Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 27, 2006 8:54 pm Asunto: Ban Rutten - BANG BANG BANG BANG- Defensa personal |
|
|
¿Arto de los sartenazos de IFara? ....¿Arto de ser el tonto del Grupo ?...¿Arto de que te den collejas? ... Pues toma nota deste Tutorial...
BANG BANG BANG |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
Vaya tipejo , espero no encontrarmelo nunca a menos de 100 metros de mi
Harto de las faltas de ortografía  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Es no tengo ni el graduado  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Ke raro que todabia no hentre ifara por Ke ci no tendriAs un zarten inKruZtado en la caVeSa
pd.LLo tamVien estoI arto de loZ Herrores HortografiKoZ _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
Uish¡¡ pero que pasa??? que hoy es el dia de los brutooos????
¿¿¿Y porque no explica ninguna tecnica para pegar con el bolsoooooo?? _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
janito el tio del video lo hizo para enseñar a hombres no a madi....a personas sensibles... ahora que tu podrias hacer hacer un video demostrando como usas tu bolso para pelear
y si hoy es el dia de os brutos ya que estoy de vuelta _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Yo conocía una técnica parecida, pero se llamaba PLACA! PLACA! PLACA!
Pero nunca la llegué a probar.....al final siempre acababa recibiendo _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
bufff 6 minutos de video???!!! bffff  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Yo conocía una técnica parecida, pero se llamaba PLACA! PLACA! PLACA!
Pero nunca la llegué a probar.....al final siempre acababa recibiendo |
jajajajaj
SI ESA TECNICA TB LA CONOZCO YO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab May 27, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
Muy interesante Tripi...si _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi si que me gusto tripi, no hagas caso, aqui nunca han sabido valorar el esfuerzo de uno por buscar cosas en internet...
PD: a los academicos de la lengua que les molesta ver arto en vez de harto, que tengan un poco de respeto...  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pues a mi si que me gusto tripi, no hagas caso, aqui nunca han sabido valorar el esfuerzo de uno por buscar cosas en internet...
PD: a los academicos de la lengua que les molesta ver arto en vez de harto, que tengan un poco de respeto...  |
Es que a shira le gusta tocarme los huevos xDDD .... Y las faltas...mmmm..se entiende igual no ? Pos a joerse
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom May 28, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | janito el tio del video lo hizo para enseñar a hombres no a madi....a personas sensibles... ahora que tu podrias hacer hacer un video demostrando como usas tu bolso para pelear
y si hoy es el dia de os brutos ya que estoy de vuelta |
Para hombres?? Claro, claro, es que las artes marciales no estan pensadas para mujeres.... como somos debiles y eso....... necesitamos de un hombre fuerte q nos defienda....
(Tu no te acerques mucho por aki no vaya a ser q te demuestre q consigue una niña despues de 3 años y pico de kick boxing ) _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 28, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | yousha escribió: | janito el tio del video lo hizo para enseñar a hombres no a madi....a personas sensibles... ahora que tu podrias hacer hacer un video demostrando como usas tu bolso para pelear
y si hoy es el dia de os brutos ya que estoy de vuelta |
Para hombres?? Claro, claro, es que las artes marciales no estan pensadas para mujeres.... como somos debiles y eso....... necesitamos de un hombre fuerte q nos defienda....
(Tu no te acerques mucho por aki no vaya a ser q te demuestre q consigue una niña despues de 3 años y pico de kick boxing ) |
Mami ...NO t enfades mujer ....  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
A VER VAMOS POR PARTES
0gradoskelvin escribió: | Yo conocía una técnica parecida, pero se llamaba PLACA! PLACA! PLACA!
Pero nunca la llegué a probar.....al final siempre acababa recibiendo |
/ME LE REGALA A UN 0GRADOSKELVIN UNA BOTELLITA DE ENJUAGUES BUCALES ANTIPLACA
A VER TRIPOSIN, Q ESTAN JARTICOS DE MIS SARTENAZOS???? POS SUS JOROBAIS, FIJO Q A ESTE EN LA CAMA LE PONEN Y TO!!!
PERO SABES QUE???? NO VOY A DARTE MAS SARTENAZOS (AUNQ NO RECUERDO HABERTE DAO NINGUNO) Y CUANDO TE LO MEREZCAS TE ENVIARE AL TIPO ESTE....EA.....
ARCHI LO SIENTO...AHORA YA NO PEGO SARTENAZOS, BUSCATE QUIEN TE ATICE _________________
 |
|
|
 |
|