Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serialfuucker Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 1:15 pm Asunto: yo y mis movidas : ) |
|
|
hola buenas a tod@s...
hace mucho tiempo q visito esta web cojonuda pero asta hoy no e decidido registrarme en el foro.
ya q estoy os contare un poco sobre lo q me tiene inquieto desde hace algun tiempo....
como todos los hombres..tenemos la misma fantasia....el acostarse con dos mujeres.
tengo novia,muy guapa,23 añitos,pequeñita y super bien proporcionada pero como q la monotonia ya empieza a hacer efecto...tengo mucha confianza con ella y suelo hablar de estas cosas con ella pero no le convence lo de acostarse y compartirme con otra mujer...esta demasiado enganchada y la idea de compartirme...de q le guste mas la otra q yo y la deje le pone enferma y no quiere hacer mi fantasia realidad...la cuestion es q ya no se como leches montarmelo para comvencerla
y cada dia q pasa pues mi fantasia va en aumento asta un punto q ya no es simplemente acostarme con ella y otra mas....
sino vivir con las dos y hacer vida con las dos...y por supuesto dormir con las dos...
creo q lo voy a tener un poco dificil no?
weno pues aqui dejo esto...haber q me podeis decir o ayudar en algo....
gracias de antemano  |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 1:18 pm Asunto: |
|
|
dile tonto...  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
Coño, y se te vas pa un pais arabe desos donde los tios tienen mogollon de mujeres ?
Montate un aren tron xDDDDD |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
No hace falta que te muevas tu, ya vienen ellas... te piyas dos marroquies en el proximo desembarco que piyes. y fijo q a ellas no les importa vivir contigo... siempre que tengas una casa decente macho, porq no puedes pedir oro y dar el moro , asi q una buena casa, dos buenas pivas de marruecos. y esas ya tienen de costumbre lo de matrimonios con varias mujeres. Y a la que tienes por novia la dejas si señor, eso no es una novia ni na, no te quiere, si te quisiera haria cumplir tus fantasias, solo se vive una vez, asi q se deje de royos. Bueno y si ella tambien tiene la ilusion de hacerselo con dos hombres, no busques demasiado que ya sabes donde encontrarme ... Bueno ya sabes, a esa q tienes por novia la dejas abrase visto, no cumplir tus fantasias _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
No sé, digo yo, igual a ella le hace más ilu montárselo con 2 tíos......Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo....... _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
ESO PLANTEALE LO QUE TE HA DICHO ARGA,LO MISMO PILLAS TU TAMBIEN _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
serialfuucker Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | ESO PLANTEALE LO QUE TE HA DICHO ARGA,LO MISMO PILLAS TU TAMBIEN |
pues no es q se lo aya planteado...pero si emos ablado del tema,ella no quiere hacerlo con dos tios...y la verdad q no me hace gracia el rozarme los huevos con otro...
gorrion....esa seria una buena solucion...pero la verdad q no me gustan ni las moras ni las marroquis etc etc....me gustan blanquitas y a ser posible rubia...
e de decir q tengo una posible candidata al puesto libre...pero la cuestion esta en mi pareja...q no hay manera macho jejejeje
haber haber...por q la cosa esta jodida  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
serialfuucker escribió: |
pues no es q se lo aya planteado...pero si emos ablado del tema,ella no quiere hacerlo con dos tios...y la verdad q no me hace gracia el rozarme los huevos con otro...
y a ella le tiene q emocionar un web rozarse las peras con otras!!! di q si campeon
gorrion....esa seria una buena solucion...pero la verdad q no me gustan ni las moras ni las marroquis etc etc....me gustan blanquitas y a ser posible rubia...
e de decir q tengo una posible candidata al puesto libre...pero la cuestion esta en mi pareja...q no hay manera macho jejejeje
ahi lo dices todo chikitin, yo si fuera tu novia te daria un golpecito en la espalda, y te diria q te largaras con la posible candidata.
haber haber...por q la cosa esta jodida  |
Pues mira tienes una facil solucion, deja a tu novia, y ve juntando todas las q esten dispuestas a montarselo contigo, asi igual consigues un aren de mujeres pa ti solito. Entiendo a tu novia, y como me sabe mal.....te dire q siempre puedes recurrir a otras propuestas:
* como pagar dos putas (ya q asi solo seria sexo) y hasta ella podria mirar.
o intentar hablar, hablar con tu novia q igual podeis encontrar un termino medio para los dos. _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
o búscate a una con doble personalidad. Así ahorras que la vida está mu jodía. _________________
 |
|
|
 |
serialfuucker Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
[quote="Ifara"][quote="serialfuucker"]
y a ella le tiene q emocionar un web rozarse las peras con otras!!! di q si campeon
ahi lo dices todo chikitin, yo si fuera tu novia te daria un golpecito en la espalda, y te diria q te largaras con la posible candidata.
haber señorita ifara....quien a dicho q se tenga q rozar las peras con otra???
eso lo as dicho tu....
y gracias a dios tu no eres mi novia....ni lo seras....gracias a dios
PD: en todos los foros tiene q haber gente estupida... |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
No se lo tomes a mal, esq como esta siempre dando sartenazos, ya no frie los alimentos y se come todo crudo: filetes, pescado, patatas y todo lo q se pueda echar en la sarten vamos, es lo q tiene, que se pica y pasa lo q pasa...
OU YEAH!! IFA IFA!! LA SARTEEEN!! CAMBIALAAA!! QUE LA TIENEEES ABOYAAAA... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | o búscate a una con doble personalidad. Así ahorras que la vida está mu jodía. |
jajajajaja, pero a ver que personalidades, omojor le toca una violenta psicópata cortarabos!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
Tampoco ha dicho nadie que te tengas que rozar los huevos con otro... pero bueno...
Si has caido en la monotonia tan pronto, dejalo y buscate a otra...  _________________
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Pero si con una ya cuesta, pa que quereis dos, si es que sois masocas... os vais a quedar mas secos.... que pa tener dos hay que satisfacer a las dos y si a la que tienes ya la dejas a medias pues con dos las dejas a cuartos  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
[quote="serialfuucker"][quote="Ifara"] serialfuucker escribió: |
haber señorita ifara....quien a dicho q se tenga q rozar las peras con otra???
eso lo as dicho tu....
y gracias a dios tu no eres mi novia....ni lo seras....gracias a dios
PD: en todos los foros tiene q haber gente estupida... |
gente estupida como tu?
o gente machista como tu?
o gente ilusa com tu?
............. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|