Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:16 pm Asunto: AVALANCHA HUMANA |
|
|
Si kieres ver el video, haz click AQUI. Si no kieres verlo, solo tienes que salir de este post.  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
pero si lo veo me voy a morir aplastada por una riada humana?
y si no lo veo como coño se si me voy a morir o voy a ser una superviviente? _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:32 am Asunto: |
|
|
PUES YO. . . LO HE VISTO... _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:01 am Asunto: |
|
|
Pos vaya con la gente!! Si se ponen así por una camiseta sudá..........que harán cuando la camiseta sea nueva!!!!!!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
MENUDA IDEA.. IR A TIRAR LA CAMISETA.... ¿LO EXPULSARON? _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | MENUDA IDEA.. IR A TIRAR LA CAMISETA.... ¿LO EXPULSARON? |
SI  _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
pfs que va, por la camiseta dice... fijo que a alguno se le salió del bocata una loncha de chorizo, echó a rodar por las gradas y como en un partido, de tanto ver correr a la peña te entra una gusa del copón, pasa lo que pasa... que si yo la vi primero, que si tiene piel es mia, que si el ultimo deseo del awelo era hacer espetec con sus restos y que se lo merendaran en el futbol, que esas motitas no son pimienta sino un antojo...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:55 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | pfs que va, por la camiseta dice... fijo que a alguno se le salió del bocata una loncha de chorizo, echó a rodar por las gradas y como en un partido, de tanto ver correr a la peña te entra una gusa del copón, pasa lo que pasa... que si yo la vi primero, que si tiene piel es mia, que si el ultimo deseo del awelo era hacer espetec con sus restos y que se lo merendaran en el futbol, que esas motitas no son pimienta sino un antojo...  |
Que bueno!! jajajajajajajajjaja!! Sabes que estas fatal de la cabessa?!?!
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
Dios mio que agobio me ha entrado con tanta gente¡¡¡
/me se desnuda para quitarse el agobio y se tumba en la hamaca
con su batido de coco. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | pfs que va, por la camiseta dice... fijo que a alguno se le salió del bocata una loncha de chorizo, echó a rodar por las gradas y como en un partido, de tanto ver correr a la peña te entra una gusa del copón, pasa lo que pasa... que si yo la vi primero, que si tiene piel es mia, que si el ultimo deseo del awelo era hacer espetec con sus restos y que se lo merendaran en el futbol, que esas motitas no son pimienta sino un antojo...  |
Sigues pasando hambre en el comedor del curro, ¿cierto?
¿Pero al final quien coge la camiseta?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Mordred escribió: | pfs que va, por la camiseta dice... fijo que a alguno se le salió del bocata una loncha de chorizo, echó a rodar por las gradas y como en un partido, de tanto ver correr a la peña te entra una gusa del copón, pasa lo que pasa... que si yo la vi primero, que si tiene piel es mia, que si el ultimo deseo del awelo era hacer espetec con sus restos y que se lo merendaran en el futbol, que esas motitas no son pimienta sino un antojo...  |
Sigues pasando hambre en el comedor del curro, ¿cierto?
¿Pero al final quien coge la camiseta?  |
YO CREO Q LA VUELVE A COGER EL JUGADOR CUANDO PARECE Q VAYA AYUDAR EN REALIDAD NO PRETENDE AYUDAR ANADIE SOLO VOLVER A PILLAR LA CAMISETA. . . _________________
  |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
Eso que me dijiste, que en el fondo eres un tipo serio... era para quedar bien?
Porque amos, yo así no te presento a mi família!!
Prostata: Tas zumbao _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:37 pm Asunto: |
|
|
Pssss que superficial, te avergüenzas de mi.. todo el dia fardando de mi espectacular físico (pata de palo, joroba y piños retorcidos... ) pero no puedo mostrarme tal y como soy  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
Na, en el fondo, somos muy campechanos... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sigues pasando hambre en el comedor del curro, ¿cierto? |
No te creas, si te quedas con hambre siempre puedes pillar la comida que huye de la cocina... Si no te importa que tenga más patas que tu...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|