Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
Mmm...eso de que hay que ingresar en el campo de batalla con algo de sangre en el alcohol...mmmm...bueno....alguien sabe que significa?
Joder, que no quiero perder la licencia federativa de pesca sin caña!!
De todas formas, yo seguiré con mi táctica: ¿Follamos? Un 50% de éxito a las 5:30 de la mañana
Y para el resto de las tías (de 14 a 17 años de edad) el truco del caramelo (si no pican, puedes usar el truco: Soy un amigo de tu padre).
Mr Anónimo. |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajajjajajajaja!! Que bueno Browni!!
/me se mea de la risa!!
Tu técnica Mr Pla es genial!! Juas!! que bueno........
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
- te vienes a casa a ver una peli??...
- y si no me gusta la peli??....
- pos te vistes y te vas.... |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:36 pm Asunto: |
|
|
jajaja esto es el manual de campañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, me lo enseñaron los de mi curro que sacandome 5 años de diferencia jaja me enseñaron las mejores tacticas de ligoteo xD, pero muchas me las sabia ya ...
la mejor es la de acercarte a una chica con un cubito de hielo tirarlo al suelo y decirle...''ahora que hemos roto el hielo...(continuas como quieras)''
Eso si tienes que tener cara de simpatico porque como vayas de chulin te comes los mocos jeje... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | jajaja esto es el manual de campañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, me lo enseñaron los de mi curro que sacandome 5 años de diferencia jaja me enseñaron las mejores tacticas de ligoteo xD, pero muchas me las sabia ya ...
la mejor es la de acercarte a una chica con un cubito de hielo tirarlo al suelo y decirle...''ahora que hemos roto el hielo...(continuas como quieras)''
Eso si tienes que tener cara de simpatico porque como vayas de chulin te comes los mocos jeje... |
jajajajajajajaja!! Que bueno!!
/me imaginandome a alguno hasiendo eso........juas!!
conmigo seguro que funsiona.........por gracioso currao!! juas!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Ferrer escribió: | jajaja esto es el manual de campañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, me lo enseñaron los de mi curro que sacandome 5 años de diferencia jaja me enseñaron las mejores tacticas de ligoteo xD, pero muchas me las sabia ya ...
jajajajajajajaja!! Que bueno!!
/me imaginandome a alguno hasiendo eso........juas!!
conmigo seguro que funsiona.........por gracioso currao!! juas!! |
jejeje pero yo eske lo hice con una amiga asi en plan coña, porque conn una que no conozca ay que tener mucho morro o muchos cojones jeje, pero si la chica te sigue el rollo es una pasada jeje |
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:30 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Jajajajajajjajajajaja!! Que bueno Browni!!
/me se mea de la risa!!
 |
Bofetadas he recibido algunas, pero tambien otras han dicho que !!!SI!!!!, mis recuerdos son inimaginables, pero con mucho AMOR
besos _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
JUMAPA escribió: | Entremeliada escribió: | Jajajajajajjajajajaja!! Que bueno Browni!!
/me se mea de la risa!!
 |
Bofetadas he recibido algunas, pero tambien otras han dicho que !!!SI!!!!, mis recuerdos son inimaginables, pero con mucho AMOR
besos |
y suerte tienes que no te hagan la cobra...o en su defecto acabes con un cachalote alas 6 o 7 de la mñn, todo es posible y a todos nos ha de pasar tarde o temprano xD |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:09 am Asunto: |
|
|
Pos yo que quieres que te diga a mi lo que tais disiendo me parece de lo más original!! A mi me da mucha rabia cuando toy por ahí y te vienen (con el mechero en el bolsillo) Tienes fuego? O te puedo invitar a algo? Ains.....que maburren!! Yo me lo paso genial cuando salgo de fiesta jugando a intercambiar miraditas traviesas y roces sensuales!! y aunque eso no quiera decir que vayamos a terminar acostandonos.......yo me lo paso teta!! Y te prometo que si alguna ves alguien me hace eso del hielo (o algo por el estilo) es que me muero de la risa!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Pos yo que quieres que te diga a mi lo que tais disiendo me parece de lo más original!! A mi me da mucha rabia cuando toy por ahí y te vienen (con el mechero en el bolsillo) Tienes fuego? O te puedo invitar a algo? Ains.....que maburren!! Yo me lo paso genial cuando salgo de fiesta jugando a intercambiar miraditas traviesas y roces sensuales!! y aunque eso no quiera decir que vayamos a terminar acostandonos.......yo me lo paso teta!! Y te prometo que si alguna ves alguien me hace eso del hielo (o algo por el estilo) es que me muero de la risa!! |
que conste que lo del hielo es mio y solo te lo puedo hacer yo, si algun degenerado que haya leido esto y quiera copiarme la idea te lo hace recuerda quien es el inventor y sabes que solo funcionara si lo hago yo  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:07 am Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Entremeliada escribió: | Pos yo que quieres que te diga a mi lo que tais disiendo me parece de lo más original!! A mi me da mucha rabia cuando toy por ahí y te vienen (con el mechero en el bolsillo) Tienes fuego? O te puedo invitar a algo? Ains.....que maburren!! Yo me lo paso genial cuando salgo de fiesta jugando a intercambiar miraditas traviesas y roces sensuales!! y aunque eso no quiera decir que vayamos a terminar acostandonos.......yo me lo paso teta!! Y te prometo que si alguna ves alguien me hace eso del hielo (o algo por el estilo) es que me muero de la risa!! |
que conste que lo del hielo es mio y solo te lo puedo hacer yo, si algun degenerado que haya leido esto y quiera copiarme la idea te lo hace recuerda quien es el inventor y sabes que solo funcionara si lo hago yo  |
¿lo tienes registrado?.. y el copyright?... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Ferrer escribió: | Entremeliada escribió: | Pos yo que quieres que te diga a mi lo que tais disiendo me parece de lo más original!! A mi me da mucha rabia cuando toy por ahí y te vienen (con el mechero en el bolsillo) Tienes fuego? O te puedo invitar a algo? Ains.....que maburren!! Yo me lo paso genial cuando salgo de fiesta jugando a intercambiar miraditas traviesas y roces sensuales!! y aunque eso no quiera decir que vayamos a terminar acostandonos.......yo me lo paso teta!! Y te prometo que si alguna ves alguien me hace eso del hielo (o algo por el estilo) es que me muero de la risa!! |
¿lo tienes registrado?.. y el copyright?... |
No seas copiota...tu sabes que yo nunca te haria una cosa semejante  |
|
|
 |
|