Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bastardos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:09 am    Asunto: Bastardos Responder citando

Despues de la noticia del hijo de puta que apaleaba a un perro atado, aparece otro que compite en en salvajismo y crueldad. Acabo de leer una noticia sobre un grandísimo bastardo que se se dedica a matar gatos con su katana, cortandoles por la mitad, mientras un amiwito igualmente hijo de la gran puta lo graba con el movil. Paso de buscar o colgar el video, casi se me sale el estómago y el corazón por la boca solo de recordarlo.

PD: mis disculpas, no es un post de cachondeo y ni algo agradable de leer.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sEr
de la Familia

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

en todos estos tratos con los animales se demuestra sin duda que el mas animal de todos es el hombre, que parace ser que algunos todavia no han evolucionado y se divierten haciendo estas cosas.
Me gustaria que la justicia fuese ojo por ojo.... y yo el que grabara con la camara al desgraciado ese de como lo cortan por la mitad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mr Pàviland
Integrándose

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:52 am    Asunto: Responder citando

A la gente esta hay que llevárselas pa'l monte, pegarles un tiro en la cabeza y dejarlas bien enterraditas.

De tres meses a un año de cárcel Veremos si dentro de un par de días aparece la noticia de que este personaje se encuentra entre rejas.
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

LOS COJONES LE CORTABA YO AL VALIENTE ESE CON LA KATANA ESA. . .
Q HIJOPUTA!!
Adoptado

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

La madre que lo parió...son estas cosas las que me cabrean de verdad...(bueno, hay muchas más, pero yo me entiendo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

q hijos de puta, asi de claro... me parece super valiente, hacerte el guay cn un amigo, con un pobre animal q no sabe defenderse. A ese le apedreaba yo la cabeza, en serio, ni palabras tengo... sólo vería el video para ver si le reconozco por la calle.
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Pero que infancia tuve el hijo de la gran puta??? Tuvo que ser muy mala, porque pasa hacer lo que hace hay que estar muy, pero que muy enfermo. Lo veo yo haciendo algo de eso a un gato, y lo primero que hago es cortarle la polla, pa que sufra. Despues le corto uno a uno los dedos, las orejas, , le corto los huevos y despues le cojo la catana se la meto por el culo, la inclino y le empiezo a cortar hacia arriba en direccion al culo, pa joderle completamente por dentro. Y despues de eso, haber si tiene cojones de volver a hacerle eso a un gato.

P.D.: Mordred, por favor, no vuelvas a poner ese tipo de informacion, que uno tiene animales domesticos y lo pasa muy mal pensando que les podia pasar a ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando_a_m
Adoptado

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm    Asunto: Mi gato Responder citando

Pues si. Voy a contarles lo que he hecho. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato.

Yo lo provocaba, para que se cansara y no diera mucho lata. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad... me di cuenta que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser... a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se empezo a cansarse, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansa a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?

El toreo es una forma mas de asesinato animal...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sEr
de la Familia

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

yo tampoco apruebo el toreo ni nada a lo que ello conlleve el maltrato de un animal, me parecen deportes o eventos estupidos. ver a un tio con un traje apretao marcando morcilla apuñalando una tras otra vez al toro, no creo que merezcan la muerte, pero cuando el toro se ha llevado alguna vida por delante " q se jodan" quien juega con fuego a veces se kema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Tu eres el mas listo de la guarderia no? esto no es el foro de tendido cero, alguien aqui ha dicho algo en favor del toreo?

......ssssssshhhhhh.... (aqui es cuando pasa la bola de brezo).... shhhhhhhh

Ajam, incluso te diria mas, hay unos cuantos temas en los que se ha dejado claro que muchos aqui detestamos ese tipo, o cualquier tipo de maltrato a un animal.

La proxima vez haz el favor de investigar un poco, o weno, si no siempre puedes ser periodista del corazon... Rolling Eyes

Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Uins perdon, se me ha ido la mano, es que estoy con la regla Razz Rolling Eyes

Por cierto, bienvenido Embarassed

Ultima edición por Mordred el Mar Nov 21, 2006 7:37 pm, editado 1 vez
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Si te sangra el culo adtelo mirar tio..que eso no es bueno xD

Encuanto a la noti no voy a decir nada que ya no sepais, asi que mejor no opino Evil or Very Mad
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Triposo escribió:
Si te sangra el culo adtelo mirar tio..que eso no es bueno xD

Que no? eso quiere decir que no estoy embarazado Very Happy

Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:01 am    Asunto: Responder citando

que hijos de puta, estoy en contra de cualquier maltrato a los animales, se llame toreo o como sea........................ome, a esos del gatito yo propongo hacerles pequeños cortes con la katana y luego, "pa que sanen mas rapido" ponerles bastante sal..........................
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

sisisi... lo de los gatos... pa matar a los de la catana

sisisi... lo de los toros... ya se ha dicho muncho

PERO POR DIOS!!!!! A MORDRED LE SANGRA EL CULO Y ESTAIS AHI TAN TRANQUILOS??????
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro