Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:40 pm Asunto: Un chiste...buenisimo |
|
|
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 Años de no verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el WC.
Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. El Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor Km 0.
El segundo dice: - Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de
pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.
El tercero dice: - Carajo, Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.
Los tres se felicitaban mutuamente.
El amigo que había ido al WC llegó y preguntó:
- Qué os pasa que estáis tan felices?
- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.Y el tuyo ¿ qué hace?
- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.
Los amigos dijeron:
- Qué cagada, que horror,! que decepción debes sentir, hermano!!!
Y él dijo: - Para nada!
El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi
orgullo y tiene una suerte!!. ..
Sabeis que fué su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor km 0 de regalo de sus tres novios !! _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
RESULTA Q LOS TRES ESTABAN LIADOS CON EL PADRE DEL Q HABIA IDO AL LAVABO CON EL MERCEDES, NO??? _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:48 pm Asunto: |
|
|
no neo. mercedes estaba liada con el hijo del stripper ke le regaló un wc para el avion de 1000 m2  _________________
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
pero el gay que pinta en todo esto? _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
El gay no es que esta con mercedes, y esta con ella para que le regale una casa?  _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
EL GAY ES EL PADRE QUE HA IDO AL W.C. PARA QUE EL HIJO LE REGALE UN AVION QUE LLEVA UN MERCEDES O ALGO DE UNA CASA DE MIL MTS.
MAS O MENOS _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
que no..........Mercedes se ha enterado que su marido es gay,porque se ha follado en el wc al estriper,se ha separado y, como no,se ha quedao con la casa,el boing y el coche _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 1:18 am Asunto: |
|
|
El boeing es una kk, y el stripper lo cambió por un airbus, y lo aparcó en el garaje del chalé que Mercedes tenía en Torrevieja y dónde se hacían partidas clandestinas de poker ... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 1:25 am Asunto: |
|
|
iros tos a tomar viento, q yo disfrutare el mercedes, jajajajjajajjajaja
nunca mejor dicho!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 7:30 am Asunto: |
|
|
AL FINAL ME QEDO SIN SABER SI MERCEDES ES GAY.. _________________
  |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | iros tos a tomar viento, q yo disfrutare el mercedes, jajajajjajajjajaja
nunca mejor dicho!!!!!!  |
OYE YA QUE TIENES COCHE, NOS PODRIAS DAR UNA VUELTA, NO? _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 2:22 pm Asunto: |
|
|
por chistes como este... siempre digo k jan sera el mas rico del foro... jajajaj _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
Pues yo sospecharia del mayordomo....  |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
PERO ENTONCES, MERCEDES SE TIRA DEL AVION Y CAE DESDE 1000 METROS CUADRADOS A UNA CASA CON 737 PISOS, EN LA QUE ENCIMA ESTABA VUS?...NO ME ENTERO  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm Asunto: uhmmm |
|
|
por alli no va la cosa creo pelao...
Me parece que el Boeing se tiro a mercedes con el kompressor a mil metros cuadrados por que el hijo gay que atoro el W.C. _________________
 |
|
|
 |
|