Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 10:54 am Asunto: EMPIEZA LA GUERRA!! |
|
|
Buenos días seres ociosos (o poco ocupados) aqui os dejo una idea... que aunque no creo que yo me apunte..me ha parecido bastante buena!!En estos momentos está en Londres. El juego consiste en esto:
tu te registras en esta página: http://www.streetwars.net/ y te conviertes tanto en cazador como en presa... Al registrarte te dan el "dossier" de la persona registrada que debes cazar... (fotografía, casa y creo que nombre), eso sí hay que matarle con una pistola de agua y con estilo, según dice en la página si acabas con tu victima, te dan el dossier con el que era su victima... y asi sigue el juego hasta que en la ciudad solo quedan dos personas. Los lugares seguros son el trabajo, el autobus y la casa. Ha tenido bastantes quejas porque dice que puede ser peligroso...ya sabeis todo ese rollo de los juegos de roll y eso
Bueno yo dejo la página y si alguien se anima que lo cuente  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:02 am Asunto: |
|
|
Bueno Shere, creo que has abierto un tema un tanto delicado, porque los juegos de rol tienen tantos usuarios normales como cualquier tipo de practica o juego... tambien habra por ahi un tarado que se dedique a dar palizas a cualquiera solo porque practica un arte marcial, o porteros de discoteca pirados...
El juego de Rol no es peligroso... lo peligroso es que alguien que no este muy bien de la cabeza "lo utilice" como escusa para cometer un crimen y con eso rebajar su condena por enajenación mental o algo por el estilo...
No es el juego quien desvirtua la capacidad de sopesar la realidad, sino la mente enferma del individuo....
Yo juego a Rol desde hace tiempo, y no voy por ahi mordiendo el cuello de nadie... jeje ( a pesar de que si estoy un poco mal de la cabeza jejeje)
en fin, esa es mi opinion, y la verdad es que me fastidian bastante los comentarios de la peña, que sin saber que es en realidad un juego de rol se dedican a criticarlo.
No es que piense que tu crees que es de flipaos, pero me has dado la oportunidad ideal para expresar mi opinion, jeje _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
WALAAAAAA, como molaaaaaa!!!, pues si fuera en españa yo me apuntaría, que no está mi economía para viajes...
/me preparando una emboscada con los aspersores del parque  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:08 am Asunto: |
|
|
/me tira los dados
Me ha salido un 3 y un 5, ¿eso que significa? ¿es malo? _________________
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:08 am Asunto: |
|
|
jeje, de que ciudad eres??? podrias organizar algo nosotros mismos......
yo Sevilla _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
Madrid
¬¬
/me mira de reojo a Mordred y prepara la pistola de agua _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: |
No es que piense que tu crees que es de flipaos, pero me has dado la oportunidad ideal para expresar mi opinion, jeje |
jeje eso eso!! q yo solo he dicho q se ha levantado polemica, porque bueno hoy en día ya se sabe que los juegos de rol parecen el "Gran Mal" y esto como es muy real... pues eso... q a ver si alguien se lo podñia tomar de verdad (q digo yo, toda mi vida jugando al parchís y nunca me dió por comerme en plan caníbal a mi oponente ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
ummmmm po va a ser q a madrid no voy yo....
pero mira en sevilla con estas calores, seguro que no le importa a nadie un chorrito de agua!!!! _________________
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
Pos a mi me gusta mucho la idea!!!! Anda que no tiene que molar........ yo mapunto pá si enresulta que se hace por Girona
/me preparando la recortá de agua..... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
enga vaaaa para kedada-streetwar 2006 xD _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:20 am Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Madrid
¬¬
/me mira de reojo a Mordred y prepara la pistola de agua |
tu ten cuidado cuando pasees alegremente tu sangría por el parque...
/me apostado con su rifle de francotirador playschool en la cúpula de Físicas _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:22 am Asunto: |
|
|
OSTIA PUES AHORA VENDEN UNAS PISTOLAS Q SON LA OSTIA Q SEGUN EL ANUNCIO TIENE PINTA DE TENER MAS POTENCIA Q LA MANGUERA DEL BARRENDERO.. _________________
  |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
DONDE DONdE!!!!
yo quiero una docena!!!! _________________
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:35 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
/me apostado con su rifle de francotirador playschool en la cúpula de Físicas |
jajaja, pero acuerdate de ponerte el casco, que con esas obras que duran más que las de el Escorial hay que tener cuidadin. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:36 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Esta mañana una viejecita en la parada del autobus ha empezado a hacerme
criticos con su tena lady¡¡
¡¡Me ha dejado los puntos de vida por el suelo jopelines¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|