Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 7:46 pm Asunto: Una de japos... |
|
|
Ya sabeis a donde va el enlace ....luego no me digais na
UNA DE JAPOS |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 5:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno xavales ....como veo q pasais de mis posts olimpicamente , y ademas de ciertas cosillas que no me molaron .....
Q sus la coma un pez  |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Q sus la coma un pez  |
prove.... y paso!!!! me la comio un pez
No enserio.... he visto los videos y el japo ese del diabolo... debeser el coreografo del neng porque se mueve como el xDDD
Muy cabron el de los sustos... xDD esos ke se caen son la leche!! xDD
El micro lefador.. a mas de una le debe de molar xDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Bueno xavales ....como veo q pasais de mis posts olimpicamente , y ademas de ciertas cosillas que no me molaron .....
Q sus la coma un pez  |
bueno no se a k cosillas te refieres, pero teniendo en cuenta k ese video es la tercera vez k se cuelga en el foro y k es sabado x la tarde y mucha gente andara x hay... creo k es logico k la gente no entre tanto al foro hoy... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Triposo escribió: | Bueno xavales ....como veo q pasais de mis posts olimpicamente , y ademas de ciertas cosillas que no me molaron .....
Q sus la coma un pez  |
bueno no se a k cosillas te refieres, pero teniendo en cuenta k ese video es la tercera vez k se cuelga en el foro y k es sabado x la tarde y mucha gente andara x hay... creo k es logico k la gente no entre tanto al foro hoy... |
amen! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
Me ha molao el de los sustos
Pero lo que más, los comentarios. No he entendido una mierda, que pa' eso es japo, pero me he descojonao jajajajaja
Tripilloooooooo aissss que susceptible ques mi ninio mareeee _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:16 am Asunto: |
|
|
El de los sustos es buenisimo!! La galleta que le pega el chino al otro flipas!!
Y el del diabolo es un maquina,...!! _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
Compadre no te pongas asi que tiene razon Mulder, no habria ni dios en el foro...
y los videos estan guapos xD |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
Ya Ya ....  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
¿?¿?¿? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
vaya tela, el de la cabeza ya lo vi por aqui creo pero es buenisimo.  _________________
 |
|
|
 |
|