Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Lun May 29, 2006 12:47 pm Asunto: goku es un poco madikita |
|
|
pue eso le buscaba las bolas y se encontro agujerito _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
Eso eso, y tu buscando en youtube chocho  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Eso eso, y tu buscando en youtube chocho  |
aunque parezca mentira se que en algun pais de suramerica chocho significa otra cosa y queria hacer una coña y ma salio esto _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
CLAROOO, CLARO... _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
perdona machote pero un chocho es un chocho aqui y en pekin...
ah no... en pekin un chocho es un plato tipico a base de criadillas de ñu (pero eso es anecdotico) _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
miferru escribió: | Mami escribió: | Eso eso, y tu buscando en youtube chocho  |
aunque parezca mentira se que en algun pais de suramerica chocho significa otra cosa y queria hacer una coña y ma salio esto |
Q buena escusa  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
Segun la rae...
1. m. altramuz (ǁ fruto).
2. m. Confite, peladilla o cualquier dulce pequeño.
3. m. vulg. vulva.
4. m. Col. y R. Dom. Árbol leguminoso de hojas pubescentes y de semillas de color rojo encendido.
No es por na,... pero va a ser que la mierda-excusa era valida  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
no te fies de la RAE... segun ellos un gallego es una persona tonta o tartamuda... me dolio hasta a mi y eso k soy valenciano...
usando la logica... el pulpo a la gallega... es un pulpo tartamudo o un pulpo tonto???
y esa regla de 3 si no comemos peces pezquiñines... coño tp comamos peces subnormales, no??? aissssssss este mundo es una paradoja _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
5. adj. C. Rica. tonto (ǁ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
7. m. Lengua de los gallegos.
8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.
9. m. C. Rica. libélula.
10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.
11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.
Si nos fijamos, antes de tonto o tartamudo pone el pais en el q gallego tiene esa acepcion. El diccionario de la RAE se encarga UNICAMENTE de recoger las palabras de este nuestro idioma y EXPLICAR su significado segun los lugares en los que se habla el idioma, EN NINGUN CASO DAR SIGNIFICADO A NINGUNA PALABRA. _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
claro claro... si hubieran dicho k los k estab cerca de galicia tb lo son... ya nos hubiera picao eh... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
5. adj. C. Rica. tonto (ǁ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
7. m. Lengua de los gallegos.
8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.
9. m. C. Rica. libélula.
10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.
11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.
Si nos fijamos, antes de tonto o tartamudo pone el pais en el q gallego tiene esa acepcion. El diccionario de la RAE se encarga UNICAMENTE de recoger las palabras de este nuestro idioma y EXPLICAR su significado segun los lugares en los que se habla el idioma, EN NINGUN CASO DAR SIGNIFICADO A NINGUNA PALABRA. |
Eres mi heroina Mami.........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
ESO DE GALLEGO=TONTO, LO UTILIZAN EN SEGUN Q SITIOS COMO PARA CONTAR LOS CHISTES, TIPO COMO NOSOTROS A LOS DE LEPE, Q LOS PONEN DE VUELTA Y MEDIA, PERO LUEGO DE TONTOS NO TIENEN NADA.. _________________
  |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: |
Eres mi heroina Mami.........  |
Como me gusta q me digasn cosas bonitas  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Entremeliada escribió: |
Eres mi heroina Mami.........  |
Como me gusta q me digasn cosas bonitas  |
Sesque te lo mereces..........que eres mas apañá.......  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 29, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Mis niños debatiendo sobre el significado de una palabra¡¡¡
Ay dios¡¡ Para que veáis que no todo es sexo sexo y
mas sexo¡¡¡ Que orgullosos me hacéis sentir dios¡ _________________
 |
|
|
 |
|