Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:46 am Asunto: Cuatro policias contra un loco con cuchillo |
|
|
En el siguiente video podreis ver como cuatro agentes de policia se enfrentan a un loco con un cuchillo.
Al final irio a 3 de los polis
Click en la Imagen para ver el Video |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Pero que pasó al final?? Se tropezó y se partío la cabeza contra una piedra?  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
Mr Pàviland escribió: | Pero que pasó al final?? Se tropezó y se partío la cabeza contra una piedra?  |
Al final paso lo que tenia que haber pasado ya de primeras, que lo habatieron a tiros...
Coño ¡¡ Que no quiere soltar el cuchillo pues tiro en la pierna ya de primeras....
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
ya ves tio, es q son bobos mira la q se han llevao por no dispararle antes, aki por muxo menos ya tas llevao 5 tiros xd
tan difisil es pum un tiro en la pata, y problema resuelto. enfin... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Mr Pàviland escribió: | Pero que pasó al final?? Se tropezó y se partío la cabeza contra una piedra?  |
Al final paso lo que tenia que haber pasado ya de primeras, que lo habatieron a tiros...
|
Con una escopeta de judias??  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:02 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Triposo escribió: | Mr Pàviland escribió: | Pero que pasó al final?? Se tropezó y se partío la cabeza contra una piedra?  |
|
Con una escopeta de judias??  |
No se os pasa una eh ¡¡  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
, pues es verdad, si el tipo no queria soltar el cuchillo de primeras, pues unos tiros a las piernas y va listo.
Hay tienen que pedir poco coeficiente para ser policia... mira que acercarseles a un tipo con cuchillo  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
No creo que la solución fuera precisamente pegarle un tiro, aunque sea en las piernas, que después somos los primeros en quejarnos de la brutalidad policial.
Yo creo que si los polis saben hacer si trabajo con un uso minimo de la violencia, esto es, estando preparados fisicamene para repeler el ataque dominando algún arte marcial hubiera sido suficiente para reducir a ese sujeto.
Nota: El verbo 'herir' se escribe con 'h' en todas las formas de su conjugación  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Yo creo que si los polis saben hacer si trabajo con un uso minimo de la violencia, esto es, estando preparados fisicamene para repeler el ataque dominando algún arte marcial hubiera sido suficiente para reducir a ese sujeto. |
Reduciendo que es gerundio
Lo sé...a ver si se hace el gallito con uno que lleve un cuchillo carnicero. |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
pero vamos a ver...¿de cual policia era el puto cuchillo?, ¿por que no se lo dejaban al otro tio?, ¿que pasa, ellos pueden llevar pistolas y porra y el otro no puede llevar un cuchillito? a lo mejor lo llevaba a afilar...no entiendo nada.  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Yo creo que si los polis saben hacer si trabajo con un uso minimo de la violencia, esto es, estando preparados fisicamene para repeler el ataque dominando algún arte marcial hubiera sido suficiente para reducir a ese sujeto.
|
... eso, eso,... que le hagan una llave... y despues le peguen un tiro en la pierna  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Y digo yo una cosa:
Porque coño no le pegan 3 tiros antes de que pueda usar el cuchillo????? |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | estando preparados fisicamene para repeler el ataque dominando algún arte marcial hubiera sido suficiente para reducir a ese sujeto. |
Efectivamente querido Acab.... si es que deberia ir a las academias de policia una esperta en artes marciales como yo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ACAB escribió: | estando preparados fisicamene para repeler el ataque dominando algún arte marcial hubiera sido suficiente para reducir a ese sujeto. |
Efectivamente querido Acab.... si es que deberia ir a las academias de policia una esperta en artes marciales como yo  |
Y ya si eres experta que tiemblen los delincuentes
(cumplida mi venganza puedo morir feliz ) _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ACAB escribió: | Yo creo que si los polis saben hacer si trabajo con un uso minimo de la violencia, esto es, estando preparados fisicamene para repeler el ataque dominando algún arte marcial hubiera sido suficiente para reducir a ese sujeto.
|
... eso, eso,... que le hagan una llave... y despues le peguen un tiro en la pierna  |
Y si se pone muy tonto, unas 'medias suelas' también ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|