Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 4:50 pm Asunto: Dapena... Digo... Amena (Ahora Orange) |
|
|
Erase el Madrid de abril de 2006, cuando me disponía a salir del metro con mi nuevo teléfono SIEMENS SL65, adquirido en la compañía AMENA, hacia solo un par de semanas. Realmente era la primera vez que iba a usar mi teléfono de una forma real, en una situación en la que lo necesitaba, ya que estaba fuera de mi ciudad.
Cual es mi sorpresa cuando salgo del metro y veo que no tengo cobertura. Bueno -pensé yo- tal vez tarde un poco en coger la señal, ya que acabo de salir del metro. Pero el móvil seguía sin coger señal... cuando se supone que en Madrid, la cobertura debe de ser bastante buena, y más en el centro, que es donde me encontraba. Pues nada, 10 minutos y el móvil que sigue sin coger cobertura. Entonces me dispongo a toquetear el teléfono para ver si es un problema de configuración, o alguna cosa, y cuando por casualidad le doy a la tecla de llamada, el display de mi teléfono me sorprende con un "TELÉFONO ROBADO".
Yo me quedé atónito, ¿¿¿teléfono robado?????? pero, ¿por quién? Sé que existen métodos para bloquear el teléfono si te lo roban, pero lógicamente, alguien tendrá que hacerlo, y debería conocer el código IMEI, o identificarse de alguna forma como el titular de la línea, o algo... no se...
Sigue en electropantera _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
Yo también e tenido problemáticas de estos, no tan grabe pero si toca pelotas... Resulta que con el periódico correos te daban un cupón y juntando 10 te regalaban un teléfono 3G en vodafone (de contrato) yo como ya tengo uno de videollamada quería regalárselo a mi madre que esta en Barcelona. Fui a la tienda y claro, el contrato lo tiene que firmar ella, me dicen que envié la cartilla de cupones a Barcelona y que en la tienda mas cercana se lo darán. Lo envío por correos y cuando va le dicen que no, que ese periódico es del país vasco y que allí no quieren saber nada de eso. Llamamos a la tienda de aquí y les informamos, dicen que no puede ser, que da igual donde se recoja, así que nos recomiendan que vaya a la central de vodafone en Barcelona, después de pasearse por media Barcelona al fin encontró el sitio y lo mismo, que no quieren saber nada de esas promociones, así que que remedio me lo tuvo que enviar otra vez a Bilbao y fui personalmente a que me hagan el contrato a mi y se dejen de leches... luego tuve que enviar el teléfono y todo a Barcelona. Lo curioso es que al mes siguiente salio la misma promoción pero con el periódico el mundo... y ese periódico se vende en toda España que yo sepa... que cachondeo no? _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
desgraciadamente todas las compañias de telefonia funcionan igual... en el momento en que tienes un pequeño problema..no hay manera de solucionarlo.... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
Ea, ea, ea, ea............ya pasó!!
Cariñin, llevas unos días de quejas que nu veas!! Tú tranquilo.......cuando llevas más de 50 reclamaciones ya te empiezas a inmunizar!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 5:33 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Cariñin, llevas unos días de quejas que nu veas!! |
si es que soy un incomprendido...  _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:53 am Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | Entremeliada escribió: | Cariñin, llevas unos días de quejas que nu veas!! |
si es que soy un incomprendido...  |
ke ha dicho nept1????  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | NepT1 escribió: | Entremeliada escribió: | Cariñin, llevas unos días de quejas que nu veas!! |
si es que soy un incomprendido...  |
ke ha dicho nept1????  |
NADA IMPORTANTE  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
oie... aquí el impotente lo seras tu... que a mi el asunto me funciona muy bien, verdad entremeliada? _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | oie... aquí el impotente lo seras tu... que a mi el asunto me funciona muy bien, verdad entremeliada? |
Seguro que quieres que hable de tu asunto?!?!??!
Pera, pera..........que ma entrao un ataque de risa
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
entre.............. no te debes de haber reido mucho cuando NO TE ESTAS MEANDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERES QUE TE AYUDE A MEARTE????????? (ya sabes que bien funciona mi lengua..........) _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | entre.............. no te debes de haber reido mucho cuando NO TE ESTAS MEANDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERES QUE TE AYUDE A MEARTE????????? (ya sabes que bien funciona mi lengua..........) |
joOoOooO!! Es que te estaba esperando pá no mearme sola!!
Nept1 enseñale el asunto a mare...........que así nos meamos juntas!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | marecilla escribió: | entre.............. no te debes de haber reido mucho cuando NO TE ESTAS MEANDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERES QUE TE AYUDE A MEARTE????????? (ya sabes que bien funciona mi lengua..........) |
Nept1 enseñale el asunto a mare...........que así nos meamos juntas!!  |
Mientras os 'meais' puedo hacer fotos ??
Y tocar ?
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
Sabía que las mujeres iban al baño en grupos, pero lo de mear acompañadas ya no sabía yo... _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | marecilla escribió: | entre.............. no te debes de haber reido mucho cuando NO TE ESTAS MEANDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buscar la foto, esta en el dejate ver _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Entremeliada escribió: | marecilla escribió: | entre.............. no te debes de haber reido mucho cuando NO TE ESTAS MEANDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mientras os 'meais' puedo hacer fotos ??
Y tocar ?
 |
NepT1 escribió: | Entremeliada escribió: | marecilla escribió: | entre.............. no te debes de haber reido mucho cuando NO TE ESTAS MEANDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buscar la foto, esta en el dejate ver |
|
 |
|