Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:25 pm Asunto: Nunca juegues con ancondas |
|
|
Como bien dice el titulo, no es aconsejable "jugar" con anacondas, y menos cuando estas son bastante mas grandes que tu.
Click en la Imagen para ver el Video de la pequeña anaconda jugando con humanos |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
joder.. peazo bicho.. que doloooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
joer hay que estar loco para meter el brazo en la boca de semejante bicho _________________
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
Porque la tenían bien sujeta, porque si no el tío no escapa de esa
!!Ouyea!!  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
Que va, yo vi un documental de estas serpientes, no son venenosas, pero si te agarran la unica manera que hay de soltarse es introducir la mano aun mas para drentro para que abran la boca. solo hay que ver la forma de los dientes que todos miran para dentro son como anzuelos. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
que pupita
Aunque bien mirado si no te la puedes quitar tienes un reloj de sol con un estampado cojonudo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Que va, yo vi un documental de estas serpientes, no son venenosas, pero si te agarran la unica manera que hay de soltarse es introducir la mano aun mas para drentro para que abran la boca. solo hay que ver la forma de los dientes que todos miran para dentro son como anzuelos. |
Igual te puedes masturbar con eso...  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Que va, yo vi un documental de estas serpientes, no son venenosas, pero si te agarran la unica manera que hay de soltarse es introducir la mano aun mas para drentro para que abran la boca. solo hay que ver la forma de los dientes que todos miran para dentro son como anzuelos. |
Igual te puedes masturbar con eso...  |
Seguro que ya lo hizo |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Que va, yo vi un documental de estas serpientes, no son venenosas, pero si te agarran la unica manera que hay de soltarse es introducir la mano aun mas para drentro para que abran la boca. solo hay que ver la forma de los dientes que todos miran para dentro son como anzuelos. |
Igual te puedes masturbar con eso...  |
Seguro que ya lo hizo |
emm, no. Si quieres pruébalo tu…yo paso de desgarrarme nada
PD:¿Cómo te sacarías un moco con cinco dedos? (ahora te pones los dedos alrededor de la nariz, como sujetándola) -¡Sal!, estas rodeado. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
si le apretas los huevos seguro que te suelta,....
.... .....
....  |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Que va, yo vi un documental de estas serpientes, no son venenosas, pero si te agarran la unica manera que hay de soltarse es introducir la mano aun mas para drentro para que abran la boca. solo hay que ver la forma de los dientes que todos miran para dentro son como anzuelos. |
Venenosas no, pero te dan unos abrazos la mar de fuerte.
Que oye!! la iniciativa de los free hugs está la mar de bien, pero un abrazo pa' morir es tontería. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor es el alcohol, no lo soportan ... ya sabes si alguna vez piensas meterle la mano en la boca a un ofidio lo mejor es llevar vodka por si acaso ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
jugar cn ancondas???triposo... alguna vez pondrás bien al menos UN título??? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
|
|
 |
|