Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:56 am Asunto: LA CREACION DEL MUNDO.......... VERSION ANDALÚ |
|
|
"LA CREASIÓN DER MUNDO EN VERSION AUTÉNTICA DE LA GÜENA
Ar prinsipio to era oscuridá y Dió nuetro señó creó la lú. Asín le quedó to enfocao, pero no había
casi de ná y era aburrío. Entonse se rascó la cabeza y se dijo: Joé qué muermo, ví a creá argo má
grasioso. Y hiso las planta vegetale y los yerbajo. Pero entoavía era soso er mundo y Dió se
jartaba de eshar siesta porque aún se aburría. Yastá , pensó, haré lo animale pa que se meneen un
poquiyo y me den argo de chou espestacular. Y hiso lo bishos.
Le salieron de to los tamaño y colore y pelúos y plumaos y carvos y con pata y sin pata y con
diente y sin diente y manso y cabrone y de tó asín en generá. Aluego lo que pasó es que Dió nuetro
señó no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y
desidió lo siguiente: Los tiró a tos al mar oseánico. A los que nadaron los llamó pescaos y
setáceos. A los que se cagaron de miedo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó
animale terrestre pulmonare. A los que se salieron del agua volando y se escondieron en lo árbole
los llamó pájaro voladore. Y a los que se ajogaron los llamó cadávere. Pero aún asín, Dió el
supremo creadó del universo, se seguía aburriendo. Y por eso hiso al hombre. El hombre estaba solo
y se mataba a pajillas, se refrotaba lo árbole como un oso y le salían roncha en el nabo genitá.
Fué asín que le pidió a Dió que le haciera una pareja como lo demás bicho, que estaban tós
ennoviaos meno él. Dió se compadeció y le arrancó de cuajo una costilla. Adán ,que se llamaba el
tío, se retorció como un sarmiento. Y si no, probar de arrancarse una costilla y veréi. Y con la
costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva pa que
fuera má corto.
Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se
liaba con toas las mona y la oveja y la marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la
separación mu enfadá. Como no estaban casaos no se pudieron de separá y siguieron a lo suyo. Pero
al cabo del tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera
tó tan fásil en el paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión. Entonse se sacó una ley
que desía que to lo que había en el paraíso se podía comé menos la serpiente.
Yestando un día la Eva y el Adán tocándose lo guebo como siempre debajo de una higuera, aparesío
por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonuda
golden pa que la probaran. El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpeinte con una mansana en
la boca, le atisaron un peñazo y se la hisieron al hormo.
Dió nuetro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote
antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma para que lo espurzara del paraíso terrená y se
fueran a tomar por culo. Yahí sacabó la buena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede. Y no me
quiero poné de pesa, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va." _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
Necesitaria hacer otro cursillo y casi que paso  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
mu güean vrsion, pero un poco de pimienta con lo de la serpiente, no vendria na mal..... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:27 am Asunto: |
|
|
mu bueno.. un poco largo pero bueno _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 9:10 am Asunto: |
|
|
Juas!! Que güeno!! Pero menos mal que mas pillao con ganas de leer.....  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
yo quiero romper una lanza..........los andaluces no hablamos asi,tenemos nuestro acentillo,y en vez de s abrimos las vocales y pasamos de las terminaciones ado ido y edo,pero no hablamos tan mal.......no somos tan garrulos como se puede llegar a pensar.....y tb tenemos corazoncito coño.
de todas formas ma gustao lo del adan y la eva. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
Yo creo que no esta hecho a mala leche.. los andaluces sois gen¡ales en serio... es un topico todo esto.. pero simpatico... por lo menos por mi parte _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
hombre yo tb creo que no va con mala intencion,si a mi estas cosas m encantan, _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 2:52 pm Asunto: mas de andalu |
|
|
El andaluz no te llama por teléfono: te pega un telefonazo
El andaluz no dice hola: te dice ¡¡¡qué pasa!!!
El andaluz no se cae: se mete un ostión
El andaluz no se lanza: se embala
El andaluz no bebe mucho: se pone ciego
El andaluz no es que no lo entienda: es que no lo coge
El andaluz no te da la espalda: te manda al carajo
El andaluz no te llama la atención: te dice "Andevas!!!!!"
El andaluz no molesta: da por culo
El andaluz no golpea: te da de ostias o te parte la cara
El andaluz no trabaja a tiempo parcial: echa una mañana o una tarde
El andaluz no se impresiona: dice: LA VIRGEN!
El andaluz no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo
El andaluz no va rápido: va a carajo sacao
El andaluz no se va: sale arreando
El andaluz no duerme: se queda sobao
El andaluz no se ríe a carcajadas: se d'escojona
El andaluz no pide que lo lleven: pide que lo acerquen
El andaluz no es un presumido: va hecho un pincel
El andaluz no es buena persona: es buenagente
El andaluz no es despitado: está perdío
El andaluz no es un gandul: es mu peeeerro!
El andaluz no pierde el tiempo: esta perreando
El andaluz no dice tardaré en bajar: dice "ahora bajo si eso"
El andaluz no esta cansado: esta reventao
El andaluz no ve a una chica fea: ve un cardo
El andaluz no te dice que estás equivocado: te dice "de que vas tonto polla!?"
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:"¡no, ni ná!"
El andaluz no se enfada: se rebota
El andaluz no es sencillamente genial: El andaluz es la polla _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 2:53 am Asunto: |
|
|
COÑOOOO TAN DE MODA LOS ANDALUCES NOO????
DE DONDE ES QUE SON??? _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
son personas de andalucia.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que me daba tela de coraje, era la actriz Luisa Martín, haciendo de "La Juani" en la mitica serie Médico de Familia. Ahi si que dejaban mal a los andaluces. Hablando mu exagerá y pegando voces. Pero que azín no semos los andaluzes...  |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
los andaluces no bebemos mucho: nos ponemos ciegos???
eso es cuando fumas porros.... caundo bebes demasiado vas alicatao...
por lo menos en mi pueblo jeje _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
|