Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 10:52 am Asunto: Algo es algo... |
|
|
Al final me he tenio ke registrar con otra cuenta......Bueno pos ke sepais ke a partir de ahora el makaki pasa a ser DESCONOCIO!!!!  _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:03 am Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAAJ
Ays Makaki, Boss, pa otra vez con el foro, nos mandas el libro de instrussssiones, porque ahora resulta que tenemos dos desconocidos como posteantes habituales!
Bueno tu tranqui, que te reconoceremos, si sabiamos quien era el Iñigo con toas sus multiples personalidades!  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:38 am Asunto: |
|
|
NO ara solo posteo con este porke en la otra cuenta no puedo entrar....... No me va eso de tener doble personalidad......Asi ke me kedo solo con una ke la controlare mejor  _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 6:35 pm Asunto: |
|
|
A ke mola mas este nick??!!?? Pos ara en poner los avatares el BOSS ya veras como me llueven los MP de las chatis diciendo ke soy mu interesante .....Si esta hecho pa eso.....
Ara solo falta ke esto se llene un pokillo....(y si son xatis mejor)  _________________
 |
|
|
 |
kefiraxt Adoptado

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 264 Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 8:55 pm Asunto: |
|
|
no creo yo ke el nick ayude mucho con las "chatis" a mi me gustaba makaki, seria la costumbre....
pero ste tb sta bien!!! _________________ <<KeFiRaXt iN MoTioN>> |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 4:08 am Asunto: |
|
|
Buscando en los anales (palabra que proviene de ano, claro) del foro me encontré con este hilo-perla. Pues ni más ni menos que me he topado con el origen y la genesis de Desco, aqui el moderador antes se llamaba....... MAKAKI (por cierto, es un nombre algo mariquita si se me permite)
Y no solo eso, si no que además tambien aparece por aqui una antigua asidua al foro, Kefiraxt
Sí, son las 5 de la madrugada, no pego palo al agua y me lo estoy flipando yo solo, lo sé  _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm Asunto: |
|
|
EL MAKAKI????