Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya he probado el anillo vibrador,…
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:22 pm    Asunto: Ya he probado el anillo vibrador,… Responder citando

Pos na, que este sabado tuve que ir a comprar condones a la farmacia,… y aprovechando la ocasión, le dije al farmacéutico,…. Ya??!!! (diras, y solo diciendole ya,… el sabe de que va la cosa??,… pues si, si hace tres semanas que vas cada dia con excusas diferentes y preguntandolo,… que el tio un dia me dijo, nene, te estas montando una farmacia a mis espaldas??)…
Total,… que me miró sonriente y me dijo,… pos va a ser que si!!

Una sonrisa atravesó toda mi cara,… e imagino que algun otro cambio se produjo, porque el farmaceutico se apartó un poco del mostrador y agacho la cabeza,… como cuando te van a pegar una colleja,… pero vamos, que no se porque, sere el unico que babea y se le ponen los ojos en blanco cuando fantasean cosas sexuales….

Bueno, que me saca una bolsita,… de esas con abre facil,… que yo ya pensaba,… ya veras con el puto abre facil de los cojones,… si ya lo paso mal cuando abro el de jamon york,… imaginate con esto,… menuda presion!!

Lo coji, junto con los condones,… y salí mas feliz que los 7 enanitos cuando regresan de trabajar…

Eso serian las 5 o 6 de la tarde,… y ya estaba con “ella”,… asi que le dije que lo tenia, e intente cambiar de tema para que no se notase mis ansias de probarlo, que si por mi hubiese sido, alli mismo lo abria y lo probaba,… ademas, al ser novedad, pos siempre esta eso de que puedes fardar porque vas a la ultima!!...

Iluso de mi incluso pense,… venga va, demuestrale tu saber estar, esta noche no lo usas, en to caso mañana!!... ya os digo,.. iluso!!...

Al final se hacen las tantas y vamos pa casa,… paripé por aquí, besitos y caricias por alli,…. Y como el que no quiere la cosa,… como si te viniese de sopeton,… le digo,…
- huy!!, se me olvidaba,… el anillo!!....

Total,… que lo voy a buscar y regreso con la bolsita,… y otra vez la sonrisa y los ojos vueltos, pero como ya me conoce…

Lo que os diga,… yo con los abre faciles estoy gafao!!;…. Al final con la desesperación, le pegue un bocao que casi parto en dos el anillo!!... (como se habria puesto Frodo!!)…

Al principio me quede un poco fipadete,… pero luego ese asombro se convirtió en orgullo!!... os cuento,…
Resulta que cuando lo sacas,… es eso, una especie de anillo de silicona con una parte de plastico, con forma de elipse,… pero cuando vi la circunferencia pense,… coño, a ver si me va a bailar!!.... a ver si me lo voy a colocar,… y s ele va a quedar dentro!!,.. que porque dura 20 minutos que si no, lo reemplazo por el despertador!!...

Pero no,… cuando fui a ponerlo, se quedo atascado,… cosa que aproveche como buen hombre que soy,… a fardar y decirle a ella,… aaaandaaaa… si se queda atascao,.. jajejijoju!!! (la risa tambien la hice)….

Bueno,… cuando lo tienes colocado, tienes que dejar la forma de plastico de tal moco que coincida con su clítoris, para estimularla tambien a ella….

No te lo pongas de forma que te toque los huevos,… porque cuando te corras, sacaras semen con espuma, como si lo hubieses pasado por la baticao!!...
Total,.. que la parte mas importante estaba a punto de llegar,… “el encendido”

Tiene una palanquita que tienes que undir para encender y volver a sacar hacia fuera para pararlo,… asi que como si estuvieses hinchando un globo y supieses que le queda poco pa explotar,… me dispuse a encenderlo,…

….bbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……….

mira!!,… nos entro una risa!!!!!!!!......

total,… que entre risas y mas risas, nos ponemos al lio después de su esencial preparatorio, etc,… y aquello era al principio un chachondeo,…
porque lo estas escuchando,… pero cuando la metes y apretas,… eso queda tapado por los dos cuerpos, total que no se escucha nada,… y dices, coño!!,… ya han pasado 20 minutos (ahí cualquier hombre se hincharia),… y resulta que la sacas un poco para afuera y,…. Bbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrr….. ahí sigue!!!!

…. La verdad es que si que se nota algo especial,… y a ella tambien le gusto, excepto cuando se acabo, y me encabezone en ir a buscar la bateria del coche!!....

Asi que nada,… os lo recomiendo a todos los que tengais la oportunidad de usarlo ya que el sexo es precisamente eso,… jugar, probar y disfrutar entre risas y orgasmos!!...

p.d1.: no, no,… no me llevo comision de control!!,… soy Moriarty, no Polanco!!
p.d2.: lo importante apartir de ahora no sera; lo has usado??, si no,... acabo antes que el anillo??.....
p.d3.: se me hizo corto!! Rolling Eyes

Ultima edición por ALRINCON el Mar May 23, 2006 6:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nora
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

JOER, LO CHUNGO ES QUE AHORA CUANDO YO LO PRUEBE, ME ACORDARE DE TUS ANECDOTAS CABRON!!!!

DE ESTE FINDE NO PASA...., O VA MI SHOSHO A COMPRARLO, O VOY YO!!

TIO ME HAS PUESTO HASTA PERRA CABRONAZO!!!, Y DICES QUE NO TE BAILABA?????, YA MIRARE YO, YA..., POLLONNNNNNNNN!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajaja!! Juer!! Hemos comido lengua hoy.........jajajajajja!! Bueno.....yo ya lo habia probado.........pero me estan dando ganas de repetir!! Rolling Eyes

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mami
de la Familia

Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Y dices q se compra en farmacias........

Jo, me han entrado ganas de utilizar cierto otro aparato q vibra...... voy a por el cepillo de dientes electrico Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Mami escribió:
Y dices q se compra en farmacias........

Jo, me han entrado ganas de utilizar cierto otro aparato q vibra...... voy a por el cepillo de dientes electrico Rolling Eyes

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:41 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAJA DIOS¡¡ SI YA CREI QUE ME IBA A DAR LA RISA AL USARLO
CUANDO ME ACUERDE DE ESTO AY ES CUANDO NO ATINO JAJAJA DIOSS¡¡¡

PD: A mi no me has puesto cachondo...¿que no? Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando

TIA MEJOR EL MINIPIMERRRRRRR, QUE CON EL CEPILLO TE SOYAS VIVA!!
Nemesys
de la Familia

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Pos yo ahora no se que hacer... lo tengo hay metido en su bolsita y a su vez metido en mi bolso para provarlo este finde... pero... ufffff como le miro yo la cara al chico cuando me este partiendo el culo pensando en las cosas que he leido en el foro?????

Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:49 pm    Asunto: Responder citando

siempre puedes usar un plastiquito de esos del pan bimbo, y atarle el movil con tarifa plana,.... el movil esta mas implantado.... Rolling Eyes
Mami
de la Familia

Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

EL movil ya lo he probado y no me convence, no vibra de continuo y esas pausas entre vibroteo y vibroteo se pueden llegar a hacer eternas en ciertos momentos
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

mira boss como vaya a la farmacia y me digan ke ahí no venden semejantes marranadas..... es ke voy a tu casa y te dejo sin carne donde colocar el anillo, el próximo te lo vas a tener ke meter en la nariz Evil or Very Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

yo lo compré en un carrefour... ahi lo peor es que digan por megafonia que les falta el precio de un vibrador... y que vaya una tia con patines a mirarlo

no sigo que me caliento
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

ya lo decia frodo...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
smoker
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:08 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡QUE ALEGRIA!!!
¡¡¡QUE ALBOROTO!!!

OTRO PERRITO PILOTO
BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL,DESPUES TENEIS QUE PROVAR EL HUEVO VIBRADOR ANAL,TAMBIEN ES LA OSTIA

CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS
Desconocio
Moderador

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Boss, un dia ire al club de la comedia con tus monologos a ver que me dicen... buenisimo!!! Laughing Laughing Laughing

Si alguna quiere probarlo, tengo tres en mi cuarto, por si uno se queda corto,... ya me entendeis Wink
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro