Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 2:02 pm Asunto: Chimpancé mafioso? |
|
|
Anda, que pa fiarse uno de esos monitos tan monos del zoo... tu dejale que ya verás... me rio del planeta de los simios. _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
REPITO:
Se puede saber porque no poneis estos videos en el post de VIDEOS VARIADOS, es decir AQUI |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
jje yo kiero este mono para mi casa...pero es q los monso me dan asco...puedo elegir otro animal???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
Shere, elijeme a mi si kieres. Se fregar, planchar, barrer, cocinar, etc. So te interesa pasate por mi cuarto. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Shere, elijeme a mi si kieres. Se fregar, planchar, barrer, cocinar, etc. So te interesa pasate por mi cuarto. |
repito...los monos no me gustan  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Sevillista escribió: | Shere, elijeme a mi si kieres. Se fregar, planchar, barrer, cocinar, etc. Si te interesa pasate por mi cuarto. |
repito...los monos no me gustan  |
Jajajajajaja. Serás jodia. Las mujeres siempre pegando el pullazo. Si es que..... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Sevillista escribió: | Shere, elijeme a mi si kieres. Se fregar, planchar, barrer, cocinar, etc. So te interesa pasate por mi cuarto. |
JAJAJA y los humanos ??  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Sevillista escribió: | Shere, elijeme a mi si kieres. Se fregar, planchar, barrer, cocinar, etc. So te interesa pasate por mi cuarto. |
donde estan tus costillas lopera? Rotos by Shere...:S |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | REPITO:
Se puede saber porque no poneis estos videos en el post de VIDEOS VARIADOS, es decir AQUI |
REPITO:
Cuelgo los videos donde mejor me parece, que ya te estas haciendo un pelin cansino.  _________________
 |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 12:25 am Asunto: |
|
|
jajajajajaja buenisimo Boss  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 2:18 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Shere, elijeme a mi si kieres. Se fregar, planchar, barrer, cocinar, etc. So te interesa pasate por mi cuarto. |
SI LE DIJIERAS ESO A UNA DE LAS MUJERES DE MI BARRIO DE SEGURO TE DIRIAN QUE TU LO QUE NESECITAS ES UN MARIDO... NO UNA MUJER.... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|