Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:46 am Asunto: POS ESO,… QUE SE ACABARON LAS VACACIONES |
|
|
Hip, hip!!… HURRA!!! (su puta madre!!)…
Parecía que este día no llegaría,…
Sabes cuando tienes un sueño guarro, con tan mala suerte que te despiertas pa ir a mear,… y cuando vuelves a la cama, lo haces con la intención de seguir con esas dos morenas con tetas de kilo y esa profesora Suiza con tutu (eso seguro que es influencia de Janito)…. y no hay manera!!??:... sabes??.... pos igual esta mañana cuando me ha sonao el despertador!!!....
Pero bueno, al mal tiempo buena cara,… menos los del Katrina, que ahí si ves volar tu casa y te ries, es que eres gilipollas!! |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:52 am Asunto: |
|
|
PUES NADA VERAS Q TODO ESTA COMO CUANDO VOLVISTES. . . . .
BUENO MAS O MENOS _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:04 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | PUES NADA VERAS Q TODO ESTA COMO CUANDO VOLVISTES. . . . . |
como cuando volvi??.... entonces, representa que me vuelvo a ir??... joder Neo,.. sal de matrix macho!!!
Gorrion escribió: | No sera para tanto, de lo q poco se tiene no se hecha de menos. |
Eso tampoco es cierto,... tu tirate un año sin follar,... ya veras cuanta nostalgia!!! |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:22 am Asunto: |
|
|
Hola cielo!!
Tú tranquilo que te haremos tu estancia aquí durante la depre post vacacional un poco más amena hasiendote mimitos!!
Oyes!! Que como tu sabiamente dises: Te quedas con el recuerdo......no??
Que requetebienvenido cariñín que te hemos exado mucho de menos por el internado que a ver si pones un poco de orden porque esta todo revolucionao y patas arriba!!
/me le da un abrasso grande al BOSS pá que se sienta un poco mehó
MUAS, MUAS y REQUETEMUAS _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:26 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | /me le da un abrasso grande al BOSS pá que se sienta un poco mehó |
... bua!!;.... encima de deprimio postvacacionalmente hablando,... empalmao,... con lo ñoño que toy yo hoy!!!!....
/me aprovecha pa frotarse (la verdad que con poco animo, no porque no me guste, si no porque eso, coño, que toy depre),... con los pechos de entre!!,.. osea, entre sus pechos!! |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:47 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | NEO escribió: | PUES NADA VERAS Q TODO ESTA COMO CUANDO VOLVISTES. . . . . |
como cuando volvi??.... entonces, representa que me vuelvo a ir??... joder Neo,.. sal de matrix macho!!!
|
PARA ESO ESTOY AKI. . . PARA Q ME AYUDES, AUNQE CON LA DEPRESION ESA Q LLEVAS ME PARECE Q VOY A TENER Q APAÑARMELAS SOLITO... _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:57 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Entremeliada escribió: | /me le da un abrasso grande al BOSS pá que se sienta un poco mehó |
... bua!!;.... encima de deprimio postvacacionalmente hablando,... empalmao,... con lo ñoño que toy yo hoy!!!!....
/me aprovecha pa frotarse (la verdad que con poco animo, no porque no me guste, si no porque eso, coño, que toy depre),... con los pechos de entre!!,.. osea, entre sus pechos!! |
anda que........no desaprovechas ni una oportunidá!! jijijijiji!!
/me se frota tamien........que ando falta de mimitos hoy......
Ains......cuanto te he exado de menos guapo!! _________________
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: |
PARA ESO ESTOY AKI. . . PARA Q ME AYUDES, AUNQE CON LA DEPRESION ESA Q LLEVAS ME PARECE Q VOY A TENER Q APAÑARMELAS SOLITO... |
.... joder, y porque te tengo que ayudar yo??... el echo de que haya salio victorioso de "Proyecto Hombre" no significa que tenga estudios de psicologia,... ademas, como hagas caso de mis consejos,... 2 semanas te doy!!.... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | NEO escribió: |
PARA ESO ESTOY AKI. . . PARA Q ME AYUDES, AUNQE CON LA DEPRESION ESA Q LLEVAS ME PARECE Q VOY A TENER Q APAÑARMELAS SOLITO... |
.... joder, y porque te tengo que ayudar yo??... el echo de que haya salio victorioso de "Proyecto Hombre" no significa que tenga estudios de psicologia,... ademas, como hagas caso de mis consejos,... 2 semanas te doy!!.... |
PERO TU NO ERAS NUESTRO MODELO A SEGUIR, NUESTRO BOSS, Y NUESTRO CONSEJERO?? _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:17 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ALRINCON escribió: | NEO escribió: |
PERO TU NO ERAS NUESTRO MODELO A SEGUIR, NUESTRO BOSS, Y NUESTRO CONSEJERO?? |
Que ices Neo!!
Tú que quieres llenar el internado de copias del boss??? nononono.......aunque buieno...........si nos van a poner una suite como la que tiene él con su criada personal y tó........y los rumanos esos que tiran de su buga........esto......igual no es tan mala idea!! _________________
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:18 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | PERO TU NO ERAS NUESTRO MODELO A SEGUIR, NUESTRO BOSS, Y NUESTRO CONSEJERO?? |
.... mande????.....yo como ejemplo??.... pero eso es imposible,...
si en los ejemplos de mates esos de pedro tiene 6 manzanas y le da 2 a su primo antonio,... siempre aparecia yo encapuchao y se las quitaba todas a golpe de cutex!!.... a golpe de cutex!!!,... no te digo na cuando descubri que alli dentro se alojaba una hoja afilá!!!!.....
asi que de ejemplo na,.. que solo traigo problemas!!! |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:20 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | NEO escribió: | PERO TU NO ERAS NUESTRO MODELO A SEGUIR, NUESTRO BOSS, Y NUESTRO CONSEJERO?? |
si en los ejemplos de mates esos de pedro tiene 6 manzanas y le da 2 a su primo antonio,... siempre aparecia yo encapuchao y se las quitaba todas a golpe de cutex!!.... a golpe de cutex!!!,... no te digo na cuando descubri que alli dentro se alojaba una hoja afilá!!!!.....
PUES NADA...SUERTE Q AHORA HAY 2 BOSS PROBARE CON E A VER SI ES ALGO MEJOR...  _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ALRINCON escribió: | NEO escribió: | PERO TU NO ERAS NUESTRO MODELO A SEGUIR, NUESTRO BOSS, Y NUESTRO CONSEJERO?? |
PUES NADA...SUERTE Q AHORA HAY 2 BOSS PROBARE CON E A VER SI ES ALGO MEJOR...  |
Ala Neo!! Tas pasao!! (jijijijijiji; risilla floja)
/me se da la vuelta pá que el Boss no me vea reirme...... _________________
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | PUES NADA...SUERTE Q AHORA HAY 2 BOSS PROBARE CON E A VER SI ES ALGO MEJOR...  |
.....mmmmmmmmmmmm...... no se, no se,... igual hago que parezca un accidente!!  |
|
|
 |
|