Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:20 pm Asunto: el porque de vuestros nicks |
|
|
puede que ya haya por aki algun post relacionado a este pero no he buscado ^^...Podrias poner el porque de vuestros nicks para saber un pokillo mas de vosotros...
Empiezo yo. Es muy sencillo me apellido Ferrer y ya esta xD...Siguiente? |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
Yo es que soy el hijo bastardo que mi papi Arturo tuvo con su hermanastra morgana... Maté a mi papi porque no me dejaba ver los teletubbies y fingí mi muerte para irme con elvis y jesus gil a una isla desierta llena de nativas con faldas de hierba, que recorto regularmente con mis dientes... Ahora mantengo relaciones foreras incestuosas con mi mami morgana
Prostata: siempre me gustó ese personaje  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
MEEECCCC
Efectivamente el post ya estaba creado, pero me parece interesante retomarlo para que se expliquen los nuevos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Yo es que soy el hijo bastardo que mi papi Arturo tuvo con su hermanastra morgana... Maté a mi papi porque no me dejaba ver los teletubbies y fingí mi muerte para irme con elvis y jesus gil a una isla desierta llena de nativas con faldas de hierba, que recorto regularmente con mis dientes... Ahora mantengo relaciones foreras incestuosas con mi mami morgana
Prostata: siempre me gustó ese personaje  |
si claro me enterado de todo...!!! |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Mordred escribió: | Yo es que soy el hijo bastardo que mi papi Arturo tuvo con su hermanastra morgana... Maté a mi papi porque no me dejaba ver los teletubbies y fingí mi muerte para irme con elvis y jesus gil a una isla desierta llena de nativas con faldas de hierba, que recorto regularmente con mis dientes... Ahora mantengo relaciones foreras incestuosas con mi mami morgana
genial, luego me lo explicas para que deje de perder dinero en psicólogos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Ferrer escribió: | Mordred escribió: | Yo es que soy el hijo bastardo que mi papi Arturo tuvo con su hermanastra morgana... Maté a mi papi porque no me dejaba ver los teletubbies y fingí mi muerte para irme con elvis y jesus gil a una isla desierta llena de nativas con faldas de hierba, que recorto regularmente con mis dientes... Ahora mantengo relaciones foreras incestuosas con mi mami morgana
genial, luego me lo explicas para que deje de perder dinero en psicólogos  |
oido cocina |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Pos a mi me va complicarme tamién como a Ferrer y entremaliada es traviesa en catalán.................. y lo de el cambio de la "a" por la "e" tiene que ver con la disponibilidá en el msn.  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
pues.......
.
.
.
.
.porque.
.
.
.
.
.
.
.
.si _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
ahhhhhhh.........
puesssssssss valeeeeeee!!! ...........
eso.........
ya...........
lo............
sabia....... |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
Arga es el río más grande que pasa por Pamplona _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
Buff, pues yo creo que el mas logico es el mio. Mi nick viene simplemente porque soy SEVILLISTA a mas no poder.
SEVILLA F.C. HASTA LA MUERTE |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Buff, pues yo creo que el mas logico es el mio. Mi nick viene simplemente porque soy SEVILLISTA a mas no poder.
entonces el mio tendria que ser BACELONISTA....!!! y no quiero bromas porque mñn os vamos a dar por el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Sevillista escribió: | Buff, pues yo creo que el mas logico es el mio. Mi nick viene simplemente porque soy SEVILLISTA a mas no poder.
entonces el mio tendria que ser BACELONISTA....!!! y no quiero bromas porque mñn os vamos a dar por el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
Igual que en la Supercopa de Europa, verdad???
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Ferrer escribió: | Sevillista escribió: | Buff, pues yo creo que el mas logico es el mio. Mi nick viene simplemente porque soy SEVILLISTA a mas no poder.
Igual que en la Supercopa de Europa, verdad???
 |
a eso me referia ^^, que es una supercopa al lado de una champions? lalalala  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
De que os sirve la Champions si despues en la Supercopa de Europa os gana el campeón de la UEFA???
Y ES POR ESO QUE HOY VENGO A VERTEEEEE, SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE........ |
|
|
 |
|