Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 1:25 pm Asunto: MUSIQUITA |
|
|
ME ENCANTA ESTE VIDEO
ME ENCANTA LA CANCION, ME ENCANTA LA TIA, Y ME ENCANTAN ESOS CARAMELOS LARGOS CON FORMA
DE BASTÓN  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
Como mola la tia .. cañon. cañon
Y el video no esta nada mal .... y la musiquita es guapa  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
La titi esta pa comerme toa la regla a cucharadas  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
madre mia si parece un hibrido de la terremoto de alcorcón y un oompa loompa......
y la cancion es una macarrada..... no se si es ke escucho demasiada musica clasica ultimamente..... o estoy en modo repunante /on  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 2:04 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | madre mia si parece un hibrido de la terremoto de alcorcón y un oompa loompa......
y la cancion es una macarrada..... no se si es ke escucho demasiada musica clasica ultimamente..... o estoy en modo repunante /on  |
acias, sita pacha, paso de verlo.................... _________________
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 3:12 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | madre mia si parece un hibrido de la terremoto de alcorcón y un oompa loompa......
y la cancion es una macarrada..... no se si es ke escucho demasiada musica clasica ultimamente..... o estoy en modo repunante /on  |
Vale la cancion es penosilla, pero la muchacha esta rebien digas lo que digas. _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 3:23 am Asunto: |
|
|
LA CANCION NO ESTA COMO PA UN GRAMI PERO TAMPOCO ES TAN MALA... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
Si te va ese estilo esta bastante bien, pero le falta el "feeling" de los Black eyed,  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 10:55 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: |
Supongo que es una pregunta retórica, o quieres saber realmente la respuesta?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
pos no, no la kiero saber. tu opinión sobre el tema en cuestión me interesa todavia mucho menos ke los pormenores y detalles del producto interior bruto de Q B (pero me enseñarás las tetas por la cam, verdad ? )
con lo ke molan los black eyed peas....... ya kisieran ni llegarle a la suela de los zapatos de los bichos ke los black eyed peas aplastan con sus zapatos.... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | (pero me enseñarás las tetas por la cam, verdad ? )
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
¿Cancion? ¿que cancion?  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¿Cancion? ¿que cancion?  |
Si no fuera porque el post es tuyo sospecharia de que no has abierto el video
ALRINCON POR UN MUNDO DE POST INVISIBLES  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
puessssss para uan vez no puedo ser ni borde ni destructiva.... la verdad esque esta tía me parece simplemente wapisima... si incluso podría admitir cierto grado de envidia La canción... como han dicho por aquí...pasable... pero prefiero mil veces a los BEP después de todo ella entró como groupi de ellos...no s ele puede pedir que cante perfecto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|