Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:22 pm Asunto: EL PRIMER TATOO QUE ME HA HECHO MI HIJA |
|
|
ESTE ES EL PRIMERO,EL TERCERO MIO PERO ESTE ES MUY ESPECIAL PARA MI,ESTA HACIENDO LOS 10 PRIMEROS TATOOS A UN PRECIO ESPECIAL Y SIMBOLICO DE 5 € ANIMAOS SOLO LE QUEDAN 6 A ESE PRECIO
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
esta bien guapo, yo me quiero hacer uno en el antebrazo pero no me decido...ya os enterareis cuando me atreva :S |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
Mientras no ponga NIÑATO, como el del Canto del Loco vamos bien...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
SMOKER a mi tu hija como que me queda algo lejos pa hacerme el tatoo sino fijo pq estoy de un me hago lo q me apaña por q si, q no veas....y mira siempre dije q me haria un tatoo y al ritmo q voy me quedare por vida sin el............. q esta muy guay ehhh, esto...te has puesto algun otro en algun sitio ......ejem!!!!
access, pa mi el dani martin es perfecto pa un polvo, ponga lo q ponga en el tatoo, q total si es un niñato, pero tiene un algo q me derrite!!! _________________
 |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | access, pa mi el dani martin es perfecto pa un polvo, ponga lo q ponga en el tatoo, q total si es un niñato, pero tiene un algo q me derrite!!! |
Mujer, para un polvo claro, tiene su punto . Pero lo del tatuaje... _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
SI NO ESTUBIESEN TAN LEJOS TE ASEGURO QUE ME MANDO A RETOCAR EL MIO..... .... SE VE QUE TRABAJA BIEN... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
Que chulo!!
Me encantan los tatoos.......pero me da muchisimo miedo hacerme uno..........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 9:47 am Asunto: |
|
|
niñato??¿¿ mmm mmmm mmmmm mmmmmm....no |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 10:45 am Asunto: |
|
|
ya quisieran muchos niñatos........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | SMOKER a mi tu hija como que me queda algo lejos pa hacerme el tatoo sino fijo pq estoy de un me hago lo q me apaña por q si, q no veas....y mira siempre dije q me haria un tatoo y al ritmo q voy me quedare por vida sin el............. q esta muy guay ehhh, esto...te has puesto algun otro en algun sitio ......ejem!!!!
access, pa mi el dani martin es perfecto pa un polvo, ponga lo q ponga en el tatoo, q total si es un niñato, pero tiene un algo q me derrite!!! |
IFA MI HIJA VA POR LAS FALLAS A VALENCIA SU NOVIO TIENE FAMILIA POR ESOS LUGARES _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
¿Es cierto, y lo digo sin ninguna segunda intención , que los tatuadores profesionales practican con cerdos, antes de hacerlo con humanos? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
posss deben de ser los cerdos más chungosssss de la piara, que no tronnn  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ¿Es cierto, y lo digo sin ninguna segunda intención , que los tatuadores profesionales practican con cerdos, antes de hacerlo con humanos? |
http://www.ezprezzo.com/crazypics/tattooed_pigs.html
Pero no es asi como practican todos...es mas...asi no creo q practique casi ninguno  |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
te cagas un enlace que no lleva a su blog  |
|
|
 |