Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:09 am Asunto: Bastardos |
|
|
Despues de la noticia del hijo de puta que apaleaba a un perro atado, aparece otro que compite en en salvajismo y crueldad. Acabo de leer una noticia sobre un grandísimo bastardo que se se dedica a matar gatos con su katana, cortandoles por la mitad, mientras un amiwito igualmente hijo de la gran puta lo graba con el movil. Paso de buscar o colgar el video, casi se me sale el estómago y el corazón por la boca solo de recordarlo.
PD: mis disculpas, no es un post de cachondeo y ni algo agradable de leer. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
en todos estos tratos con los animales se demuestra sin duda que el mas animal de todos es el hombre, que parace ser que algunos todavia no han evolucionado y se divierten haciendo estas cosas.
Me gustaria que la justicia fuese ojo por ojo.... y yo el que grabara con la camara al desgraciado ese de como lo cortan por la mitad. |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
A la gente esta hay que llevárselas pa'l monte, pegarles un tiro en la cabeza y dejarlas bien enterraditas.
De tres meses a un año de cárcel Veremos si dentro de un par de días aparece la noticia de que este personaje se encuentra entre rejas. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
LOS COJONES LE CORTABA YO AL VALIENTE ESE CON LA KATANA ESA. . .
Q HIJOPUTA!! _________________
  |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
La madre que lo parió...son estas cosas las que me cabrean de verdad...(bueno, hay muchas más, pero yo me entiendo) _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
q hijos de puta, asi de claro... me parece super valiente, hacerte el guay cn un amigo, con un pobre animal q no sabe defenderse. A ese le apedreaba yo la cabeza, en serio, ni palabras tengo... sólo vería el video para ver si le reconozco por la calle. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 6:00 pm Asunto: |
|
|
Pero que infancia tuve el hijo de la gran puta??? Tuvo que ser muy mala, porque pasa hacer lo que hace hay que estar muy, pero que muy enfermo. Lo veo yo haciendo algo de eso a un gato, y lo primero que hago es cortarle la polla, pa que sufra. Despues le corto uno a uno los dedos, las orejas, , le corto los huevos y despues le cojo la catana se la meto por el culo, la inclino y le empiezo a cortar hacia arriba en direccion al culo, pa joderle completamente por dentro. Y despues de eso, haber si tiene cojones de volver a hacerle eso a un gato.
P.D.: Mordred, por favor, no vuelvas a poner ese tipo de informacion, que uno tiene animales domesticos y lo pasa muy mal pensando que les podia pasar a ellos. |
|
|
 |
fernando_a_m Adoptado
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm Asunto: Mi gato |
|
|
Pues si. Voy a contarles lo que he hecho. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato.
Yo lo provocaba, para que se cansara y no diera mucho lata. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad... me di cuenta que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser... a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se empezo a cansarse, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansa a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.
Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?
El toreo es una forma mas de asesinato animal... |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco apruebo el toreo ni nada a lo que ello conlleve el maltrato de un animal, me parecen deportes o eventos estupidos. ver a un tio con un traje apretao marcando morcilla apuñalando una tras otra vez al toro, no creo que merezcan la muerte, pero cuando el toro se ha llevado alguna vida por delante " q se jodan" quien juega con fuego a veces se kema. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Tu eres el mas listo de la guarderia no? esto no es el foro de tendido cero, alguien aqui ha dicho algo en favor del toreo?
......ssssssshhhhhh.... (aqui es cuando pasa la bola de brezo).... shhhhhhhh
Ajam, incluso te diria mas, hay unos cuantos temas en los que se ha dejado claro que muchos aqui detestamos ese tipo, o cualquier tipo de maltrato a un animal.
La proxima vez haz el favor de investigar un poco, o weno, si no siempre puedes ser periodista del corazon...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
Uins perdon, se me ha ido la mano, es que estoy con la regla
Por cierto, bienvenido  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...

Ultima edición por Mordred el Mar Nov 21, 2006 7:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
Si te sangra el culo adtelo mirar tio..que eso no es bueno xD
Encuanto a la noti no voy a decir nada que ya no sepais, asi que mejor no opino  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Si te sangra el culo adtelo mirar tio..que eso no es bueno xD
|
Que no? eso quiere decir que no estoy embarazado  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
que hijos de puta, estoy en contra de cualquier maltrato a los animales, se llame toreo o como sea........................ome, a esos del gatito yo propongo hacerles pequeños cortes con la katana y luego, "pa que sanen mas rapido" ponerles bastante sal.......................... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:58 am Asunto: |
|
|
sisisi... lo de los gatos... pa matar a los de la catana
sisisi... lo de los toros... ya se ha dicho muncho
PERO POR DIOS!!!!! A MORDRED LE SANGRA EL CULO Y ESTAIS AHI TAN TRANQUILOS?????? _________________
 |
|
|
 |
|