Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:15 am Asunto: hola de nuevo |
|
|
vamos por partes...
1º ENHORABUENA Janito y entre... que tal la luna de miel, os han regalado muchas cosas??? para cuando el primer niño???
2º Felicidades a Pec, Marecilla, Neo, Shira, Kendra y Sevillista... se que llego tarde, pero más vale tarde que enculao...
3º Alrincon (boss, ya no se como cojones llamarte), una putada lo de tus vacaciones, por cierto, me dijeron que habían encontrado tu muñeca inchable llena y que no pasaba la aduana por lo de los liquidos toxicos... tu mismo
4º Aunque este no es el post... os mando a todos a la mierda por que en 10 días habeis escrito 4 paginas completas de post a las que me he tenido que poner al día en 2 días sin parar de leer... (ostia ahora tengo hambre... voy a comerme algo por aki... )
5º Voy a poner al día mi lista de invitados a la fiesta de inauguración de mi habitación  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:16 am Asunto: Re: hola de nuevo |
|
|
XABMIX escribió: | vamos por partes...
2º Felicidades a Pec, Marecilla, Neo, Shira, Kendra y Sevillista... se que llego tarde, pero más vale tarde que enculao...
|
GRACIAS POR LA PARTE Q ME TOCAS.. _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:18 am Asunto: |
|
|
buenas Xab,... pos na, te has quedao sin muñeca  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:24 am Asunto: |
|
|
Gracias Xab!! Pero ara que lo dices..........el tema de la boda anda algo paradillo!! El tema de las vacaciones nos esta retrasando y como anulamos la primera pá hacerlo bien.........pos nos hemos quedao de momento sin luna de miel niná!! Pero pronto nos casaremos ota ves!! Porque yo llevo ya una semana de despedida de soltera y nu veas si he bebido......
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:07 am Asunto: |
|
|
Gracias por la parte q me toca a mi tb  |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:39 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Gracias Xab!! Pero ara que lo dices..........el tema de la boda anda algo paradillo!! El tema de las vacaciones nos esta retrasando y como anulamos la primera pá hacerlo bien.........pos nos hemos quedao de momento sin luna de miel niná!! Pero pronto nos casaremos ota ves!! Porque yo llevo ya una semana de despedida de soltera y nu veas si he bebido......
 |
¿QUE HAS BEBIDO? ven por aqui, ven por aqui... te voy a enseñar un elefantito rosa que te va a encantar.... _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
ostia.. con la excusa del elefantito... seguro que lo que enseña es la trompa _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | Entremeliada escribió: | Gracias Xab!! Pero ara que lo dices..........el tema de la boda anda algo paradillo!! El tema de las vacaciones nos esta retrasando y como anulamos la primera pá hacerlo bien.........pos nos hemos quedao de momento sin luna de miel niná!! Pero pronto nos casaremos ota ves!! Porque yo llevo ya una semana de despedida de soltera y nu veas si he bebido......
 |
¿QUE HAS BEBIDO? ven por aqui, ven por aqui... te voy a enseñar un elefantito rosa que te va a encantar.... |
No te ras a provexar de mi...........no?? _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | XABMIX escribió: | Entremeliada escribió: | Gracias Xab!! Pero ara que lo dices..........el tema de la boda anda algo paradillo!! El tema de las vacaciones nos esta retrasando y como anulamos la primera pá hacerlo bien.........pos nos hemos quedao de momento sin luna de miel niná!! Pero pronto nos casaremos ota ves!! Porque yo llevo ya una semana de despedida de soltera y nu veas si he bebido......
 |
¿QUE HAS BEBIDO? ven por aqui, ven por aqui... te voy a enseñar un elefantito rosa que te va a encantar.... |
No te ras a provexar de mi...........no?? |
SI ES Q NO YO ME PIDO SEGUUUUN. . . . _________________
  |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | XABMIX escribió: | Entremeliada escribió: | Gracias Xab!! Pero ara que lo dices..........el tema de la boda anda algo paradillo!! El tema de las vacaciones nos esta retrasando y como anulamos la primera pá hacerlo bien.........pos nos hemos quedao de momento sin luna de miel niná!! Pero pronto nos casaremos ota ves!! Porque yo llevo ya una semana de despedida de soltera y nu veas si he bebido......
 |
Aprovecharme de tí??? NOOOOOO, algún que otro polvo... pero aprovecharme, lo que se dice aprovecharme, no. (entre otras cosas por que tu tambien los vas a disfrutar, mi vida...) _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | Entremeliada escribió: | XABMIX escribió: | Entremeliada escribió: | Gracias Xab!! Pero ara que lo dices..........el tema de la boda anda algo paradillo!! El tema de las vacaciones nos esta retrasando y como anulamos la primera pá hacerlo bien.........pos nos hemos quedao de momento sin luna de miel niná!! Pero pronto nos casaremos ota ves!! Porque yo llevo ya una semana de despedida de soltera y nu veas si he bebido......
 |
Aprovecharme de tí??? NOOOOOO, algún que otro polvo... pero aprovecharme, lo que se dice aprovecharme, no. (entre otras cosas por que tu tambien los vas a disfrutar, mi vida...) |
Pero yo soy una muhé comprometida con Janito!! Usea que de consentido nada..........tendrías que aprovecharte para conseguir algo..........pero atente a las consecuencias!! que Jan tiene muy mala lexe!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
Oye, que mi leche es de las mejores de toda la pradera¡¡
¡¡Fuera Xabmix¡¡¡¡ Las carnes de entremeliada las quiero pa mi solo¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Oye, que mi leche es de las mejores de toda la pradera¡¡
¡¡Fuera Xabmix¡¡¡¡ Las carnes de entremeliada las quiero pa mi solo¡¡¡  |
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
aqui teneis al elefantito de xab
 _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
ooOOOoooh que elefante más bonitooooo, yo quiero uno igual  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|