compra en farmacias........
Jo, me han entrado ganas de utilizar cierto otro aparato q vibra...... voy a por el cepillo de dientes electrico |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Y dices q se compra en farmacias........
Jo, me han entrado ganas de utilizar cierto otro aparato q vibra...... voy a por el cepillo de dientes electrico |
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA DIOS¡¡ SI YA CREI QUE ME IBA A DAR LA RISA AL USARLO
CUANDO ME ACUERDE DE ESTO AY ES CUANDO NO ATINO JAJAJA DIOSS¡¡¡
PD: A mi no me has puesto cachondo...¿que no?  _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
TIA MEJOR EL MINIPIMERRRRRRR, QUE CON EL CEPILLO TE SOYAS VIVA!! |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
Pos yo ahora no se que hacer... lo tengo hay metido en su bolsita y a su vez metido en mi bolso para provarlo este finde... pero... ufffff como le miro yo la cara al chico cuando me este partiendo el culo pensando en las cosas que he leido en el foro????? _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
siempre puedes usar un plastiquito de esos del pan bimbo, y atarle el movil con tarifa plana,.... el movil esta mas implantado....  _________________
By Peace |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
EL movil ya lo he probado y no me convence, no vibra de continuo y esas pausas entre vibroteo y vibroteo se pueden llegar a hacer eternas en ciertos momentos  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
mira boss como vaya a la farmacia y me digan ke ahí no venden semejantes marranadas..... es ke voy a tu casa y te dejo sin carne donde colocar el anillo, el próximo te lo vas a tener ke meter en la nariz  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
yo lo compré en un carrefour... ahi lo peor es que digan por megafonia que les falta el precio de un vibrador... y que vaya una tia con patines a mirarlo
no sigo que me caliento _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
ya lo decia frodo...
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡QUE ALEGRIA!!!
¡¡¡QUE ALBOROTO!!!
OTRO PERRITO PILOTO
BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL,DESPUES TENEIS QUE PROVAR EL HUEVO VIBRADOR ANAL,TAMBIEN ES LA OSTIA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
Boss, un dia ire al club de la comedia con tus monologos a ver que me dicen... buenisimo!!!
Si alguna quiere probarlo, tengo tres en mi cuarto, por si uno se queda corto,... ya me entendeis  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|