Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 10:02 am Asunto: Documental.. Con animo de lucro |
|
|
“Con ánimo de lucro” es un documental que habla sobre la pobreza del tercer y el primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ONG, la televisión, la educación, los políticos y la religión, poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio y proponiendo una solución.
“Con ánimo de lucro” no pretende dañar a ninguna persona ni medio, solo mostrar los errores que se cometen para reflexionar como solucionarlos.
“Con ánimo de lucro” te hará reflexionar sobre tu actitud, y la importancia de cambio que un solo individuo puede poseer.
El documental se filmó en dos partes: En Nicaragua entre finales de Enero y principios de Febrero, y en Barcelona a finales de Abril hasta Agosto.
Si quieres verlo pincha aqui _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Brown, me parece que como sigas asi vas a cabrear a Pacha. A mi ya me hecho la bulla en su momento por poner tantos post. Tu sabrás lo que haces. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
sevi no t moskees,pero vas a decir lo mismo en todos los temas,si pacha se cabrea ya sabe ella sola sacar la zapatilla.
bromesfutew yo paso de ver el video por lo menos en este momento,ya lo vere en otro que me pille un pokito mas fuerte de animos,ok?.un besito wapo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|