|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 12:49 am Asunto: Videos, videos... quiero videos chorras... |
|
|
Pa los castigados que se aburren...
1. está mas que sobao, pero es que no me canso de ver a la gente haciendo el gilipollas, para que querran eso?:
Fotocopia fatal
2. Que japuta la abuela:
Abuela japuta
3. Un buen truco:
Lo he flipao
4. ke miedo, por dios bendito...
El mejor amigo del hombre? _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 9:50 am Asunto: |
|
|
1º, jajajaja sabia q iba acabar undiendose. yo creo q lo hacen porq da morbo, ya sabes el q te piyen o no, sacandote una copia del pandero, ¿no?
2º BUAH!! que cañera la abuela...
3.bueno y si el tio lo q queria era meter el anillo ¿?¿ahora pa q lo saca la otra¿¿??
4.me acabo de acojonar  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 2:13 pm Asunto: |
|
|
1. Mec , el tipico tonto
2. Mec, pero la abuela es una cashonda, jajaj
3. Buen truco ...
4. Guapisimo, yo quiero una ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
coño,..... un Boss???.....
pos que quede claro que no soy yo!!.... que igual este tema ya salio pero yo estaba de vacaciones,... o si ya lo hemos hablado, la culpa es de la cola,.... que me deja borrones de memoria!!.... pero ni soy yo, ni tiene na que ver con la web,....
/me mira a ese Boss de reojillo,.... te estare vigilando,... (/me hace el gesto ese de poner los dedos en forma de "V" y apuntar con ellos sus ojos y despues los del nuevo Boss,... asi como diciendo eso,... que lo vigilo,... me entendeis no??... sabeis a lo que me refiero, no??.... mexplicao?? |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | coño,..... un Boss???.....
pos que quede claro que no soy yo!!.... que igual este tema ya salio pero yo estaba de vacaciones,... o si ya lo hemos hablado, la culpa es de la cola,.... que me deja borrones de memoria!!.... pero ni soy yo, ni tiene na que ver con la web,....
/me mira a ese Boss de reojillo,.... te estare vigilando,... (/me hace el gesto ese de poner los dedos en forma de "V" y apuntar con ellos sus ojos y despues los del nuevo Boss,... asi como diciendo eso,... que lo vigilo,... me entendeis no??... sabeis a lo que me refiero, no??.... mexplicao?? |
La mirada del tigre ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
joer, m'estais asustando, no estarás hablando de la famosa mirada del tigre blanco siberiano? animal endemico de cuenca capital y sus alrededores.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
no, no,... la mirada del tigre,.... osea,... el tigre,... el WC,.... el lavabo,... es decir,.... que te cagas las bragas vamos!!!,.... |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
aaaaah, ese tigre... pues prueba de entrar al mio y si consigues acabar con la ameba mutante de 40 kilos que se ha instalado alli, pues si esto me lo dices, que no se acercan ni las cucarachas. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|