Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:06 pm Asunto: ¿En que piensas? |
|
|
Se trata de ir poniendo cada uno lo que piensa en ese momento
Pienso en mi amor imposible.... no puedo dejar de pensar en lo que fue y lo que podria ser .. y que seguro ya no sera _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso en que esta vida nos da las cosas justas para que nos demos cuenta de lo que realmente queremos y necesitamos.
Ahhhhhhhhhh y tamien en que no tengo ganas de ir a currar al dichoso restaurante!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
Pienso que para dos dias que dura esto.. somos bastante tontos sufriendo por tener o conseguir cosas.. que mas da ..a disfrutar que se acaba en cualquier momento _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Pienso que para dos dias que dura esto.. somos bastante tontos sufriendo por tener o conseguir cosas.. que mas da ..a disfrutar que se acaba en cualquier momento |
Podió............que mania con la posesión _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
Pienso que en breves instantes... me voy a tomarme unas BIRRAS...."Un poal de cerveça.... please" _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
PUES YO PIENSO Q ME VOY A PIRAR YA, Q YA ESTA BIEN X HOY... _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
PUES YO PIENSO QUE CON EL CALO QUE HACE.. ME quedan como 15 minutos mas o menos _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | PUES YO PIENSO QUE CON EL CALO QUE HACE.. ME quedan como 15 minutos mas o menos |
PUES YO ME TENDRIA Q HABER IDO YA HACE UN BUEN RATO...PERO ES Q NO SE PUEDE SER BUENO.. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:35 pm Asunto: |
|
|
jajajaja... yo en teoria hago JIntensiva y termino a las 3 o sea que ya me contaras... si es que estoy un poco gilipollas.. jajajajajajaja _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | jajajaja... yo en teoria hago JIntensiva y termino a las 3 o sea que ya me contaras... si es que estoy un poco gilipollas.. jajajajajajaja |
PUES NENG TE PASA LO MISMO Q A MI....BUENO..PACIENCIA.. _________________
  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
PIENSO QUE ME ACABAS DE HACER PERDER EL TIEMPO VIENDO UN POST NADA INTERESANTE.......  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
Pienso, que no es normal llevar tantas horas sin dormir. Qué ya debería estar durmiendo, y que cuando me de el bajón, me voy a tirar 3 dias durmiendo _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
yo ahora mismo estoy pensando que tendria que estar con una persona a bastantes kilometros de aqui y estoy aqui muerta de calor y enciam de mala leche..........  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
yo ara mismo pienso ke se estaria fenomenal con los pies metidos en un barreño con agua y hielo pero como nadie me lo trae me tengo ke jo.... robar.  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
yo piensooooo......q no estoy loca, q estoy peor q loca, poseida, q en los psiquiatricos no me aceptarian, q se me va la pinza......pero q como estoy feliz, contenta y como una niña con juguete nuevo, pos eso, q al pedo to, q me quedo con mi locura!!!! y con vosotros!!!!
|
 |
|