Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 7:24 pm Asunto: El Niño De Somosierra |
|
|
Bueno no se si habreis oido hablar de este caso... fue proclamando de los mas raros y extraños del momento... un accidente de camion... el niño, Juan Pedro... no apareció... mirar este documento, texto informativo mas video...
[VER] _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
Ostias ¡¡¡ El primo hermano del cuñado de mi tia la de Cuenca..ya decia yo que hacia mucho q no venia a comer los domingos  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
Esto es del programa ese de cuatro que investiga cosas paranormales ¿no?... ¿pero alguien se cree las burradas que cuentan hay?...esperemos que solo se lo crean los niños (y los religiosos, que esos son expertos en creer)...
Me parece una paranoia este programa, y verlo una perdida de tiempo, a no ser que te guste dormir dándole vueltas a las ideas tan agradables que exponen en este programa… esta bien para pasar un rato entretenido pero no para tomárselo enserio, yo lo vi el día que doblaron cucharas, eso si estuvo entretenido, pero para estas paranoias ni lo pongo… _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
Si que es raro si, pero eso ultimo que dicen de una vanette blanca no lo he entendido .... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 2:25 am Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que el chaval tenia la espalda destrozaica de ir en el camion y su padre le iba diciendo "ves hijo mio este camion un dia sera tuyo..." y el pensaba "y una mierda" entonces le echó el mechero del camion encendido a su padre en los huevos, provocando el accidente, cobró la poliza de seguros de sus padres, se machacó en un gimnasio 10 años y ahora esta en Benidorm viviendo de gigoló de alto standig.
bueno, o no.  _________________
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 6:28 am Asunto: |
|
|
Situacion:
Papaaaaaaaaaaaaaaa falta mucho??????
.....
....
...
Papaaaaaaaaaaaaaaaa cuando llegamos????
.....
....
...
Papaaaaaaaaaaaaaaa tengo hambre!!!
....
....
...
Papaaaaaaaaaaaaaaa me esoy meandooooooooooooooo!!!
etc.. etc.. hasta que le bajan del camión en una de esas 50 paradas "inexplicadas" y le dejan olvidado entre los matorrales... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 9:43 am Asunto: |
|
|
Muy raro este caso aunque yo creo que la situacion que dice NepT1 tiene sentido para explicar lo de las doce paradas _________________
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:16 am Asunto: |
|
|
Zeruk escribió: | Muy raro este caso aunque yo creo que la situacion que dice NepT1 tiene sentido para explicar lo de las doce paradas |
Si, porque la gran pregunta en verdad es:
Si no han encontrado al niño... Como saben que el niño estaba allí???? Porque los padres habían fallecido y no tienen testigos de que el niño continuase en el camión, suponiendo que fue con ellos en el viaje... quizás lo vendieron antes de partir o yo que se, mil cosas... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
|