Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 7:22 am Asunto: Otras paginas de interes general |
|
|
Creo que no hace falta recordar cual es la mejor pagina web de internet y el mejor foro, y no me estoy refiriendo al mio claro esta, en esta vida hay que saber cuando hay que ser pelota y cuando no... bueno, a lo que voy, en internet hay muchas direcciones, y algunas hasta pueden ser interesantes, propongo hacer una lista con las paginas que mas veces tengáis costumbre de visitar, por ejemplo, pude que alguien se interese por las noticias de actualidad de su localidad y mira el periódico online cada día o cada tres días, también puede que exista alguien que cuando no esta en el foro este se dedique a ver fotos de tías en bolas como en la pagina de castigados, o no se, cosas de ese ese estilo, o algún blog de algún conocido que siempre cotilleáis haber si os a nombrado ese día... ah y no vale poner vuestras propias paginas...
Ion Litio = Blog muy bueno donde suele explicar detalladamente cosas de los 80, 90... y algunos videojuegos del año de super mario
Viva Linux = Noticias de informática sobre linux
Hispamp3 = Paginas de noticias en general, no es gran cosa la pagina pero al menos estas informado sobre lo que ocurre en el mundo
Meneame = Pagina con muchas noticias, esta es mejor que la anterior pero estan menos detalladas las noticias y a penas tienen comentarios...
Yonkis = Pagina de humor al estilo alrincon, por no decir que es la competencia
Gizmodo = Pagina donde comentan con un toque de humor todo lo que lleve usb, bueno y otros gadget parecidos...
New Pc Torrent = Pagina muy buena con miles de torrents
Bueno, si me acuerdo de alguno mas ya lo añadiré... espero que os entretengan estas paginas, para mi son las mejores que e encontrado en estos años... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:45 am Asunto: |
|
|
www.marcaelmundo.com
La mejor pagina del mundo mundial universal  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:30 am Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | www.marcaelmundo.com
Me lo temia...  _________________
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:41 am Asunto: |
|
|
ElReyano
Fotos de tías en bolas a tutiplen (y más cosas que no he mirado)
Sharemula
Página de links para el emule. (Hay veces que mejoran la calidad de algunas pelis)
Meristation
Noticias, avances, análisis, etc, sobre juegos de pc, playstation, xbox, etc.
3Djuegos
Lo mismo que la de Meristation pero con cantidad de vídeos sobre cualquier juego.
Noticias3D
Todo lo relacionado con el PC. Análisis del hardware, del software, un muy buen foro (me pasé 3 meses visitando esta página antes de comprarme las piezas de mi nuevo ordenador), etc.
Cyberdark
Librería de ciencia ficción, fantasía, terror y misterio en Internet.
Rockservatorio
Noticias sobre grupos de rock, heavys, conciertos, etc. (Más que nada la visito a diario para poner la radio)
MariskalRock
Lo mismo que la de Rockservatorio. (También para poner la radio. Si hay una canción que no me gusta en la de arriba le bajo el volumen y subo el de ésta)
Radioblogclub
Cuando quiero poner musiquilla de mi gusto. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | www.marcaelmundo.com
Dije que no vale la propia pagina de uno, y mas que nada eso hera por ti que siempre lo recuerdas en todos tus mensajes... haber si aprendes de Mr Pàviland y se te pega algo... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:27 pm Asunto: |
|
|
Para esos dias en los que me siento limpio...
ME SIENTO BIEN _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | Triposo escribió: | www.marcaelmundo.com
Dije que no vale la propia pagina de uno, y mas que nada eso hera por ti que siempre lo recuerdas en todos tus mensajes... haber si aprendes de Mr Pàviland y se te pega algo... |
Ah¡¡ es que nunca leo lo que posteas ...
Y por cierto lo que yo haga o deje de hacer a ti ni te va ni te viene, q para algo hay un webomaster y moldeadores, los cuales saben perfectamente lo que hago ¡¡¡
Paz  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | lo que yo haga o deje de hacer a ti ni te va ni te viene, q para algo hay un webomaster y moldeadores, los cuales saben perfectamente lo que hago ¡¡¡
Paz  |
Pez _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Para descargar Peliculas:
EliteFreak: La mejor pagina web de descarga de peliculas por emule y torrent, con la mejor calidad posible. (Ripean la pelicula del dvd español)
EstrenosDivx:: Web dedicada a descarga de peliculas que se acaban de estrenar en los cines. Deciros que muchas veces la calidad de las pelis de esta web, deja mucho que desear, ya que están grabadas del cine.
EliteVCD: Web de descarga de peliculas (AVI y MPG) y de musica.
SoloDvdR: Web especial del formato DVDR, para bajar a traves del emule.
Para descargar Musica:
MP3-ES: Web de musica para descargarla a traves del emule. En esta web encontrareis discos enteros y singles. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
Se te olvida una...
http://retube.blogspot.com/  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
Os dejais esta...
PAGINA SECRETA DE TRIPOSO
UPS! Creo q Triposo no queria q se supiera...  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Tb se le olvido www.triposos.blogspot.com
Cada dia usas paginas mas "raritas" pa vacilar..me estas acongojando  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:15 am Asunto: |
|
|
|
 |
|