Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:27 pm Asunto: REGALITO PARA LAS FORERAS: |
|
|
PUES BIEN NIÑAS, EL OTRO DIA CAYO ESTA AFOTO EN MI PODER, ES DE UN FORERO MU SIMPATICO, MU CARIÑOSO, Y Q ESTA GUENORRO, Y ENCIMAAAAAAAAAAAAAA, HACE FOTOS DEDICADAS, ES BUEN PARTIDO, AUNQ NO LE GUSTE HACER MUCHOS KM, JAJAJAJAJJAJA
ASI Q AQUI OS DEJO LA FOTO DEL CHICO MARTINI
ESTO SI TENEIS Q PEDIRLE EL TLF Q SEA VIA MP, Q SI NO ME CELO!!!
PROSTATA: os podeis animar y veremos q regalitos teneis por ahi escondidos en el pc, ehhhhhh!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
ingresa los derechos de imagen a mi cuenta por favor.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
que es un regalo paratodas o rollo promocion, para laprimera??xq entonces es mio ... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
que ?? como ?? que no me he enterado!! si no ha sdicho quien es! _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | que es un regalo paratodas o rollo promocion, para laprimera??xq entonces es mio ... |
promoción de primavera ??? eso no es en marzo??? _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | que es un regalo paratodas o rollo promocion, para laprimera??xq entonces es mio ... |
pasa por mi habitacion y me lo cuentas  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
a ver shere por un modico precio te lo dejo una temporadita.......eso si, devuelvemelo enterito.....
/me busca la garantia _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Sherezade escribió: | que es un regalo paratodas o rollo promocion, para laprimera??xq entonces es mio ... |
a ver shere por un modico precio te lo dejo una temporadita.......eso si, devuelvemelo enterito.....
/me busca la garantia |
busca la garganta??? joder que post mas raro _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | que es un regalo paratodas o rollo promocion, para laprimera??xq entonces es mio ... |
/me busca la garantia |
busca la garganta??? joder que post mas raro |
no te estaras poniendo celoso verdad julandron?...
ven que para ti tambien hay choped...jejejeje  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Sherezade escribió: | que es un regalo paratodas o rollo promocion, para laprimera??xq entonces es mio ... |
|
/me guarda su hacha y acepta a regañadientes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | que es un regalo paratodas o rollo promocion, para laprimera??xq entonces es mio ... |
|
/me guarda su hacha y acepta a regañadientes  |
/me le pone una peluca con moño
mmmm... Sí, clavadita a la madre de Bates en psicosis... pobrecillo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
hacha?...ifara pero con quien me dejas!?!?!?!?!
/me sale corriendo _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
mmmm... Sí, clavadita a la madre de Bates en psicosis... pobrecillo  |
de Bateman???ahmm de Bates... hijo es q ya tengo un lio de peliculas...
enga Pelao, no seas tonto... no tengas miedo _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
trecemil ochocientos nueve
trecemil ochocientos diez _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
bueno ifa, cuando dices ke me lo envuelves y me lo mandas???? no voy a estar mirando el buzon a todas horas, avisame tia!!!  _________________
 |
|
|
 |
|