Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:56 pm Asunto: Mensaje oficial desde el reino de Maximus |
|
|
Maxi anda temporalmente sin poder entrar en el foro, no seais mal pensados que solo se ha ido a recoger pastillas de jabón a foros ajenos pá tener nuevas experinecias!! (me va a matar)
En serio.........que por poblemas técnicos estará temporalemente jodido, que no jodiendo............. Literalemtne dise que extraña postear que les exa mucho de menos y que espera regresar pronto porque sino tendrá que haserse un usuario nuevo o algo.........pero claro.......con tanto nuevo no quiere despistar y como él ya se lo ha currao pá su cuarto pos que pasa de que se lo roben los oKupas!!
Bueno Maxi.............a como pagas el servicio de mensajería?!?!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 5:35 pm Asunto: |
|
|
pues le dices a maximus que por aqui se le extraña..... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
entre y el msn tampoco le furrula?? hace dias ke no le veo conectao.  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:08 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | entre y el msn tampoco le furrula?? hace dias ke no le veo conectao.  |
Si que le funsiona!!
Amás ayer estabamos hablando de ti!! Mal por supuesto, ya lo sabes!!
jajajajajajjajaj!! Nononono!! es que anda liadillo............. A vé si er boss hase algo al respecto que con la coña de que no tiene más m2 le va robando los cuartos a los antiguos!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
max se t exa de menossssssssssssssssss,que ya nadie m tira los tejos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
Espera q te los tiro yo
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Espera q te los tiro yo
 |
eso y ya de paso tirale la casa tb..q toy fada con ella
max tranquilo, ya sabemos que habita usar para las orgias.......asi q tranquilo q tu habita esta a buen recaudo!!!! _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
max??.... que max??  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Espera q te los tiro yo
 |
/me se va al hospital a que le venden la cabeza _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | max??.... que max??  |
Pos este Max, el unico, el irremplazable, el fantastico, (ke si no me lo digo yo)
Boss, porke me kitas la llave del internado, no podia entrar joer...............
Ifa, ke luego no limpias el cuarto................................cero orgias, a no ser ke yo participe.............................
Morganilla, mi niña, ke los nuevos vienen ciegos o ke? anda si eres guapisima morena, deja ke me paso por tu cuarto ya.........................
Entremeliada, ke iba a darte premio por el mensaje, pero eso del jabon no ma gustao nada............................ _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:40 pm Asunto: ..... |
|
|
Ojala que se arregle...por que me han dicho que se fue de farra con Janito....
Ah una cosilla, los puedo agregar al msn?? (es que con esto de que los foreros de aki somos desviadillos, vaya a ser que me manden al porro) _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | entre y el msn tampoco le furrula?? hace dias ke no le veo conectao.  |
a ver tu xtrañisima de mi vida, te mas desaparecío, onde andas mujer, te he llamado al movil, y esta blokeado por exceso de pago, te ido a buscar dos o tres veces a tu casa y dicen ke no estas, ke nosaben a ke hora regresas, no me digas ke trabajas tanto ke eso nadie se lo cree....................jejejejjej
Besos preciosa...................... _________________
 |
|
|
 |
|