Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:27 am Asunto: SE BUSCA A MAMI |
|
|
POS NADA Q ALGUNOS/AS LLEVAMOS SEMANAS PREGUNTANDONOS POR ELLA, NO SABEMOS SI TRAS SU BODA CON MULD, CUANDO DESCUBRIO QUE SE LE AVECINABA DECIDIO ESCAPAR DEL FORO CON LO PUESTO.... O SIMPLEMENTE COMO QUERIA VENIR A LA KDD ESTA VENDIENDO CD.S EN EL TOP MANTA!!!
POS ESO NIÑA, Q NO ES PRECISO Q VENDAS MUCHOS CD.S DE MOMENTO Q TIENES MAS TIEMPO PA AHORRAR!!!!
QUE SI ES POR EL DIVORCIO CON MULD YO COMO ABOGADA CUANDO ME PNGO ESCOTE GANO MUCHO!!!
PERO DA SEÑALES DE VIDA JODIA!!!!!
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE COMO ENCONTRAR A ESTA DESVIADA O TIENE PISTAS DE SU POSIBLE PARADERO ROGARIAMOS LO POSTEE, LE SERA RECOMPENSADO CON UNA CAMISETA ALRINCON, CUANDO EL BOSS SE DECIDA A HACERLAS!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 1:18 am Asunto: |
|
|
Ya hace dias que le vengo preguntando a Mulder que es de ella. No sé, es muy raro. Me preocupa _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 4:19 am Asunto: |
|
|
huy eso que yo era su pesadilla y ella desaparecer ya que me habia ido _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 7:25 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | huy eso que yo era su pesadilla y ella desaparecer ya que me habia ido |
PERO ESCONDETE, Q COMO TE VEA ES CUANDO NO VUELVE.. _________________
  |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:19 am Asunto: |
|
|
JEJEJE YO NO CONOZCO A YOUSHA, PERO SI E OIDO DE TI xD... |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:46 am Asunto: |
|
|
ahora si que la has hecho buena ifara. si mami desaparece y de recompensa damos una camiseta de alrincon, pelopo estara sin aparecer por aqui hasta que la encuentre!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 9:31 am Asunto: |
|
|
Hola gentes,
sigo viva!! Estoy aki!!! Pos nada, entre los examenes y unos problemillas personales ya solucionados...... pos q os habia abandonado. Pero ya solo me quedan 2 examenes, asi q volvere al 100% en breve. BESOS GRANDES PARA TODOS  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Hola gentes,
sigo viva!! Estoy aki!!! Pos nada, entre los examenes y unos problemillas personales ya solucionados...... pos q os habia abandonado. Pero ya solo me quedan 2 examenes, asi q volvere al 100% en breve. BESOS GRANDES PARA TODOS  |
COÑO, SI CUANDO YO DIGO Q ESTE FORO ES ALGO MAGICO TENGO RAZON, ES NOMBRAR A ALGUIEN Y APARECE...
REBUENAS MAMI, Q TAL WAPA.. _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 9:45 am Asunto: |
|
|
eso, eso,... mami, tu estudia,... hazte una mujer de provecho,... de buen provecho!!... asi no te rodearas de mendrugos y empanaos y te podras casar con un banquero o un dentista,... tener muchos hijos y vivir en tu casa cuidando de todos ellos con un vestido rosa a lunares negros,... por debajo de las rodillas, sin escote, claro está,... calcetines blancos con blondas cortitos y zapatitos de medio tacon,.. con una cinta en el pelo rojo pasión,...
(consejo del dia; mientras mas estudies, mas lista seras, y mejor marido podras cazar para luego no tener que trabajar) |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ...con un vestido rosa a lunares negros,... por debajo de las rodillas, sin escote, claro está,... calcetines blancos con blondas cortitos y zapatitos de medio tacon,.. con una cinta en el pelo rojo pasión,... |
Joer Boss, tus fantasias chechuales me preocupan  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | ALRINCON escribió: | ...con un vestido rosa a lunares negros,... por debajo de las rodillas, sin escote, claro está,... calcetines blancos con blondas cortitos y zapatitos de medio tacon,.. con una cinta en el pelo rojo pasión,... |
Joer Boss, tus fantasias chechuales me preocupan  |
JAMIA YA ERA HORA,, AQUI TOS PREGUNTANDO , DONDE ESTA LA LAGARTAAA, DONDE ESTA LA LAGARTA..DONDE Q QUIERA Q ESTE.....
Y APARECIOOOO......
A VER SI VUELVES PRONTO.
ALRINCON escribió: | eso, eso,... mami, tu estudia,... hazte una mujer de provecho,... de buen provecho!!... asi no te rodearas de mendrugos y empanaos y te podras casar con un banquero o un dentista,... tener muchos hijos y vivir en tu casa cuidando de todos ellos con un vestido rosa a lunares negros,... por debajo de las rodillas, sin escote, claro está,... calcetines blancos con blondas cortitos y zapatitos de medio tacon,.. con una cinta en el pelo rojo pasión,...
(consejo del dia; mientras mas estudies, mas lista seras, y mejor marido podras cazar para luego no tener que trabajar) |
MAMI AHORA PREGUNTALE AL BOSS, SI TIENE UN BUEN CURRELE, SI ESTA DISPUESTO A CASARSE.....Y COMO LE HAS AHORRADO LAS CAMISAS ....POS Q TE MANTENGA, PA TENER HIJITOS, VIVIR VESTIDA CUTRE EN LA PROPIA CASA COMPRADA POR EL Y VAMOS ANTISEXI A TOPE CON LA CINTITA EN EL PELO ROJO PASION!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: |
COÑO, SI CUANDO YO DIGO Q ESTE FORO ES ALGO MAGICO TENGO RAZON, ES NOMBRAR A ALGUIEN Y APARECE... |
oye sabeis algo de Paz Vega??? ultimamente no la veo por aqui....  _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 11:10 pm Asunto: |
|
|
joooo!!! yo ke iba a soltar una burrada... ale ya me habeis chafao el post.... ke mala gente!!!!
Rebienvenida Mami!! oye a ver ke haces con mulder ke esta como depre por tu "Desaparicion" creo que necesita de mami un rato
Enga suerte en los examenes!! cuando termines invitanos a unas tapitas de esas del norte!!!  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:09 am Asunto: |
|
|
pues k debo decir yo... como marido y esposo de la susodicha... me siento abandonao x k no se me contesto al MP k hace mas de dos semanas le mande... pero bueno... eso significara algo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:34 am Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | NEO escribió: |
COÑO, SI CUANDO YO DIGO Q ESTE FORO ES ALGO MAGICO TENGO RAZON, ES NOMBRAR A ALGUIEN Y APARECE... |
oye sabeis algo de Paz Vega??? ultimamente no la veo por aqui....  |
BUSQUEMOS, BUSQUEMOS  _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
|