Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:14 am Asunto: FRASES SOBRE SEXO (en este foro si no, ni caso) |
|
|
“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”
– Mae West
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
– Sharon Stone
“Cuarenta y cinco años mastúrbandome y sigo sin tener fuerza en la mano.”
– Billy Wilder
“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”
– Steve Martin
“La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.”
– Rodney Dangerfield
“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.”
– Woody Allen
“¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intenciones de casarte.”
– Matt Barry
“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.”
– Woody Allen
“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”
– Billy Crystal
“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida.”
– Elmo Philips
“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”
– Tom Clancy
“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.”
– Woody Allen
“Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.”
– Matt Barry
“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.”
– Camille Paglia
“Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor — no importa lo que esté leyendo.”
– Steve Jobs (Fundador de Apple)
“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido.”
– Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)
“Amaos los unos sobre los otros.”
– Woody Allen
“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de
hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.”
– Robert De Niro
“El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es de las mejores.”
– Drew Carey
“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.”
– Woody Allen
“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella
objeta.”
– Bob Hope
“Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo.”
– Edgar Wallace
“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.”
– Woody Allen
“Solo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver televisión.”
– Creo que de la película En el calor de la Noche _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 6:43 am Asunto: |
|
|
esto... follamos??? por enésima vez... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 9:59 am Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | esto... follamos??? por enésima vez... |
Si sigues la cuenta al final alcanzaras al post de los números...
Cita: | “¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”
– Steve Martin |
Está claro, es la que le echan a los waperas metrosexuales mientras uno hace el payaso  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:49 am Asunto: Re: FRASES SOBRE SEXO (en este foro si no, ni caso) |
|
|
Sherezade escribió: | “El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”
– Mae West
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
– Sharon Stone
“Cuarenta y cinco años mastúrbandome y sigo sin tener fuerza en la mano.”
– Billy Wilder
“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”
– Steve Martin
“La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.”
– Rodney Dangerfield
“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.”
– Woody Allen
“¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intenciones de casarte.”
– Matt Barry
“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.”
– Woody Allen
“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”
– Billy Crystal
“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida.”
– Elmo Philips
“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”
– Tom Clancy
“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.”
– Woody Allen
“Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.”
– Matt Barry
“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.”
– Camille Paglia
“Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor — no importa lo que esté leyendo.”
– Steve Jobs (Fundador de Apple)
“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido.”
– Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)
“Amaos los unos sobre los otros.”
– Woody Allen
“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de
hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.”
– Robert De Niro
“El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es de las mejores.”
– Drew Carey
“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.”
– Woody Allen
“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella
objeta.”
– Bob Hope
“Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo.”
– Edgar Wallace
“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.”
– Woody Allen
“Solo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver televisión.”
– Creo que de la película En el calor de la Noche |
Eres un perbertida sexuar  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:01 am Asunto: |
|
|
masturbarse es divertido, pero coño, follando conoces a gente.
Fdo. El que corre en pelotas por los pasillos. _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
Que bonito es el amor, hasta que te corres.
-roco sifredi |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
Los polvos son como las estrellas. Nunca hay demasiados.
Teresa de Calcuta (1910-1997),
religiosa albanesa.
PD: Creo que no decia polvos... que decia niños... pero bueno, seguro que pensaba en polvos... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
"El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."
Marilyn Monroe
"El día en que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer."
WC Fields _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
– Elmo Philips
jojojoj buenisimas todas¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
"Tu chupa, que yo te aviso".
Sevillista
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:23 pm Asunto: Re: FRASES SOBRE SEXO (en este foro si no, ni caso) |
|
|
Triposo escribió: | perbertida |
lo haces aposta no?????? hsta q no me sangren los ojos no pararás  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
"El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... las otras ocho no son importantes."
Henry Miller _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual"
Groucho Marx
pd: me pregunto si le funcionaría alguna vez  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
"Asi,..... asi.... Manolo...... digo , Antonio...... digo....... "
una ke esta algo amnésica.....  _________________
 |
|
|
 |
|