Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria ver como multiplica 998 * 779  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
de verdad,porque no se dedican a inventar la vacuna contra el sida o algo asi............ya tienen tiempo,imaginacion y parece ser que telento,coño que hagan algo que de probecho que para multipliar ya hay una forma mas facil _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | de verdad,porque no se dedican a inventar la vacuna contra el sida o algo asi............ya tienen tiempo,imaginacion y parece ser que telento,coño que hagan algo que de probecho que para multipliar ya hay una forma mas facil |
¿la calculadora????  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
pensé qu enoera necesario deicr cual............obviamente la calculadora _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:56 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pensé qu enoera necesario deicr cual............obviamente la calculadora |
yo soy un clasico... no salgo de mi casa sin mi abaco _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:31 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | morgana escribió: | pensé qu enoera necesario deicr cual............obviamente la calculadora |
yo soy un clasico... no salgo de mi casa sin mi abaco |
Deberias probar con las pelotillas que te salen entre los dedos de los pies, asi no tienes que cargar con el... pelusilla unidades, roña grisacea decenas, algún hongo ocasional centenas... y asi hasta completar la fauna  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
brunet Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:13 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | morgana escribió: | pensé qu enoera necesario deicr cual............obviamente la calculadora |
Yo tampoco salgo sin mi tabaco
y sobretodo sin mi boligrafo giratorio con las tablas de mltiplicar  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:58 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | morgana escribió: | pensé qu enoera necesario deicr cual............obviamente la calculadora |
Deberias probar con las pelotillas que te salen entre los dedos de los pies, asi no tienes que cargar con el... pelusilla unidades, roña grisacea decenas, algún hongo ocasional centenas... y asi hasta completar la fauna  |
Ya lo intenté pero siempre acabo comiendome la roña grisacea de las decenas. Sin embargo, para dejarte mas tranquilo, te diré que mi abaco es igual de biodegradable que tu propuesta. Han sio muchos años haciendo pelotillas de mocos y ensartandolas en alambres... y superando, Dios lo sabe bien, las ganas de comermelas.
De todos modos Mordred, gracias por preocuparte de mi... joder... me he emocionao.
/me buscando las pastillas de la mañana _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
entonces, dentro de la calculadora hay un tio con una servilleta de bar haciendo las operaciones??.... no me entero!!
y porque no se compra el una calculadora???....
.... anda coño,... entonces seria como esas figuritas rusas que van unas dentro de otras.... !!!!¡¡¡¡.... que cosas tiene la vida, no?? |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | entonces, dentro de la calculadora hay un tio con una servilleta de bar haciendo las operaciones??.... no me entero!!
y porque no se compra el una calculadora???....
.... anda coño,... entonces seria como esas figuritas rusas que van unas dentro de otras.... !!!!¡¡¡¡.... que cosas tiene la vida, no?? |
¿estas tomando la medicacion que te mandó el medico?  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
igual me he sobredosiado!!...
p.d.: no te automediques, sobre todo con barbituricos y anfetaminas!!!.... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
¡¡JOder que metodo, es mas facil hacerlo como toda la vida de dios noooo???  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡JOder que metodo, es mas facil hacerlo como toda la vida de dios noooo???  |
claroooo con los dedos!!! como se ha hecho siempre _________________
 |
|
|
 |
|