Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:36 pm Asunto: SELENA DE COLEGIALA |
|
|
Pues eso, que AQUI teneis el video de Selena vestida de Colegiala. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
SI ME ASEGURAN Q AL MENOS UNA COMO ESTA LA METEN EN MI CLASE..YO VUELVO HASTA A LA EGB, POR LO MENOS.. _________________
  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:18 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | SI ME ASEGURAN Q AL MENOS UNA COMO ESTA LA METEN EN MI CLASE..YO VUELVO HASTA A LA EGB, POR LO MENOS.. |
Muy Bueno Neo. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no tenia compañeras de clase así, que kieres que te diga. |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
wow, vaya niña esa, con una compañerita asi no se si podria estudiar............................ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | SI ME ASEGURAN Q AL MENOS UNA COMO ESTA LA METEN EN MI CLASE..YO VUELVO HASTA A LA EGB, POR LO MENOS.. |
Eso es un gran viaje en el tiempo y en el espacio .. lo que se lleva ahora es 'primaria'
Por cierto la tia esta tan buena que como reviente se lleva medio pais por delante  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | wow, vaya niña esa, con una compañerita asi no se si podria estudiar............................ |
Lo mismo digo _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:59 am Asunto: |
|
|
A QUE COLE DICES QUE VA?.. QUE ME VOY A MATRICULAR _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:01 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | A QUE COLE DICES QUE VA?.. QUE ME VOY A MATRICULAR |
Que no va a colar!! Que tienes las arrugas muy marcadas ya!!
/me le intenta vender a Browni una crema reafirmante antiarrugas  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Sevillano, OLE TUS COJONES¡¡¡
¡¡QUE TIA POR DIOS¡¡¡
La verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo a esta chica, porque ME ENCANTA¡¡¡
Es que la veo perfecta de pies a cabeza¡¡¡¡
Señoras, señores, ACAB, ¡¡¡TENEMOS UN 9 EN LA ESCALA SUPERJAN¡¡¡
¡¡¡UN 9¡¡¡¡
Creo que es el primer 9 que pongo¡¡¡
/me coge (con g o j?) su hinalador aahhhhhhhhhh....fuuuuu¡¡¡¡
¡¡¡UN 9¡¡¡¡
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:22 am Asunto: |
|
|
Joder estaba viendo el video otra vez, no me di cuenta por donde iba cuando le di que me pareció ver a dos Selenas…lastima que era su reflejo en el espejo _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Brownerfirst escribió: | A QUE COLE DICES QUE VA?.. QUE ME VOY A MATRICULAR |
/me le intenta vender a Browni una crema reafirmante antiarrugas  |
¿y tu como lo sabes?.. ¿cuando me has visto mis arrugitas?... sera que salia de la lavadora... ahora estoy recien planchado y sin arrugas.. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Entremeliada escribió: | Brownerfirst escribió: | A QUE COLE DICES QUE VA?.. QUE ME VOY A MATRICULAR |
¿y tu como lo sabes?.. ¿cuando me has visto mis arrugitas?... sera que salia de la lavadora... ahora estoy recien planchado y sin arrugas.. |
JoOoOOOo!! Es que heredaste el cuarto de Roco y yo tenia un agujerito exo pá espiar..........y ya que estaba exo, pos lo sigo aprovechando!!
Amás no te hagas el loco que el otro día ya me di cuenta de que habías cogido prestado mi vibrador!! Pero lo devolviste tan limpito y tan bien que no te quise disir ná!!  _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Brownerfirst escribió: | Entremeliada escribió: | Brownerfirst escribió: | A QUE COLE DICES QUE VA?.. QUE ME VOY A MATRICULAR |
¿y tu como lo sabes?.. ¿cuando me has visto mis arrugitas?... sera que salia de la lavadora... ahora estoy recien planchado y sin arrugas.. |
JoOoOOOo!! Es que heredaste el cuarto de Roco y yo tenia un agujerito exo pá espiar..........y ya que estaba exo, pos lo sigo aprovechando!!
Amás no te hagas el loco que el otro día ya me di cuenta de que habías cogido prestado mi vibrador!! Pero lo devolviste tan limpito y tan bien que no te quise disir ná!!  |
ROCO SIFREDI??, ESE A ESTADO AKI INTERNADO TB??? _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Entremeliada escribió: | Brownerfirst escribió: | Entremeliada escribió: | Brownerfirst escribió: | A QUE COLE DICES QUE VA?.. QUE ME VOY A MATRICULAR |
Amás no te hagas el loco que el otro día ya me di cuenta de que habías cogido prestado mi vibrador!! Pero lo devolviste tan limpito y tan bien que no te quise disir ná!!  |
ROCO SIFREDI??, ESE A ESTADO AKI INTERNADO TB??? |
Sifredi?!?!?!
Que va!! Este se apellidaba López, pero es que taba muuuu weno!!  _________________
|
|
 |
|