Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 10:27 pm Asunto: Fotos fotillos d (partes d) vosotros y d vuestros cuartillos |
|
|
Me estaba preguntando que aspectos tendrian los foreros de alrincon, el interes desaparecio cuando recorde que habia foreros que ya habian subido su foto a algunas habitaciones, asi que solo era cuestion de buscar, he caido en la cuenta de que no estan todas las fotos de todos los foreros...y mi cerebro a empezado a trabajar - alguna otra forma habra de conseguir sus fotos - ¡¡Sí!! ¡¡ya sé!! solo tengo que ver los intereses y ocupaciones de los foreros, alguno abra que pueda ser famoso, el primero que me vino a la cabeza a sido Morme pero perdio interes pues ya vi su foto, aunque fue interesante descubrir que tiene un programa en antena3 llamado BF...a saber, luego he caido en el superheroe de alrincon en Janito, como no va haber informacion de él por internet, si es un superheroe, y no solo he logrado ver su aspecto fisico, tambien he logrado conocer su historia...el problema esq esta en gallego, bueno problema...problema para el que no sepa...
aqui teneis, la historia de Janito (realmente una paranolla, pero como estoy aburrido la subo y como pretesto para que subais fotos los mas valentones, si no os atreveis que se os vea la cara, pues una mano un pie...al menos ver algo de vosotros, una foto de vuestro cuarto tambien se agradece a todos)...Pues eso ya estais subiendo fotos de vuestros cuartos y los q se atreban de ellos mismos y o de una teta o pierna o algo de ellos , yo subire, pero las pilas de la maquina estan cargando asi q no tarda...  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Vega con cuarto propio

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 1188 Ubicación: Eso quisiera saber yo, alguien me echa una linterna?
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
No quiero que me pongáis denuncias por daños y perjuicios.
PD: Hace mucho, muuuucho tiempo, ya puse fotos . _________________ Yay!
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Yo ya puse una foto mia en un post, y paso de ponerla otra vez. |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Yo ya las pongo en el MSN  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Yo ya las pongo en el MSN  |
y pone la web cam tb.... no veais que numeritos monta...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: | Yo ya las pongo en el MSN  |
y pone la web cam tb.... no veais que numeritos monta...  |
Ssssssssssshhhhhhhhhhh tíaaaa...que eso quedaba entre tú y yo, a ver si voy a empezar a subir las fotos del jacuzzi  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 2:01 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: | Yo ya las pongo en el MSN  |
Ssssssssssshhhhhhhhhhh tíaaaa...que eso quedaba entre tú y yo, a ver si voy a empezar a subir las fotos del jacuzzi  |
Mejor no, no me van los mafiosos japoneses  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:19 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: | Yo ya las pongo en el MSN  |
Ssssssssssshhhhhhhhhhh tíaaaa...que eso quedaba entre tú y yo, a ver si voy a empezar a subir las fotos del jacuzzi  |
MENOS AMENAZAS Y MAS PONER.. QUE SE VEA... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Scorpius Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:29 am Asunto: |
|
|
Yo la subiria con gusto, pero el Panda me detecta un GUSANO/VIRUS cada vez que intento poner una foto mia en el PC.
He mirado en la enciclopedia del Panda, pero no sale ningun remedio para el el Gusano Scorpius
Un saludo amigoss _________________ MIRA LO QUE GUSTA A ELLAS
MIRA LO QUE GUSTA A ELLOS |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:07 am Asunto: |
|
|
Como os complicais, solo es una foto, y no he visto ninguna de vuestro cuarto, asi que creo ser el primero, pues eso os complicais mucho, a ver si os animais y subis, bueno ya que he sido yo el que ha propuesto el tema, pues debo ser el primero...hay van...mi cuarto y mi mano
P.D.: El cuadro de la virgen no es lo que parece, que yo no soy religioso.
Igual no me explique bien...digo fotos de vuestros cuartos, para saber donde mimis (vaya una clase de perversion) y a los mas valientes que se pongan una foto suya tambien o sino se atreven, de alguna parte de ellos. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:35 am Asunto: |
|
|
Yo es que tengo mi cuarto lleno de peluches y un enorme cuadro rosa,
si pongo la foto pensarías que soy homosesuar truncado y eso no me conviene.
Hace tiempo ya puse fotos mias, de hecho mis pezones fueron los mas deseados de toda la web Pero ya uno se hace mayor y tal. _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
Mi cuarto es muy soso (sólo tengo una cama de 1.80x2 y las mesitas ) ...........
Te vi a poner la parte de mi casa que má me gusta, usea en la que paso má horas cuando toy en casita!!
Desde dónde veo esto..........
Edito: Ains.......tamién hay que poné nuestras manos?!?!
/me en su día generoso!!
|
 |
Vega con cuarto propio

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 1188 Ubicación: Eso quisiera saber yo, alguien me echa una linterna?
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
Te odio, yo quiero vivir en una casa con esas vistas .
PD: Que sostienes en las manos?  _________________ Yay!
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 1:00 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ALAAA¡¡ QUE PEDAZOO DE VISTAAAS¡¡¡¡¡
¿¿me invitas a tu casa a tomar un cafelito en esa terracita??? _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡ALAAA¡¡ QUE PEDAZOO DE VISTAAAS¡¡¡¡¡
¿¿me invitas a tu casa a tomar un cafelito en esa terracita??? |
¿ Y no vas a querer de follar ? |