Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:26 pm Asunto: XD, los comentarios |
|
|
Cielo santo.........que comentarios ante la TIPICA GALERIA DE TIPICA GOLFILLA
Ejemplos,
"hola niña.....quisiera meterte un pepino del tamaño del obelisco en el orto pedazo de puta mal cojida.....mucha suerte y cuidate.....chau resentida del culo ...... puta"
"estas guapa bella y tienes todo lo que uno pueda imaginar disculpa por los comentarios de todos estos calientes pero es que estas hermosa amo espero que te guste mi forma de pensar mi msn triton_sv@"
"QUE BARBARA AMOR ESTAS SABROSA TE METERIA LA TURCA HASTA DONDE TE ALCANCE TE ARIA GOSAR DIARIO TE DEBARATARIA ESE CULO"
"mamasota estas demasiada dica yo yo te pudiera adarrar no te dejaria descansar hasta que se me pelarar el guevo de tanado darte por ese coño y ese culo tan dico que tienes y despues te pordria a chuparlo para que me lo aliviaras ricura"
SOLO ESPERO QUE NO SEAIS NINGUNO DEL INTERNADO DE ALRINCON _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
jajajaja la gente esta muy salida... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pura donosura
Cita: | primero te lamo el ano ,te meteria la lengua por todo tu orificio y luego te lo meto con bastante saliva y con fuerza y vas a sentir q te mueres por q lo tengo enorme y no me detendria hasta acerte sangrar ,puta |
Y tranquilo que no somos nosotros, aqui nos meteriamos mas con la longitud de las uñas y las capas de maquillaje que lleva ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
pos yo soy muy repetitiva pero siempre me descojono con la misma.............
NENA, TE VOY A METER UN LAMETAZO EN TO EL COÑO QUE NO VAS A SABER SI TE ESTAS MEANDO O TE ESTAS CORRIENDO...........  _________________
 |
|
|
 |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | pos yo soy muy repetitiva pero siempre me descojono con la misma.............
NENA, TE VOY A METER UN LAMETAZO EN TO EL COÑO QUE NO VAS A SABER SI TE ESTAS MEANDO O TE ESTAS CORRIENDO...........  |
eso es una version del original:
NENAAAAA,,,,, TE VI A METE UN LAMETON DEL COÑO AL CULO,,, DEL CULO AL COÑO,,,,, QUE NO VAS A SABER SI CORRERTE O CAGARTE!!!!!!  _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 7:59 am Asunto: |
|
|
PEC escribió: | marecilla escribió: | pos yo soy muy repetitiva pero siempre me descojono con la misma.............
NENA, TE VOY A METER UN LAMETAZO EN TO EL COÑO QUE NO VAS A SABER SI TE ESTAS MEANDO O TE ESTAS CORRIENDO...........  |
eso es una version del original:
NENAAAAA,,,,, TE VI A METE UN LAMETON DEL COÑO AL CULO,,, DEL CULO AL COÑO,,,,, QUE NO VAS A SABER SI CORRERTE O CAGARTE!!!!!!  |
JAJAJAJAJA.. Pero que rebruto pueden llegar a ser... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 9:50 am Asunto: |
|
|
... y yo porque voy por la calle y nadie me suelta esas cosas??... como mucho si paso por los huertos,... me sueltan los perros!!...  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ... y yo porque voy por la calle y nadie me suelta esas cosas??... como mucho si paso por los huertos,... me sueltan los perros!!...  |
Pues seguro que te gusta que te tiren a los perros..........porque con el rodeo que hay que dar para ir a tu casa y pasar por los huertos.........pssss!!
jajajajajajajajajajajajaja!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|