Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA HISTORIA DEL HAMSTER...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:43 pm    Asunto: LA HISTORIA DEL HAMSTER... Responder citando

Un gran clásico que rescato para todos vosotros!!

Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, despues de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDÓN!", en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Tomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.

LAS 10 COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:

1.- "Introduje un tubo de cartón por su recto...... como siempre..."
2.- "Así que me asomé al tubo..." Es lo mismo que mirar por un telescopio al infierno.
3.- Pensar en el pobre Hamster, propulsado por el ano del individuo, como Rocky, la ardilla voladora del programa de TV "Rocky & Bullwinkle
4.- Sufrir una rotura de tabique nasal por un ratón catapultado desde el ano de alguien. Es una suposición pero tengo serias dudas de que el ratón estuviese fresco como una rosa tras su viaje por el Tunel del Amor de Kiki.
5.- Saber que la gente va por ahí con volcánicas bolsas de gas en su interior.
6.- Saber que hay gente que hace ese tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Yo me inventaría una historia sobre una banda itinerante de pirómanos, amigos del sexo anal que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal, antes de admitir la verdad. Llamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando a la cara al doctor y diciéndole "Mire usted lo que ocurrió: Resulta que tenemos un ratón que se llama Raggot, entonces, tomamos este tubo de cartón, y..."
7.- "... quemaduras de primer y segundo grado en su ano..." ¿Será esto el tan esperado remedio para eliminar con carácter definitivo la incomodidad de las hemorroides? ¿Cómo puede uno tirarse un saludable pedo después de esto? Además, el aroma a ano chamuscándose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la Tierra.
8.- La gente le llama "Kiki", que sin duda debe ser una palabra polinesia que significa "hombre blanco gilipollas que se mete roedores por el ojete"
9.- ¿Qué tipo de hospital es capaz de mantener una conferencia de prensa, además encubierta, acerca de ese tema?
10.- Esto sucedió en Salt Lake City. ¿Qué tipo de gente son esos mormones? Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond.

REFLEXIONES
1.- Desde ahora cuando vaya a casa de algún amigo y me diga: "Me he comprado un HAMSTER!!" empezaré a sospechar... Y por supuesto NUNCA tocare un hamster ajeno, quien sabe de donde ha salido el bicho ese.
2.- ¿Tendrá "Kiki" una capacidad premonitoria al gritar "armagedón"? (no olvidemos que los protagonistas eran un grupo de extractores de petróleo) con el hecho de que encontraran gases en su particular prospección).
3.- ¿Tendra mi vecino esta aficion tambien??
4.- ¿Qué pensara Raggot de todo esto? Es posible que un animalito sea feliz despues de estar dentro del culo de alguien y ser disparado por la acción de un descomunal pedo incendiario? De lo que no cabe duda es que para él la expresión "vete a tomar por culo" tiene connotaciones mas dramáticas que para los humanos.
5.- ¿Qué hubiera pasado si el incendiario pedo hubiera sido el resultado de un atracón de garbanzos? ¿Existiría el mundo tal y como lo conocemos ahora?"
6.- ¿Puede ser este el origen de un nuevo tipo de arma callejera?
7.- ¿De que calibre puede tener el ojete "Kiki"?
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

AAAAJJAJAJAJA CABRONES QUE HOY ME MATAIS DE LA RISAAAA¡¡¡¡¡
Pufff, este debio ser el primer e-mail que me llego cuando me hice la cuenta de correo,
todo un clasico pero buenisisisismo¡¡¡
Esta es la cosa que mas escalofrios me da jajajaja
Arrow 5.- Saber que la gente va por ahí con volcánicas bolsas de gas
en su interior.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
argariver
Maestro Yoda


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 3891
Ubicación: from lost to the river

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

QUE BESTIA!!!!
(TODO EL MUNDO SABE QUE LOS RATONES BLANCOS SON MUCHO MÁS APROPIADOS PARA ESO.....)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

jeje a mi me encanta Laughing Laughing Laughing Laughing yo mekedo con...

"para él la expresión "vete a tomar por culo" tiene connotaciones mas dramáticas que para los humanos. "

pobre hamstercillo Crying or Very sad
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
argariver
Maestro Yoda


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 3891
Ubicación: from lost to the river

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando

VAYA, QUE LE ENSEÑAS UN AGUJERO OSCURO Y YA LO TIENES ACOJONAO PARA EL RESTO DEL DÍA....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

¡¡ATENCION¡¡ EXCLUSIVA¡¡
EL SUPERINVESTIGADOR SUPERJAN HA LOGRADO ENTABLAR CONTACTO
CON LA VICTIMA DE SEMEJANTE ATROCIDAD.
/me enciende un cigarro y le pega un lingotazo al cubata, a lo "Loco de la colina"
Dime, hamstercito...aak, aak, aaak, (risa), que sentiste?


¡¡¡FUE HORRIBLE¡¡¡¡ NO SE SI PODRE SUPERARLO¡¡
¡¡AUN ME LEVANTO CON PESADILLAS VIENDO TUNELES CADA VEZ MAS
Y MAS OSCUROS¡¡¡

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:16 am    Asunto: Responder citando

Dios que loco esta este mundo...........................ouch.................
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Banys
SE BUSCA


Registrado: 04 Ene 2005
Mensajes: 5231
Ubicación: me haces un hueco aquí?

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:11 am    Asunto: Re: LA HISTORIA DEL HAMSTER... Responder citando

Sherezade escribió:

1.- Desde ahora cuando vaya a casa de algún amigo y me diga: "Me he comprado un HAMSTER!!" empezaré a sospechar... Y por supuesto NUNCA tocare un hamster ajeno, quien sabe de donde ha salido el bicho ese.


Sabeis que me quiero comprar un hamster? Embarassed

Dudo entre un hamster o un hurón Rolling Eyes


_________________


Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano

Pero ante la duda.... la más tetuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:14 am    Asunto: Re: LA HISTORIA DEL HAMSTER... Responder citando

Banys escribió:

Sabeis que me quiero comprar un hamster? Embarassed

Dudo entre un hamster o un hurón Rolling Eyes



DEPENDE PARA LO Q QUIERAS LA MASCOTA...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GaTxUs
Tu no tienes casa?


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1578
Ubicación: Gure Madrileko etxean

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:14 am    Asunto: Re: LA HISTORIA DEL HAMSTER... Responder citando

Banys escribió:
Sherezade escribió:

1.- Desde ahora cuando vaya a casa de algún amigo y me diga: "Me he comprado un HAMSTER!!" empezaré a sospechar... Y por supuesto NUNCA tocare un hamster ajeno, quien sabe de donde ha salido el bicho ese.


Sabeis que me quiero comprar un hamster? Embarassed

Dudo entre un hamster o un hurón Rolling Eyes



El hurón es más grande... Rolling Eyes
_________________


Evite accidentes: hágalo a propósito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:17 am    Asunto: Re: LA HISTORIA DEL HAMSTER... Responder citando

GaTxUs escribió:
Banys escribió:
Sherezade escribió:

1.- Desde ahora cuando vaya a casa de algún amigo y me diga: "Me he comprado un HAMSTER!!" empezaré a sospechar... Y por supuesto NUNCA tocare un hamster ajeno, quien sabe de donde ha salido el bicho ese.


Sabeis que me quiero comprar un hamster? Embarassed

Dudo entre un hamster o un hurón Rolling Eyes



El hurón es más grande... Rolling Eyes



EL HURON YA SERIA PARA PURO VICIO. . .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bkk
Su familia lo extraña


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 1320
Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 8:44 am    Asunto: Responder citando

mi amigo tiene un hurón blanco, si lo vas a utilizar para eso te recomiendo que te compres uno marrón, más que nada por el que dirán, y tienen una ventaja, huelen per los hurones, con lo cual se notaría menos que ha estado divagando por los horificios anales.
_________________
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

... pos a ver con que cara digo yo ahora que me gustaria tener un Pony!!??.... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
... pos a ver con que cara digo yo ahora que me gustaria tener un Pony!!??.... Embarassed

JAJAJAJA ES QUE LO TUYO ES VICIO TIOO¡¡
¡¡SIEMPRE IGUAAL¡¡ QUE VAS A ACABAR MU MAAAL¡¡¡¡¡
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
smoker
S.V.S. Sin Vida Social


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 2758
Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

YO A ESTE PAR LE DABA:
MEDIO KILO DE CIRUELAS PARA DESAYUNAR
UN KILO Y MEDIO DE CIRUELAS PARA COMER
MEDIO KILO MAS PARA MERENDAR
Y POR ULTIMO UN KILO Y MEDIO MAS PARA CENAR


AL MENOS SABRIAN PARA QUE SE USA EL CULO
_________________

CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group