Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:36 am Asunto: Losantos se va de la COPE |
|
|
Es el fin de la primera era Losantos, pero su vuelta se anuncia fuerte, en su propia televisión, sumándole la imagen a sus amenazas. El rumor venía oyéndose últimamente, pero por primera vez se ve publicado. Lo ha hecho la revista cristiana 21RS: "La presencia de Losantos en la COPE tiene fecha de caducidad".
AVANCE DE PROGRAMACION ... Así será la tele de Losantos _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
que tendrá esa bola que a todo el mundo le molaaaa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
losedes Adoptado
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 9:07 am Asunto: |
|
|
que guay que Losantos se va de la COPE asi todos podremos seguir haciendo lo que nos salga de la polla sin que nadie diga nada....Por fin viviremos mas tranquilos....verdad???? |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
losedes escribió: | que guay que Losantos se va de la COPE asi todos podremos seguir haciendo lo que nos salga de la polla sin que nadie diga nada....Por fin viviremos mas tranquilos....verdad???? |
Pues si... mucho mas tranquilos sin el extremista ese que lo unico que hace es mentir y manipular...
como oi ayer.... la iglesia ha despenalizado la calumnia y la mentira.. por eso tiene la cope... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | losedes escribió: | que guay que Losantos se va de la COPE asi todos podremos seguir haciendo lo que nos salga de la polla sin que nadie diga nada....Por fin viviremos mas tranquilos....verdad???? |
Pues si... mucho mas tranquilos sin el extremista ese que lo unico que hace es mentir y manipular...
como oi ayer.... la iglesia ha despenalizado la calumnia y la mentira.. por eso tiene la cope... |
Ams genial, ahora podrán mentir sin que les cueste 10 padrenuestros...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:00 pm Asunto: |
|
|
ni que fuera el primer periodista de la radio que no es objetivo, y al que se le ve a la legua cuales son sus inclinaciones politicas..........
y ahora me direis que inaki gabilondo es el mas mejor??????  _________________
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | y ahora me direis que inaki gabilondo es el mas mejor??????  |
Me quedo con el de la barba (Alex, creo) de "Peti qui Peti" que tiene su programilla en grama radio, y que le den pol caca al Losantos al Gabilondo y a la madre que los pario a todos (que la pobre mujer no tiene culpa de na...) _________________
 |
|
|
 |
|