Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:27 pm Asunto: TETRACAMPEONA y Zizou decepcionante |
|
|
pedazo final...con lo bien que estaba jugando Francia y tiene que llegar y Zodane el dia de su despedida tiene que liarla y joder la final y su jubilación...en fin yo iva con Italia  |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:28 pm Asunto: Re: TETRACAMPEONA y Zizou decepcionante |
|
|
Ferrer escribió: | pedazo final...con lo bien que estaba jugando Francia y tiene que llegar y Zodane el dia de su despedida tiene que liarla y joder la final y su jubilación...en fin yo iva con Italia  |
Pues no lo parece machote |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:29 pm Asunto: Re: TETRACAMPEONA y Zizou decepcionante |
|
|
Shira escribió: | Ferrer escribió: | pedazo final...con lo bien que estaba jugando Francia y tiene que llegar y Zodane el dia de su despedida tiene que liarla y joder la final y su jubilación...en fin yo iva con Italia  |
Me gusta e futbol , por cierto ahi esta tu madridista dando ejemplo...ah perdido mucho Zidane con esta cagada |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:30 pm Asunto: Re: TETRACAMPEONA y Zizou decepcionante |
|
|
Ferrer escribió: | Shira escribió: | Ferrer escribió: | pedazo final...con lo bien que estaba jugando Francia y tiene que llegar y Zodane el dia de su despedida tiene que liarla y joder la final y su jubilación...en fin yo iva con Italia  |
Me gusta e futbol , por cierto ahi esta tu madridista dando ejemplo...ah perdido mucho Zidane con esta cagada |
Y tu con ese comentario encanto.
NO, es mi madridista, lo será de su mujer |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
VIVA ITALIAAAA
Por cierto quien gano la 'porra' ?? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:31 pm Asunto: Re: TETRACAMPEONA y Zizou decepcionante |
|
|
Shira escribió: | Ferrer escribió: | Shira escribió: | Ferrer escribió: | pedazo final...con lo bien que estaba jugando Francia y tiene que llegar y Zodane el dia de su despedida tiene que liarla y joder la final y su jubilación...en fin yo iva con Italia  |
No te gusta el futbol pues, porque si eres madridista, es tu madridista...no hace falta casarse  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:32 pm Asunto: Re: TETRACAMPEONA y Zizou decepcionante |
|
|
Ferrer escribió: | Shira escribió: | Ferrer escribió: | Shira escribió: | Ferrer escribió: | pedazo final...con lo bien que estaba jugando Francia y tiene que llegar y Zodane el dia de su despedida tiene que liarla y joder la final y su jubilación...en fin yo iva con Italia  |
No te gusta el futbol pues, porque si eres madridista, es tu madridista...no hace falta casarse  |
Shira dice: "vale Ferrer, ea ea ea" |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:32 pm Asunto: Re: TETRACAMPEONA y Zizou decepcionante |
|
|
Shira escribió: | Ferrer escribió: | Shira escribió: | Ferrer escribió: | Shira escribió: | Ferrer escribió: | pedazo final...con lo bien que estaba jugando Francia y tiene que llegar y Zodane el dia de su despedida tiene que liarla y joder la final y su jubilación...en fin yo iva con Italia  |
Shira dice: "vale Ferrer, ea ea ea" |
No sabes perder  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:33 pm Asunto: |
|
|
Yo es que iba con España, tú...con Argentina, no?
En fin Ferrer... |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Yo es que iba con España, tú...con Argentina, no?
En fin Ferrer... |
Hablamos de la final? o te has estancado en octavos??? si te gusta el futbol y tu equipo no pasa...puedes ir con otros no? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Shira escribió: | Yo es que iba con España, tú...con Argentina, no?
En fin Ferrer... |
Hablamos de la final? o te has estancado en octavos??? si te gusta el futbol y tu equipo no pasa...puedes ir con otros no? |
Estas conversaciones besuguiles me hacen entrar en un sopor insoportable.
Ya dije lo que tenía que decir, más de lo mismo no me motíva.
Buenas noches Ferrer |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Ferrer escribió: | Shira escribió: | Yo es que iba con España, tú...con Argentina, no?
En fin Ferrer... |
Estas conversaciones besuguiles me hacen entrar en un sopor insoportable.
Ya dije lo que tenía que decir, más de lo mismo no me motíva.
Buenas noches Ferrer |
Es verdad me olvidaba que no llego a tu nivel intelectual por lo tanto te aburres conmigo verdad?? y como voy a discutir contigo de algun tema si vas a tener razon...que tonto soy aissss |
|
|
 |
Rizos Adoptado

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 179 Ubicación: Donde tú quieras.
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
PAZ!
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
Paz?
Joder, lo dices como si yo tuviese algún problema |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
me parece injusto, joder esa victoria no es justa, yo keria la final de togo vs. ghana _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
|