Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:11 am Asunto: TIPOS DE BOOBS |
|
|
 _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:15 am Asunto: |
|
|
jaja que bueno _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:42 am Asunto: |
|
|
JEEJEEEE...
MUY BUENO, SI, SI.. _________________
  |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:50 am Asunto: |
|
|
Puff , yo creo q soy la C ... con estos post de tetas están creciendo mis complejos!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
No te acomplejes, la C es de las mejores... las demás ceden peligrosamente a la gravedad  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:00 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | No te acomplejes, la C es de las mejores... las demás ceden peligrosamente a la gravedad  |
MMM, ya pero una D no vendría mal  _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:17 am Asunto: |
|
|
brioche escribió: | Puff , yo creo q soy la C ... con estos post de tetas están creciendo mis complejos!!!!  |
Mordred escribió: | No te acomplejes, la C es de las mejores... las demás ceden peligrosamente a la gravedad  |
Estoy totalmente de acuerdo..... la C y la D son las mejores.. casi me gusta mas la C _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:18 am Asunto: |
|
|
...pelota...
Mis favoritas tambien son las C y D  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:18 am Asunto: |
|
|
asias .... Brioche se consuela un pokito  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:28 am Asunto: |
|
|
Que es eso de que las demás ceden peligrosamente a la gravedad!!!!!!!
Yo estoy en la D y las tengo muuuuu bien puestas coñe!!
Sesque..........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Mordred escribió: | No te acomplejes, la C es de las mejores... las demás ceden peligrosamente a la gravedad  |
Sesque..........  |
Ellos tb tienen algo q cede a la gravedad, solo q ellos se deprimen mas cuando eso pasa  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Entremeliada escribió: | Mordred escribió: | No te acomplejes, la C es de las mejores... las demás ceden peligrosamente a la gravedad  |
Sesque..........  |
Ellos tb tienen algo q cede a la gravedad, solo q ellos se deprimen mas cuando eso pasa  |
Con la diferencia de que nosotras andamos por C y D y ellos da gracias si llegan a A
Asias Mami..........ya me estaba entrando la depre!! _________________
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:32 am Asunto: |
|
|
ENTREMELIADA, SIN FOTOGRAFIA TESTIMONIAL AQUI NO NOS CREEMOS NADA, OSEA QUE CUELGA UNA FOTITO Y TE VOTAMOS COMO JURADO DE HONOR.
NO TEMAS, SOMOS PROFESIONALES...  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
pelao escribió: | ENTREMELIADA, SIN FOTOGRAFIA TESTIMONIAL AQUI NO NOS CREEMOS NADA, OSEA QUE CUELGA UNA FOTITO Y TE VOTAMOS COMO JURADO DE HONOR.
NO TEMAS, SOMOS PROFESIONALES...  |
Yayayayayayaya!! Siempre la misma historia...........yo paso de jurado masculino.........Se las enseño a una muhé y que lo corrobore!!  _________________
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | pelao escribió: | ENTREMELIADA, SIN FOTOGRAFIA TESTIMONIAL AQUI NO NOS CREEMOS NADA, OSEA QUE CUELGA UNA FOTITO Y TE VOTAMOS COMO JURADO DE HONOR.
NO TEMAS, SOMOS PROFESIONALES...  |
Yayayayayayaya!! Siempre la misma historia...........yo paso de jurado masculino.........Se las enseño a una muhé y que lo corrobore!!  |
|
 |
|