Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 5:55 pm Asunto: Vigilante Privado de Ultima Generacion |
|
|
Gun Control es un curioso sistema de vigilancia con complejo de James Bond 007 ya que viene cubierto con una pistola de intimidación para dejar de piedra al desgraciado ladrón de poca monta.
No encontrarás a ningún otro sistema de seguridad tan intimidante gracias a los sensores de movimientos que le permiten seguir de cerca la pista del ladrón. Cuando el ladrón entra en su campo de visión y éste vea el arma apuntando en su dirección, no creo que tome el riesgo de echarse a correr. No te pierdas el vídeo tras el salto…
Ver Video |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
tripoooo tu pagina me tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en cargar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
Cierto, es por q falla una cosita ( la nube de tags )... a ver si pronto vuelve en si o mañana la quito y punto '¡¡¡
¿ Y tu quien eres ?  |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Pues como no mejoren el soporte me parece que va a tener menos puntería que el Papa Juampa en sus últimos tiempos....
Por cierto, entre que cargaba la página y eso me he sacado la carrera de medicina, la de derecho y 3 masters del universo...... _________________
 |
|
|
 |
beita de la Familia

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
pos a mi no me ha tardado casi na en cargar, y eso q la wifi del vecino (usease la que uso yo) no tira demasiado. quejicas!!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: |
¿ Y tu quien eres ?  |
una amiga de tu novio
por cierto...pone "no t pierdas el video después del salto" que salto estas hablando?? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Ni puta idea...puse el video sin mirarlo .... ...y por cierto es una mierda xDDDDD
Argariver...¿ de que soporte me hablas ?
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
jajaja ahi estamos... vendiendo tu página , que ni miras lo que pones  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|