Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 6:29 pm Asunto: ReacTable, alucinante interfaz musical Q LA CHUPA A PELO |
|
|
Visto en la última edición del Sonar, el proyecto reacTable ha sido una autentica revelación en el ámbito de las interfaces musicales, de pura cosecha española ya que el proyecto fue incubado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y dirigido por Sergi Jordà.
reacTable es una interfaz musical innovadora, intuitiva y colaborativa ya que varios músicos pueden interactuar al mismo tiempo creando composiciones electrónicas inéditas. El proyecto en sí es una mesa táctil en la que el usuario va colocando varias piezas geométricas que constituyen generadores, filtros, osciladores, moduladores de baja frecuencia, etc. La idea consiste en ir moviéndolos para que de esa interacción, vía los controles táctiles, nazca tantas “topologías sonoras” como las hay en la mente del músico.
Ver El video |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:49 pm Asunto: |
|
|
¿ asi mejor el titulo ?
Putos desviaos xDDDDDD |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:56 pm Asunto: |
|
|
Lo del título é un buen reclamo!! A mi me ha hecho entrar...........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
Tio esq es leer todo lo q has puesto...y no entiendo na de na... como no lo pongas en un lenguaje mas cotidiano, porque eso de releerme el testo otra vez para ver si lo piyo...como que no... asi q tampoco klikeo el video no vaya ser q me raye mucho  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
Sabes ver videos ?  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
si... es que es coger una cinta VHS y la veo entera, me vienen como si fueran premoniciones, el del video club no me dejaba ni entrar, me ponia las esposas que tenia reservado para los pervertidos que se iban a la parte de cine para adultos y se tocaban con las caratulas de las cintas, todo para que no tocara ninguna cinta , las chicas que pasaban por el video club, me miraban y pensaban q asco, un pervertido de esos... que infancia mas dura  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
Joder, esperaba encontrarme otra cosa en este post. |
|